visu yo tengo la misma
en sunburst y tu?
sabes algo de que pastillas lleva?
es affinity verdad?
mira la verdad la manofactura china es pesima esas guitarras tienen la mala suerte de que son de maderas de calidad demasiado baja yo tengo una Squier stratocaster pero dice Crafted in Indonesia no en china pero no es una buena opcion e tenido malas experiencias con esas guitarras chinas :S
estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones... entre otros instrumentos Usa y Korea tengo un bajo OLP made in china y es fantástico, robusto y de sonido perfecto.... por 295 euros... y ya veis en mi foto que toco una maravilla USA, por lo que puedo opinar de ambos mundillos...
coincido en que todo depende del criterio de calidad y materiales a emplear... mi Rickembaker es USA pero fabricado a mano por mejicanos y su nivel de capacidad artesana es el mismo que pueden tener 2 tios de Minnesota o de Berlin o de Shangai... todo depende como les enseñes y con que materiales trabajen.... lo que cobran ya es otra historia.
Antes made in China era sinónimo de mala calidad en casi todo, pero eso ya está cambiando y más que cambiará.
yo por 120 euros se la compre a un compañero de aqui y creo que tengo guitarra para dar guerra un tiempo xD
por cierto alguien sabe un luthier por talavera de la reina ?