Crazy Train solo 1º Cover

astract
#1 por astract el 04/04/2008
Aupa! ya he posteado en el foro algunas veces pero nunca he grabado nada. Aqui os pongo el solo de "Crazy Train" a mi manera claro, he cambiado algunas cosas. Los fallos.... estan y siempre estaran jajajja comentadlo plis!

Tb comentar q no se pueden subir canciones con el firefox, solo me deja con el explorer y una vez subido se me atasca el explorer jajaja tengo poderes yéah!:yahoo:

Comentadlo plis!

Grabado con el toneport GX y mi querida Gibson SG :D

Agur!!

P.D.Si os mola, subo otra cancion q estoy grabando ahora mismo! Esto del toneport es la leche ^__^!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 04/04/2008
aupa tio!

pues no esta mal, pero tienes que trabajarlo un poco mas!

suenan bien las ideas, y la estructura del solo esta bastante clara (ahora mismo no recuerdo ese solo...)

solamente creo que le falta un poco mas de limpieza, el resto esta bien, y el sonido tambien esta currado!

animo y a seguir asi!
Subir
astract
#3 por astract el 04/04/2008
Aupa Ikazategi! Gracias por opinar, lo de la limpieza razon no te falta... sobre todo en el ultimo cacho :\ aer si me pongo a darle despacito despacito hasta q salga todo bien al milimetro : )


Eskerrikasko!
Subir
linde
#4 por linde el 04/04/2008
Que bueno tio!!! que me digan como se aprende a pillar ese puntito de velocidad que necesito y ese puntito de agilidad!!!...Enhorabuena Astract
Subir
astract
#5 por astract el 04/04/2008
Aupa Linde! me alegro de q te haya gustado! Lo de la velocidad, yo no soy el mas indicado para hablar ya q se me ensucia bastante cuando le meto caña... al final de la cancion se nota mucho :\

Lo q si te puedo decir, tocar despacito despacito todo el rato, una y otra vez, y al final lo haces rapido ^^!!!!

A darle caña!
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 04/04/2008
En si el solo hay que trabajarlo bastante, hay bends que no llegan y hay notas que se te escapan, el sonido no es bueno, la intesion si es buena eso que ni que, pues que bueno que te animastes a grabar este solo, dale un pulidita mas al solo!!!
Subir
astract
#7 por astract el 05/04/2008
Aupa Lead_Guitar! Gracias por la critica! Lo unico, nose q es la intension, te referias a intencion? esque no se si sera algo diferente del mundillo este de la guitarra xD

Me podrias aconsejar sobre ejercicios para mejorar? gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo