"Creí Verte". Tema original a lo Black Crowes

  • 1
Loren
#1 por Loren el 25/02/2014
Hola de nuevo amigos, os dejo con este nuevo tema "Creí Verte", que para amantes de sonido y alma de rock sureño os puede gustar.

Como siempre, medios caseros, voz en español, y la mejor de las intenciones.



Gracias por vuestras visitas y comentarios...
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 25/02/2014
Me gusta mucho el resultado que obtienes con tus canciones. Es muy equilibrado, me suena realmente bien. Y como te he dicho alguna otra vez, muy completo en cuanto a guitarras, voz, letra, tema... Felicidades.
Subir
iose
#3 por iose el 25/02/2014
Muy bueno, loren, como te dice ejota, muy buen sonido y muy bien equilibrado.
El tema mola mucho, me gusta ese rollo sureño. Un puntazo que cantes en castellano, con lo que cuesta cuadrarlo bien, y que sea un tema propio, por supuesto
Gracias por colgarlo y manopla verde pa tí :okis:
Subir
potajito
#4 por potajito el 25/02/2014
Suena de puta madre. Las guitarras cojonudas, la voz muy bien, todo bien empastado.
Gran tema.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 25/02/2014
Pues sí que tiene ese toque rockero sureño y encima cantado en español. ¡Ha quedado muy muy muy bien! ¡Gran tema!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 25/02/2014
Me gusta mucho éste tipo de rock, con aires sureños, voz medio rasgada, y ese sonido de las guitarras... muy bueno Loren, estoy de acuerdo con los compañeros: está todo equilibradísimo. Enhorabuena y +1 merecidísimo, gran trabajo :ok:

Un saludete!! :)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 26/02/2014
Menudo temazo compañero, le has dado un rollo tremendo amigo. Buen sonido , unas guitarras súper guapas y genialmente cantado.
+1 , un saludo :brindis:
Subir
uncle_vernon
#8 por uncle_vernon el 26/02/2014
Loren escribió:
que para amantes de sonido y alma de rock sureño os puede gustar

...por ejemplo a mí, que me ha encantado!!!! real fuckin' goooood rock! :aplausos:
+1
Subir
Loren
#9 por Loren el 26/02/2014
#2

Gracias amigo, me alegro mucho que te guste el resultado.

#3

Gracias, la realidad es que no me planteo otra cosa que mi idioma, quizás sea un poco por la vergüenza de oirme en cualquier otro, y porque realmente, cantar sin saber pronunciar bien me parece tan despropósito como hablar.
Subir
graceland
#10 por graceland el 26/02/2014
Pues aquí tienes a uno con alma de rock sureño. Te ha quedado muy bien , como siempre , muy natural. Enhorabuena.
Subir
Loren
#11 por Loren el 26/02/2014
Muchas gracias por vuestros comentarios a todos <3

Si os apetece conocer algún detalle sobre el equipo empleado, estoy a vuestra disposición.

También estoy en twitter, donde publico también todo lo que hago.

https://twitter.com/ferlorented
Subir
uncle_vernon
#12 por uncle_vernon el 26/02/2014
Loren escribió:
Si os apetece conocer algún detalle sobre el equipo empleado, estoy a vuestra disposición.

pues sí :mrgreen: . lo que suena son teles, stratos o ambas? Porque me suena a telecas que te mueres...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo