Cover A Trains of Angels ( Satriani) VERSION ACUSTICA

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 01/09/2010
Me ha encantado, tío. La ejecución es impecable, menudo toque, vibrato... Los arreglos estupendos, el sonido muy bueno. En fin, una delicia. Vas a tener que empezar a cobrarnos por escucharte, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redecillas
#14 por redecillas el 01/09/2010
Muy buena version hanjel,suena de p.m ,:aplausos::ok:como siempre tienes un toque para quitarse el sombrero un saludo tio :brindis:
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 02/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Estupendo arreglo el que le has hecho a este temazo.

Muy bueno, Hanjel, le das un aire diferente sin que se pierda la esencia del tema original: un coverazo, vaya.

+1.

:brindis:


muchisimas gracias edu, esa era mi intencion aunque creo que se me a ido la mano un poco sin solista ya ni suena a la original,jejej un saludo edu
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 02/09/2010
Que buena Hanjel!!! me ha gustado mucho, de verdad!!!
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 02/09/2010
caray hanjel tu siempre haciendo cosas de calidad! felicidades te quedo genial!:aplausos:
Subir
soundfreakgrrl
#18 por soundfreakgrrl el 02/09/2010
genial Hanjel!! no sabés cómo adoro ese temaaaaaaaaaa :corazon:
muy bueno tu trabajo, el sonido es excelente, muchas gracias por la backing...directo a la colección :D

PD: qué semiacústica usaste? me enamoré del sonido, parece una takamine, o ésas de media caja, puede ser?
Subir
fixia
#19 por fixia el 02/09/2010
Gran trabajo Hanjel,hay que destacar el buen sonido de esa acústica,así como la ecualización general,si bien la batera le metería un poco mas de presencia.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 02/09/2010
trullols escribió:
Hola!
Ahora le pongo gain, ahora le quito unos riffs y le pongo cuarto y mitad de piriburus ...
Tio yo alucino contigo, eres la repera, haces unas cositas chulisimas!!
Un saludo y +1!


jejeje gracias tio eres un soloete:brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me ha encantado, tío. La ejecución es impecable, menudo toque, vibrato... Los arreglos estupendos, el sonido muy bueno. En fin, una delicia. Vas a tener que empezar a cobrarnos por escucharte, jeje.


oye pues no te creas que no me vendria mal,jejeje

muchas gracias edu por pasarte, me alegro que te guste, un saludo fiera
---------------------------------
redecillas escribió:
Muy buena version hanjel,suena de p.m ,:aplausos::ok:como siempre tienes un toque para quitarse el sombrero un saludo tio :brindis:


muchas gracias killo, un saludo:saludo:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que buena Hanjel!!! me ha gustado mucho, de verdad!!!


gracias nen, me congratula tu visita:p
---------------------------------
rodoguitar escribió:
caray hanjel tu siempre haciendo cosas de calidad! felicidades te quedo genial!:aplausos:


bueno tu tampoco te quedas corto con las cosas que subes,jejej

muchas gracias tio, un saludo
Subir
alez156
#21 por alez156 el 02/09/2010
Me gusto, sigue así.
Subir
cetres
#22 por cetres el 02/09/2010
buen trabajo Hanjel te ha quedado fenomenal , me encanta la intro y las guitarras dobladas , bueno todo... y un sonidazo increíble :ok:

salud:brindis:
Subir
Edu
#23 por Edu el 03/09/2010
Esta muy bien hanjel. Mucho curro. Y muy bueno el resultado.
Enhorabuena tio. Saludos.
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 03/09/2010
SoundFreakGrrl escribió:
genial Hanjel!! no sabés cómo adoro ese temaaaaaaaaaa :corazon:
muy bueno tu trabajo, el sonido es excelente, muchas gracias por la backing...directo a la colección :D

PD: qué semiacústica usaste? me enamoré del sonido, parece una takamine, o ésas de media caja, puede ser?


bueno,jejeje con lo de semiacustico me referia al tema que lleva acustico y distorsion, mi acustica es una ibanez y la verdad es que ahora le estoy dando mas uso que antes y no esta nada mal para lo que me costo que me parece que fue unos 180 euros, muchas gracias por pasarte, un saludo:saludo:

95d18dee2d70791e1afb002b091e5-770539.jpg
---------------------------------
fixia escribió:
Gran trabajo Hanjel,hay que destacar el buen sonido de esa acústica,así como la ecualización general,si bien la batera le metería un poco mas de presencia.+1.Bye compañero.:saludo:


si tienes razon la bateria me quedo algo flojita, muchas gracias fixia por pasarte por aqui:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo