Una covercilla del Satriani probando mi nueva Samick custom shop pro.....

Manel
#13 por Manel el 07/06/2010
Mola la versión, la guitarra suena bastante apañada!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 07/06/2010
jajaja no he dicho gordo he sicho seboso xD
Pero na será la cámara esa. Además era por seguirle el juego al gutu jejeje
La cover ta pa disfrutar y la amiga esa nueva de 6 cuerdas que tas echao tiene dos poyazos y medio. Pastis singles?¿ me lo explique...
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 07/06/2010
Me gusta mucho este tema de Satriani y lo has tocado muy bien y con mucho sentimiento. Le sacas un sonido de cojones a esa gutarrita. Está claro que no es la guitarra, es el guitarrista... +1.

POr cierto, que vivan las pastillas singles XD
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 08/06/2010
suena muy limpio felicidades =)
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 08/06/2010
Joer... buenas amigas tienes!!!!. La verdad es que Sammick en Korea había llegado a producir auténticos guitarrones -ése tuyo, por ejemplo- a precios de risa, y también amplis con una relación precio acojonante.

Enhorabuena por el regalo y por el cover, que está guapísimo, amigo.
Subir
Tito
#18 por Tito el 08/06/2010
hey eso suena bien o al menos la haces sonar bien.
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 08/06/2010
Suena muy muy bien esa guitarra, no conozco esa marca, sobre el cover esta muy bien que interpretes a tu manera, me gusto mucho.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 08/06/2010
Fantástico cover, Jaime. :ok:

Este tema lo tenía anotado por ahí para hacer como una petición tuya, y ahora que te lo escucho tocar pienso que te lo tendría que haber pedido yo a tí, joío!

Suena de muerte esa Samick, me gusta el sonido macizo de las notas agudas, y el sustain, que parece infinito. Buen regalo te hicieron.

:brindis:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 08/06/2010
Joer, que camiseta tan guapa!!!!jejeje, el video era por ella no?jejejeje
En serio tio, te has agenciado una guitarriqui que suena y se ve de miedo. El cover muy bueno chico, y si sólo era para testear la guitarra pues no me veas si te pones en serio
Felicidades por todo, incluida la camiseta!!!!!
Subir
potajito
#22 por potajito el 08/06/2010
Supongo que el indio que dispara el arco tiene mucho que ver en sacarle partido a esa guitarra. Suena muy bien.
Recuerdo que Johnny Winter usaba una guitarra relativamente barata hace años, esta que iba sin pala, Si al final de cuentas es que tenga buen tacto, suene como te gusta y te sientas a gusto tocando con ella.
Subir
country
#23 por country el 08/06/2010
joer con la samick.... no es que yo entienda mucho, pero me quitas el video y, solo con el audio me dices que es una guitarra de alta gama y me lo trago enteretito....
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 08/06/2010
Te ha quedao cojonuda la version y la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo