COVER versión full "El sitio de mi recreo" by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 24/04/2013
Granuja escribió:
Te quedó genial. Mi enhorabuena. Flecha verde para ti.


Gracias por pasarte y comentar, compañero!!! Y gracias también por la Flecha verde, je, je. Celebro un montón que te haya gustado. Voy a seguir dando caña con temazos como este, un saludooooo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 25/04/2013
Muy buena grabación JJ, gran sonido y gran trabajo compa, un saludo +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 26/04/2013
Ese Heavbyfan!!! Gracias, compa!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 26/04/2013
AnGeLaToR escribió:
vas consiguiendo poco a poco cada vez mejor sonido.


Gracias, compa!! Voy intentando meterme en esto de la edición!!! Un saludote!!
Subir
trullols
#17 por trullols el 27/04/2013
Hola compa!

Vaya versión bonita, sonido excelente, además estás cantando muy bien los temas... Estás creciendo a pasos agigantados en todos los sentidos, no sabes como me alegro!

Un saludo, es un gustazo escucharte!
:amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 28/04/2013
#6
Hey MRK!! Muchas gracias por tus comentarios, socio!!!! Me alegra seguir viendo que estás por aquí!!! Un abrazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 28/04/2013
Miercoles escribió:
Mucho más currada esta versión, sin duda, y con mejor sonido, muy buen trabajo JJ


Muuuuchas gracias Mi!!!! Un besote!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 28/04/2013
#8
Muchas gracias por pasarte y comentar, compañero!!!! Celebro que te haya gustado!!! Un saludote!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 28/04/2013
EduXtreme42 escribió:
Buena versión de nuevo, JJ, muy bien arreglada.


Hombre Edu!!! Todo un lujo que te pases a comentar!!! Muchas gracias, compa!!!! Un abrazo, celebreo que te haya gustado!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 28/04/2013
Marcos Contel escribió:
He escuchado las dos versiones y me quedo con la que sólo hay acústica, teclado y voces... claro


Muchas gracias por pasarte y comentar!!! Y dobles gracias por escuchar las dos versiones!!! La versión sencilla es más parecieda al original (poco instrumentada). Qué bien que te haya gustado una de las dos versiones, ahí está la variedad. Gracias de nuevo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 28/04/2013
platerow escribió:
Halaaaaaa,no contento con la acustica,vas y lo metes tó.Eso se llama perfeccionismo
Brutal el tema, con mucho sentimiento.


Ese Platerow!!!! Muuuchas gracias por seguir pasando, comentar y apoyar!!! Un abrazo, compa!!!! Nos seguimos escuchando, socioooooo!!!
Subir
graceland
#24 por graceland el 29/04/2013
Uff, casi se me pasa, porque pensaba que era la versión 'a pelo'. Pues está realmente bien , no es obligatorio decidirse por una ¿no? Si puedes disfrutar las dos.... Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo