Una covercilla del Satriani probando mi nueva Samick custom shop pro.....

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Decir q la guitarra esta, una Samick custom shop pro, me la ha regalado una amiga, q se la compro en su dia y no la ha tocado en la vida, estaba abandonada encima de su armario. La puse a punto, y para ser una guitarra de gama media-baja en su dia ( de las koreanas, o sea las " buenas" de la serie, p de edicion limitada, de ahi lo de custom shop pro..... no confundir con las de Indonesia, q eran una caca de la vaca), q costaban por entonces 400 euros, la verdad es q suena y se toca q da miedo. Muy fenderiana, jejejje. Lastima q no tenia la barra del floyd rose, a ver si me pillo una q le valga...

El tema esta un poco asi asi, pero bueno es mas bien para testear la guitarra y presentarla en sociedad jajajja.

Un abrazo, monstruos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 07/06/2010
Cojonudo ese video y cojonuda esa gaita!!!!
Ves como sonaba de cojones? Pues a disfrutarla.
Por cierto que rápido la has restaurado tio. Eres una bestia.

Mucho feeling en esa impro.
Subir
getu
#3 por getu el 07/06/2010
Todo un rockero, ya toca desnudo (?)

Muy buen cover!!!!
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 07/06/2010
buen cover killo y ademas con la guitarrilla nueva, enhorabuena por la adquisicion
Subir
Fito
#5 por Fito el 07/06/2010
Qué mamón, guitarrilla nueva y por la cara!!!! Joder como suena y se ve cómoda a la jodía. Opus con singles!!!! Hereje!!!!
Subir
fixia
#6 por fixia el 07/06/2010
Que buen sonido,cuerpo y sustain tiene la condenada,y en tus manos mas todavía,enhorabuena por la nueva adquisición,esperemos probarla en la quedada.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
JJAAJAJAJAJJA q no estoy en bolas joer, q toy en ropica d verano, a lo Fran aLonso en pantacas cortos y tirantes, pero tocando mal claro jajajja. Me ha echo gracia eso del opus con singles.....jajajjaja tb es verdad!!! Gracias por pasaros!!!!!

Pos FIxia, si asi lo kieres la echo al maletero del buga del Bender, y ale, a q la sobe to kiski, q tiene años esperando ser toketeá jejejejje.
Subir
Santi
#8 por Santi el 07/06/2010
Pues si como ya te dije muy guapa la guitarra , me gusta así al color madera y suena la mar de bien , menudas amigas tienes , ya podria tener yo alguna amiga exrockera jajaj .El cover muy bien too, es un tema jodidillo pero lo has capeado tela de bien.
Chauuuu
Subir
getu
#9 por getu el 07/06/2010
Jajajajajajaja
Segui haciendo cosas que tan re buenas y con esa nueva guitarra tenes para darle mucho jajajajaja :D
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 07/06/2010
Que haces en pelotas! Que se te vén las chichas ya. Has engordao la tira SEBOSO! :p

Mola la cover y mola la guitarrica, pero sin el tio en bolas no habria ni lo uno ni lo otro. Así que ...
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
seras mamona, morzillo, jajjajajajjajajj. Gordo dice.....si stoy echo un tirillas.....
Subir
Fito
#12 por Fito el 07/06/2010
doy fe del tirillas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo