Crate v50.

  • 1
vale_46
#1 por vale_46 el 03/07/2008
Hola, que opinais del crate v 50? Son 50 w a válvulas.

Hoy lo he escuchado en una tienda y me encanta, creo que es el ampli que estaba buscando, un buen limpio y una distorsion no muy potente pero como la que yo quiero, y no me importa que no tenga efectos porque ya tengo una pedalera. Toco rock y ska.

Y además me hacen descuento, ¿sería una buena opción no?

Muchas gracias. :D
Subir
nagash
#2 por nagash el 03/07/2008
Hola vale 46
A mi el Crate v 50 no me convence mucho, quizás sea por mi estilo, pero para tocar rock y ska no estaria nada mal y a parte es Duro de cojones, jaja
Mirate este
que prepararon los chicos de crate :ok:
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 03/07/2008
Parece que no es la primera toma que hacen... Al "crate" que tiene abajo el ampli le falta la R... :risa:

:saludo:
Subir
cermial
#4 por cermial el 07/07/2008
Ese video es buenisimo, jaja, ami me gustaria ser probador de amplis asi XD¡

Pero por Youtube hay mejores videos, del que mas encontre era el Crate V33 (o tambien pone en los videos 30) los videos un chaval que saca unos sonidos buenisimos a este ampli, y mas o menos es casi el mismo ampli (por decir claro, jeje)
Subir
niko
#5 por niko el 09/07/2008
eso es imposible!!!!!a valvulas y meterle ese castañazo y que no pase nada¿?¿?tiene que tener truco:shock:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 09/07/2008
No, no es imposible. La válvulas no se rompen por una hostia como esa.

Lo que si es probable es que si estaban calientes se vuelvan microfónicas, pero eso se le notaría más si el notas este se pusiese a tocar en limpio;)

De todas formas, es publicidad, no creo que si te vas a comprar un ampli, lo más importante sea su dureza. O sea, importa, pero pero es secundario.

Vale 46, para lo que a tí te interesa, los Crate a mi cada vez me convencen más. Tíenen una relación calidad-precio muy buena.
Tal vez no tengan un mercado de altísima gama, pero en gama media son muy competitivos.:ok:
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 15/07/2008
yuca la propaganda esta
Subir
antarex
#8 por antarex el 02/11/2008
Que madrazo yo tengo en vista jeje ese ampli es muy comodo economicamente y es de vulvos que es lo mejor de todo, servira para tocar cosas metaleras?
Subir
josue_2008
#9 por josue_2008 el 04/11/2008
mmm que falcedad .... eso yo tire el mio y se rompio XD
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 04/11/2008
josue_2008 escribió:
mmm que falcedad .... eso yo tire el mio y se rompio XD


:risa: Eso te ha pasado por creerte todo lo que ves por televisión.

Pues el mio no se rompió. Se ve que rompe uno de cada tres.:risa:
Subir
josue_2008
#11 por josue_2008 el 04/11/2008
metillico escribió:
:risa: Eso te ha pasado por creerte todo lo que ves por televisión.

Pues el mio no se rompió. Se ve que rompe uno de cada tres.:risa:


si man se nota bien la rajadota que tiene mi amplo .... :( ahora no se q ue hacer ....
Subir
antarex
#12 por antarex el 13/11/2008
Y que tal esta el ampli? suena bien, yo me quiero comprar uno como ese, las valvulas me emocionan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo