opusdream escribió:
Ese olafo bueno ahiii!!!! ole!!!
Me aleegra tambien verte de vuelt apor estos andurriales, y ademas versionando al calvo, pues doble deleite. EL sonido , cojonuo, (guitar rig 4 ,o cambiaste??).
ENhorabuena!!!
Hola Opus ¡¡ , por aquí andamos si , ya hablamos un dia de estos .El sonido es del pod farm, quien lo iba a decir .
Rraponchi escribió:
Que buen feeling. Un cover de lujo. Muy bueno. Me alegro verte Olafo. Saludos.

Gracias tio, yo tambien de estar por aqui de nuevo ,un saludo compañero , nos vemos por aquí¡
Asphix escribió:
Muy agradable interpretacion, en mi humilde opinion habria que checar algunas frases en las que siento que te quedas un poco corto, las tocas por asi decirlo un poco planas, solo seria cosa de equilibrarlo para que este al 100%...
Hola Asphix ¡ Pues es un tema que tiene mucho feeling y ademas el solo es complicadillo, para mi vaya , y bueno hago lo que puedo jejej ,gracias por pasarte tio .
fito2 escribió:
Qué bonita la canción, no la había escuchado olafo. El sonido me ha encantado, el podfarm es un programa que tiene mil posibilidades. Muy buen cover y gran toque!!!
Gracias Fito ¡¡ la verdad es que si que es un tema muy guapo a mi me encanta .
Pues este preset del pod farm me lo encontré así de casualidad , le añadí un preamp de acmebargig que se llama Dig2, para darle algo de fuerza ,y la verdad es que suena genial , lo tengo ahí fichado y es de mis favoritos , ni amplitubes ni ovelouds ni na.
Un saludo¡¡