Crear sonidos y usb

4º
#1 por el 06/10/2011
Buenas a todos!Estoy al borde de una crisis!!!jejej...no en serio,hace poco me compre un multiefectos ( boss me-70) y bueno no se si he hecho bien,la verda porque tiene muchos "botones" para configurar y mi problema es que ultimamente paso mas tiempo buscando sonidos que tocando la guitarra...y estoy un poco cansao,la verdad....

¿cómo empezais a buscar el sonido?elegís por ejemplo una distorsión y luego equalizais y le meteis un efecto o cómo!

sobre los multiefectos con usb¿es cierto eso de que por ejemplo buscas un sonido como el de jimmy hendrix o el mitico de slash!conectas el multiefectos al pc,te lo descargas y ya está o no?porque a pesar de que siempre he pensado que mis guitarristas preferidos no creo que tengan usb.......ultimamente pienso que no me vendria mal uno de esos.....me ahorraria bastante tiempo.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/10/2011
Eso de "pasar el tiempo configurando el sonido" es lo que hace todo guitarrista que se precie. Muchos pasan años de años realizando esa actividad, muy aparte de seguir practicando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo