Crear un sorteo cada mes

orzoway
#25 por orzoway el 29/05/2010
yo no veo viable un sorteo cada mes pero un sorteo por la epoca de navidad y otro por el empiece de verano serian solo dos sorteos al año y no 12, uno por cada mes. De todas formas creo que por la epoca de navidad seguro que saldria alguna marca por la cosa de darse publicidad en esa epoca de compras. Pero eso es mi opinion nose que pensareis vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
orzoway
#26 por orzoway el 29/05/2010
yo no veo viable un sorteo cada mes pero un sorteo por la epoca de navidad y otro por el empiece de verano serian solo dos sorteos al año y no 12, uno por cada mes. De todas formas creo que por la epoca de navidad seguro que saldria alguna marca por la cosa de darse publicidad en esa epoca de compras. Pero eso es mi opinion nose que pensareis vosotros.
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 29/05/2010
buena idea pero como dice los compañero
solo queda esperar a los sponsor : D
Subir
ragde_oz
#28 por ragde_oz el 29/05/2010
Con un sorteo anual en diciembre basta. No creo que nos complascan todos los meses, seria mucho creo, un mes para cada miembro, en unos años, los mas activos ya habran ganado algo no?, en fin, primero hay que ver si nos pelan y luego poner las bases o como se diga.
Seria genial si se pudiera concretar esta idea.
Subir
David
#29 por David el 30/05/2010
Obviamente un sorteo al mes es inviable :leyendo:

Si alguna vez se llega a hacer lo máximo serían 4 sorteos al año, parecido a lo que hacen en guitarramanía.

Vamos, digo yo.
Subir
Shark333
#30 por Shark333 el 30/05/2010
quiero que ibanez me regale esta jem que es del aniversario n°20 de ibanez Imagen no disponible
Subir
damiblack
#31 por damiblack el 30/05/2010
WOW eso tiene que sonar tela de bien =D
Subir
bitxet
#32 por bitxet el 31/05/2010
Coincido con otros compañeros en que está bien la idea, pero parece muy dificil de conseguir. Lo de un sorteo al mes parece más imposible que dificil.

Si se llegara a conseguir, lo de los portes, no creo que fuese un problema. Rollo Fairy, Mistol y compañía, lo recoges en la tienda y el distribuidor se apaña con el establecimiento. No creo que nadie vaya a pagar unos portes por unas púas o un Fast Fret.
Subir
chapuzator
#33 por chapuzator el 31/05/2010
Bitxet escribió:
Coincido con otros compañeros en que está bien la idea, pero parece muy dificil de conseguir. Lo de un sorteo al mes parece más imposible que dificil.

Si se llegara a conseguir, lo de los portes, no creo que fuese un problema. Rollo Fairy, Mistol y compañía, lo recoges en la tienda y el distribuidor se apaña con el establecimiento. No creo que nadie vaya a pagar unos portes por unas púas o un Fast Fret.


Yo no creo que sea imposible, en otros foros con "supuestamente" menos usuarios se hace a menudo, supongo que es un tema de organización del staff con los patrocinadores.
Subir
Esnola
#34 por Esnola el 31/05/2010
Lo que pasa es que esto aparte de sponsors, necesita de mucho dedicación y trabajo, el mantener una rifa o sorteo actualizado tiene tela y aunque se disponga de una sección programada para ello habrá que tener en cuenta las particularidades de las circunstancias especiales que vayan surgiendo.
Por otro lado, yo no veo publicidad convencional en esta página, no se ve un baner ni tampoco una imagen de X medidas de publicidad, y eso reporta bastantes ingresos, ingresos que serían muy loables para mejorar el equipo de la página: servidores, balanceadores, etc... porque la página cada dos por tres está caída, cierto es que las caidas no son muy prolongadas en el tiempo, pero si bastante frecuentes.
Saludos
Subir
bitxet
#35 por bitxet el 31/05/2010
chapuzator escribió:
Yo no creo que sea imposible, en otros foros con "supuestamente" menos usuarios se hace a menudo, supongo que es un tema de organización del staff con los patrocinadores.


No digo que sea imposible, sino que creo que debe ser muy dificil...y mensual más aún. De hecho, por lo que he leido lleva tiempo intentándose, vamos, que hay ganas, pero no creo que sea llegar, pedir y que regalen, debe llevar su trabajo y su tiempo.
Ojalá me equivoque y sea un plis-plas y pronto tengamos ese sorteo.
Subir
MrVazkz
#36 por MrVazkz el 06/06/2010
soy nuevo aqui, y me parece muy buena idea, aunque quizá un poco atrevida porque como se comentó por aqui mucha gente pude registrarse tan sólo por el echo de los concursos...
en otros foros donde yo estube (de temática de videojuegos...) se hacian concursos y luego el ganador se marcaba una "review"...
creo que eso podria ser una buena idea!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo