Cover Until we say Goodbye de Satriani

ithosu
#25 por ithosu el 25/09/2010
A mi me ha molao!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 25/09/2010
pos a ver si te grabas algun video con la guitarrilla nueva :P
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 25/09/2010
Muy bueno tu cover, Olafo. :ok:

Está interpretado de maravilla, y como ya te habré comentado alguna vez, la calidad de imagen y sonido en tus videos es impresionante.

Yo soy uno de los que sí que les gusta el "Engines of creation". Con este álbum creo que intentó hacer algo diferente y lo consiguió. Los últimos, por el contrario, se me empiezan a hacer repetitivos.

:brindis:
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 25/09/2010
bueno esto hay que celebrarlo por todo lo alto,jejeje el santi subiendo un cover

te ha quedado de lujo tio, suena muy bien y esta muy bien ejecutado aparte de algun fallito minusculo, me alegra que subas algo que ya estaba bien,jejeje un saludo tio


veo que la rg no la utlilizas te doy 30 euros por ella...
Subir
Juan Vivancos
#29 por Juan Vivancos el 25/09/2010
Feliciticaciones por este gran cover Olafo, suena absolutamente genial. :saludo:
Subir
Santi
#30 por Santi el 25/09/2010
ithosu escribió:
A mi me ha molao!

Gracias ¡¡ :brindis:
opusdream escribió:
pos a ver si te grabas algun video con la guitarrilla nueva :P

Pues si , a ver que tema le va bien.

EduXtreme42 escribió:
Muy bueno tu cover, Olafo. :ok:

Está interpretado de maravilla, y como ya te habré comentado alguna vez, la calidad de imagen y sonido en tus videos es impresionante.

Yo soy uno de los que sí que les gusta el "Engines of creation". Con este álbum creo que intentó hacer algo diferente y lo consiguió. Los últimos, por el contrario, se me empiezan a hacer repetitivos.

:brindis:


Muchas gracias Edu por pasarte ¡ Intento aprender algo de los maestros del foro, tu entre ellos .Un saludo crack:brindis:

hanjel escribió:
bueno esto hay que celebrarlo por todo lo alto,jejeje el santi subiendo un cover

te ha quedado de lujo tio, suena muy bien y esta muy bien ejecutado aparte de algun fallito minusculo, me alegra que subas algo que ya estaba bien,jejeje un saludo tio


veo que la rg no la utlilizas te doy 30 euros por ella...


Pos casi te diré que no utilizaba la js , estuve un tiempo sin tocarla, la rg si la utilizo si , pero en este tema no pegaba mucho .
Un saludo y gracias tio ¡:brindis:

acordes_guitar escribió:
Feliciticaciones por este gran cover Olafo, suena absolutamente genial. :saludo:


Gracias Acordes¡¡ un saludo para ti tambien :brindis:
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 16/03/2011
Preciosa y muy bien interpretada, el sonido es exquisito, tocada con mucho gusto, como debe de ser, no la herejía que he subido yo, un abrazo Olafo te quedó COJONUDA, que crack!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo