Crate v50.

  • 2
theju84
#13 por theju84 el 12/01/2009
Me acabo de comprar este ampli, lo tengo en casa, todavia no he tenido oportunidad de probarlo bien. Pero bueno, tocado bajito... no suena mal auqnue no se puede juzgar 100 x 100. A ver si esta semana puedo ir al local y le meto un poquitin de caña
¿mas gente por aqui que lo tenga? que os parece, la verdad que esta muy bien, porque por el precio que tiene...
No puedo poner el enlace pero en rockmusic en donosti, 360 eurox.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 13/01/2009
Ya hay ganas que nos cuenten que tal es el amplificador, muchas gracias, y si puedes hacer unas grabaciones ya seria la pera limonera, jiji. Felicidades por el ampli, que es un buen bicho y vaya precio¡, en esa tienda compre mi crate powerblock tirado de precio
Subir
davilon
#15 por davilon el 02/02/2009
para mi sueba de escandalo, de verdad de lo mejorcito de lo vintage., por cierto me lo acabo de comprar....

Saludos
Subir
andgus
#16 por andgus el 08/06/2009
Yo tengo este ampli. Me lo ofrecieron en una tienda, estudio 54, dicen que la mejor de España respecto a guitarras, y despues de informarme y probarlo me lo quedé. Ahora estoy muy contento con él, tiene un limpio muy bueno, que a alto volumen saca una saturación muy bonita. También tiene un canal de overdrive, que verdaderamente da el pego, se puede reconocer el sonido valvular. Ademas, los controles son muy sencillos, con lo que es fácil conseguir el sonido que buscas, y tiene función boost, que, a mi por lo menos, me resulta muy útil. Si me quereis preguntar algo os puedo intentar ayudar
Subir
theju84
#17 por theju84 el 10/06/2009
podriamos poner como equalizais cada uno el ampli

Yo la verdad no consigo sacarle el sonido que quiero. ME suena muy grave y yo quiero sacarle mas agudos, y he probado equalizaciones diferentes, pero nada.
Creo que me voy a pillar un rat para darle mas chicha
Subir
nulo
#18 por nulo el 10/06/2009
Un amigo tiene este combo y lo he podido probar.

El limpio me flipa... no se, yo no tengo una experiencia tremenda con válvulas, pero me gusta mucho como suena, es muy chulo... creo que se podría definir como BONITO.

El canal saturado no me gustó nada, nada, nada.... si quieres conseguir una ganancia razonable, digamos que permita sacar palm mutes audibles (no demoledores) se embarulla mucho. Los graves se embarran mogollón. No me gusta el saturado nada. Pero nada.

Claro que yo siempre he sido más de pedales de distorsión... habria que probar que tal, pero sospecho que se llevará bien con ellos en el canal limpio.

Y de volumen... este colega lo tuvo en venta un tiempo porque le parecia DEMASIADO para ensayar y bolos normales. Se encaprichó de otro y cuando se le pasó, lo retiró de la venta.
Subir
andgus
#19 por andgus el 10/06/2009
Coincido con la mayoría, el canal overdrive es quizás demasiado oscuro. Se soluciona fácilmente subiendo agudos, o más cómodo, activando la presencia. El problema es que depues, al volver al limpio, recupera su tono normal, y si tenemos demasiados agudos o activada la presencia pierde ese sonido bonito y se vuelve más punzante. Otro tema es el del volumen, este ampli es una auténtica bestia, el otro día di un bolo con mi grupo, el primero con este ampli, y lo tenía al nivel 1, y eso que salía directo, sin amplificar con micros.

Pero bueno, son problemillas de fácil solución, que se resuelven fuchicando un poquillo. Si quereis un consejo, probad a subir el volumen del canal limpio hasta que sature, a partir del 2 ya lo hace; probad al 5 o así. Estará extremadamente alto, pero ahí es donde entra el volumen de la guitarra, jugad con el, a poco volumen sonará totalmente limpio, como si estuviera a volumen normal, y si subís conseguireis una distorsión muy buena, mejor que la del canal de distorsión.

Por tanto, yo saco la siguiente conclusión: subir el volumen en limpio y jugar con el volumen para los sonidos limpios, saturación suave o incluso crunchy si subimos lo suficiente. Y luego para los solos, utlizaría el canal sucio, con el boost acitvado, que suena como si tuviera presencia pero con más volumen y algo de ganancia, y si queréis una distorsión solista de verdad, añadirle un overdrive por encima. Esta es la conclusión que saco, la verdad es que de momento es pura teoría, porque no lo he llevado a la práctica, pero probad, creo que así se le sacaría muchísimo partido al ampli.

Por cierto, probé el ampli con un turbo rat sobre el canal limpio, y es una auténtica pasada, a lo mejor yo tambien me lo compro, anuque estoy dudando entre una distorsión como tal o un overdrive para usar sobre la distorsión del ampli.
Subir
antarex
#20 por antarex el 04/11/2009
Yo voy a vender mi ampli para conseguirme este bicho, pero quiero mas opiniones para saber que tal, como va de potencia con los 50 watts?
Subir
felipe eduardo c
#21 por felipe eduardo c el 28/09/2010
que tal es el v18 212 o.o? XD
Subir
andgus
#22 por andgus el 28/09/2010
El otro día, un experto en amplis me dijo que este ampli estaba bien, muy bien para el prezo que tiene, pero para utilizarlo como monocanal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo