Crear un sorteo cada mes

Lespaulhc
#1 por Lespaulhc el 28/05/2010
hola amigos foreros estaba pensando que aki tambien se podian hacer rifas de bajos guitarras,efectos accesorios y demas,sorteos de cosas no se,muchas casas seguramente por publicidad nos darian trofeos,podriamos conseguir los usuarios puntos por postear temas,tambien por antiguedad,y comprar numeros por un maximo de 5 o 10 por usuario,y ademas alguno del foro que desee tambien puede aportar instrumentos,se puede hacer un sorteo por mes,no estaria nada mal,que opinais???????:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 28/05/2010
la verdad es que me parece una idea preciosa!! eso si, no la veo factible :(
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2010
nosotros también estamos deacuerdo, lo que falta son sponsors que accedan a hacer estas cosas. No vamos a pagar de nuestro bolsillo instrumentos y pedales para el foro, está claro :D

Todo se andará, eso esperamos.
Subir
davr
#4 por davr el 28/05/2010
Dr. Bender escribió:
nosotros también estamos deacuerdo, lo que falta son sponsors que accedan a hacer estas cosas. No vamos a pagar de nuestro bolsillo instrumentos y pedales para el foro, está claro :D


No te preocupes por eso, en vez de pagarlo de vuestro bolsillo dadnos vuestras cosas.

Y empezamos por tu guitarra que me la quedo yo, muchas gracias por el regalo bender, no me lo esperaba :brindis:
Subir
David
#5 por David el 28/05/2010
Básicamente:

No sponsors, no party.

:(
Subir
barpect
#6 por barpect el 28/05/2010
Me encanta la idea, ahora que con los fondos que hay, como lo que se sortee no sea uno de los DVD de toni....

Un saludo y a ver si sale algún sponsor que pague los sorteos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2010
jajajajajja
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 28/05/2010
Cuantos usuarios somos?? Yo creo que con solo demostrar que mas de x cantidad de personas ingresan por dia a esta pag, los sponsors estaran presente.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 28/05/2010
Shark333 escribió:
Cuantos usuarios somos?? Yo creo que con solo demostrar que mas de x cantidad de personas ingresan por dia a esta pag, los sponsors estaran presente.


A ver si te crees que eso no se ha hecho ya :D Es de lo primero, tenemos una burrada de visitas, decenas de miles a la semana, pero el curro es más arduo de lo que parece.
Tenemos a Soyuz, gurú y líder espiritual del foro en ello :D

Estamos trabajando en ello guates (imitación de ansar :D)
Subir
Shark333
#10 por Shark333 el 28/05/2010
Belial_Baez escribió:
A ver si te crees que eso no se ha hecho ya :D Es de lo primero, tenemos una burrada de visitas, decenas de miles a la semana, pero el curro es más arduo de lo que parece.
Tenemos a Soyuz, gurú y líder espiritual del foro en ello :D

Estamos trabajando en ello guates (imitación de ansar :D)


Y bueno, con eso no es suficiente? Somos muchos que nos regalen cosas:D
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 28/05/2010
Shark333 escribió:
Y bueno, con eso no es suficiente? Somos muchos que nos regalen cosas:D


El boss del foro está como loco de punta a punta para que eso se haga realidad, pero bueno, todo depende de las casas comerciales.

Eso si, si llega a buen puerto espero que sepamos agradecer el enorme esfuerzo que supone para las marcas regalarnos cosas en tiempos de crisis :)
Subir
shenaom
#12 por shenaom el 28/05/2010
que regalen puros amplis a valvulas o si no nada... que no sean tan duros... XD

ya, dejando las bromas, me parece que es poco viable, y no se .. creo que así apareceran muchos miembros "basura" que quien sabe que bobada aporte solo para participar; y asi puede perderse el espiritu del foro. Ademas las visitas que recibe el foro no son proporcionales a los miembros activos hay un monton que vienen desde google.. toman la información y se van, otros entran preguntan y no inician sesion nunca más.
Asi que si se realiza deberia de haber un filtro.
No creen, o es que no entendí algo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo