Crate FlexWave 120/212 o Randall Rx75r para metal?

razorbolt333
#1 por razorbolt333 el 23/12/2013
Hola a todos, tengo una gran duda que va a decidir que amplificador voy a llegar conmigo durante un largo tiempo bueno la verdad es que siempre me han interesado los Randall's siempre escuche que eran buenos para tocar metal, y el sonido al que me gustaría llegar es algo así como Pantera así de extremo (mi más grande ídolo es Dimebag pero no quiero igualar su sonido) ya tenía en vista el Randall Rx75r vi unos videos en internet y me gustó mucho el sonido pero nunca probé uno. Hoy fui a una tienda de música para ver si es que tenian algún Randall similar por lo menos para probarlo pero no tenian ninguno, pero me ofrecieron un Crate FlexWave 120/212 lo probé y la verdad es que el sonido me encantó la distorsión sonaba impresionante y el canal limpio era magnífico pero como no tengo un oido demasiado desarrollado para amplificadores nose si es que sonaría lo suficientemente extremo y les quería preguntar si es que me podrían ayudar con este problema. En sí ya tengo una guitarra lo suficientemente heavy para aguantar el ampli, es una Dean Db Razorback 7-string classic black y hasta en un pequeño amplificador Ross de 10 wats suena más pesada que otras.
En fin les agradecería mucho que me ayudaran a elegir aunque creo que la mejor opción sería el Crate la verdad que me gustó mucho pero no puedo opinar mucho ya que no probé el Randall, asi que por favor ayudenme gracias.
Subir
hernansn4
#2 por hernansn4 el 24/12/2013
Hola compañero, yo tengo el Crate FlexWave 120/212 y sinceramente me va cojonudo, buenos limpios, distorsiones muy buenas y de todo tipo, muchísima versatilidad y con el canal hi gain puedes tener sonidos muy extremos, tiene una burrada de ganancia y tiene un potenciómetro para regular las frecuencias medias y conseguir sonidos muy buenos y variados para tocar metal, si te gusta dimebag, con subirle los agudos al tope tendrás un sonido parecido a él, además este amplificador se lleva muy bien con los pedales, y los efectos que lleva son bastante decentes, espero que te sirva de ayuda! si tienes alguna pregunta sobre el amplificador pregunta! Un saludo!
Subir
1
razorbolt333
#3 por razorbolt333 el 25/12/2013
Gracias hasta ahora por todo lo que leí del amplificador es muy para metal extremo también además de ser versátil, gracias por tu respuesta :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo