Creeis que crazy train de ozzy es dificil de tocar

  • 1
gar92
#1 por gar92 el 07/01/2010
esta cancion es una de las que mas me apasionan pero pienso que tiene un nivel bastante alto.
yo la toco a medias jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Andino
#2 por Victor Andino el 07/01/2010
a mi parecer el riff y casi toda la cancion es facil... lo dificil es talvez el solo... y mas aun si eres principiante.....
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 07/01/2010
Todo depende del nivel que tengas y tu habilidad, si se la das a un medianamente experimentado te la tocara de perlas si se la pones a un principiante le costara mas, logicamente
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 07/01/2010
tambi nen es verdad que no es lo mismo lo que entiende por sabersela un principiante que a lo que entiende una persona que lleves muchos años de experiencia..
Subir
redfines
#5 por redfines el 07/01/2010
Me trastea la 6º cuerda al aire, poned una lista de vuestros 10 guitarristas favoritos veamos si se arregla...puede que Metallica influya, que pensais de Kirk Hammet?


....venga hombre, todas las canciones son jodidas si no practicas, unas mas que otras.
Aqui te dejo un cover de un forero colega.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 08/01/2010
preguntale a un novato y luego preguntale a un man que lleve tocando arto tiempo y que ademas le guste ozzy, estos temas son absurdos
Subir
itxait
#7 por itxait el 08/01/2010
Tampoco os paseis con el chaval, yo también pregunté hace mucho tiempo lo del trasteo de la 6ª, pero no al aire sino en los primeros trastes. Y que equipo comprarme para empezar, y ....

Tio si no eres capaz de tocarla, pues es dificil, para ti es dificil, así que no te queda otra que practicar, practicar, y practicar. Ojalá fuese capaz de tocar todas las canciones que me gustan, con eso ya podría estar satisfecho de mi mismo como guitarrista.

Si sigo haciendo ejercicios, es por que no consigo tocar los solos que me gustan, si no, le darían mucho por el culo a los fitness y tutoriales.
Subir
juliok
#8 por juliok el 09/01/2010
para mi está muy facil, excepto el solo... mis respetos para ese solo.

Por cierto quien toca la guitarra para ozzy en esa canción?
siempre es el mismo?
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 10/01/2010
ahah jaja que yo sepa Tommi Iommi siempre ah sido el guitarristas de Blck sabath
de echo el unico integrante hasta la fecha desde que se creo la agrupacion :D
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 10/01/2010
rockerboy escribió:
ahah jaja que yo sepa Tommi Iommi siempre ah sido el guitarristas de Blck sabath
de echo el unico integrante hasta la fecha desde que se creo la agrupacion :D


Querras decir Black Sabbath.
y no es muy dificil y el tapping del solo es bastante facil sobre todo si practicas....
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 10/01/2010
No se que tiene de malo preguntar estas cosas, esto es un foro, y si os molesta no entreis en el post y mucho menos contesteis.
Para mi es dificil porque soy inexperto.
Hay versiones con Randy Rhoads y con Zakk Wylde.
Subir
kartzarot
#12 por kartzarot el 11/01/2010
Originalmente la tocaba Randy.
Respecto al tema de "dificultad" considero que toda la parte rítmica es bastante fácil. El solo tiene sus partes fáciles y su partes complicadas, pero ahí es donde cada uno debe introducir su estilo propio y evitar volverse loco con cada nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo