Crafted in china

visu
#1 por visu el 16/12/2010
Buenas compañeros !!

hoy viendo mi guitarra me doy cuenta que en la pala pone "crafted in china" ¿tienen alguna diferencia con "made in china" ?

mi guitarra es una squier 20th aniniversary
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 16/12/2010
No, crafted es manufacturada y made hecha, o por lo menos puede traducirse así. Se que las chinas tienen poco pecho y pocas caderas pero también son seres humanos :) Yo tengo una Ibanez "made in China" y es la guitarra que más toco.
Subir
lenychus
#3 por lenychus el 16/12/2010
visu yo tengo la misma
en sunburst y tu?
sabes algo de que pastillas lleva?
es affinity verdad?
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 17/12/2010
mira la verdad la manofactura china es pesima esas guitarras tienen la mala suerte de que son de maderas de calidad demasiado baja yo tengo una Squier stratocaster pero dice Crafted in Indonesia no en china pero no es una buena opcion e tenido malas experiencias con esas guitarras chinas :S
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 17/12/2010
Wyre Phenom escribió:
mira la verdad la manofactura china es pesima esas guitarras tienen la mala suerte de que son de maderas de calidad demasiado baja yo tengo una Squier stratocaster pero dice Crafted in Indonesia no en china pero no es una buena opcion e tenido malas experiencias con esas guitarras chinas :S



Pues mi ltd es made in china y tiene una calidad mas que aceptable.

El producto final depende mas que todo de la empresa, ellas deciden si la calidad es baja o media. Primero esta Japon, empezaron creando guitarras de calidad media, para en poco fabricarlas en calida media-alta y alta, compitiendo con las made in usa, por eso muchas compañias se trasladaron a Korea, alli paso lo mismo, y ahora estan en China, y dentro de poco no te sorprendas que en china empiezen a construir guitarras de calidad media-alta.
Subir
visu
#6 por visu el 17/12/2010
Wyre Phenom escribió:
mira la verdad la manofactura china es pesima esas guitarras tienen la mala suerte de que son de maderas de calidad demasiado baja yo tengo una Squier stratocaster pero dice Crafted in Indonesia no en china pero no es una buena opcion e tenido malas experiencias con esas guitarras chinas :S


compañero, por el precio que la consegui en este foro estoy satisfecho, solo que la tengo desquintada ahora mismo xDD
---------------------------------
lenychus escribió:
visu yo tengo la misma
en sunburst y tu?
sabes algo de que pastillas lleva?
es affinity verdad?


creo que tenemos la misma !!

nose que pastilla lleva la bicha
Subir
ric4003
#7 por ric4003 el 17/12/2010
estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones... entre otros instrumentos Usa y Korea tengo un bajo OLP made in china y es fantástico, robusto y de sonido perfecto.... por 295 euros... y ya veis en mi foto que toco una maravilla USA, por lo que puedo opinar de ambos mundillos...

coincido en que todo depende del criterio de calidad y materiales a emplear... mi Rickembaker es USA pero fabricado a mano por mejicanos y su nivel de capacidad artesana es el mismo que pueden tener 2 tios de Minnesota o de Berlin o de Shangai... todo depende como les enseñes y con que materiales trabajen.... lo que cobran ya es otra historia.
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 17/12/2010
Antes made in China era sinónimo de mala calidad en casi todo, pero eso ya está cambiando y más que cambiará.
Subir
visu
#9 por visu el 17/12/2010
yo por 120 euros se la compre a un compañero de aqui y creo que tengo guitarra para dar guerra un tiempo xD

por cierto alguien sabe un luthier por talavera de la reina ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo