Crate Blue Voodoo combo 2x12 Celestion 60watt Valvulas.

luisete-gail
#1 por luisete-gail el 05/12/2009
HOYGAN!!!
Hola compañeros!!


Buscando el sonido de Marty friedman,(la mano es otra cosa ;) ) puedo hecharle mano a este ampli, con valvulas nuebas, y con ajuste de bias, hace nada,

-El ampli es del año 96~ en su tiempo valdria cercano a los 1000 euros, yo lo puedo comprar por 250.



lo más importante...


QUE OS PARECE???? me parece demasiado bueno, para costar ese precio y con 14 años encima...ç





GRACIAAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
marioamps
#2 por marioamps el 29/12/2009
Hola todo depende de para que quieras el amp voodu en gneral tiene un excelente sonido y suena muy bien en el canal limpio. Pero acabo de checar uno de 60 watts y no requiere ajuste de bias es automático.
saludos
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 29/12/2009
Dando por hecho que el estado de ampli es bueno, con válvulas nuevas y ajuste de bias hecho, a mi me parece un muy buen precio.:si:

O sea, que revisalo bien antes de pagar por si las moscas.

Si el ampli tíene un mantenimiento correcto, no pasa nada por que tenga 14 años.:saludo:
Subir
luisete-gail
#4 por luisete-gail el 29/12/2009
El caso es que... lo tengo desde hace 3 semanas, está en perfecto estado, SUENA DE PUTA MADRE, el canal limpio es cojonudo cojonudo, el de distorsión es cañera cañera, y tiene un boton de boost para aumentar aun mas la ganancia.





LO MALO:


- Cuando pongo la distorsión al máximo hace un FFFFFFFFFFFF (ruido tipo lluvia, no HUM eléctrico, apenas se escucha, pero ahí está.
(Uso un cable malo, compraré uno bueno, creo que ahí puede estar el problema)
El cable, tiene TOMA A TIERRA, así que creo que no será por falta de tierra.


- En casa no puedo pasar del 3-4 de volumen
HAHAHAHA






--------------------------------------------------------------------------------------

SABEIS ALGUN TRUQUI-CASERO para disminuir la POTENCIA del ampli?
---------------------------------
Gracias! 1234567890'
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas