Cover A Trains of Angels ( Satriani) VERSION ACUSTICA

hanjel
#1 por hanjel el 30/08/2010
Bueno mas que acustica se podria decir que es semi-acustica ya que la guitarra principal lleva distorsion. como siempre esta echo todo por mi con ayuda del addicvtive drums y el trilogy, os dejo la base que hize por si alguno se anima a subir su version.

se lo quiero dedicar a alez666 que hoy es su cumple va para ti colega, un saludo

espero que os guste:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover train of angels high gain (prueba).mp3
a train of angels.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 30/08/2010
Hanjel, he disfrutado como un enano escuchando tu cover. Es un tema muy alegre, y lo has bordado. Hala, ya me has motivado para unos cuantos días!
Subir
trullols
#3 por trullols el 30/08/2010
Hola!
Joer, Hanjel, te bastas tú sólo para petarlo! Cómo te gusta doblar guitarras, tio ...
He disfrutado un montón, tron, no veas cómo me ha molao. Menudo curro y qué bien lo has hecho.
Enhorabuena y un saludo tio!! Y gracias por compartir!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 31/08/2010
muchas gracias tios, me alegra que os guste pero al estar oyendola y tal me dado cuenta de que tanto gain no le queda muy bien a la base, creo que le queda mejor una distorsion mas timidilla asi que he eliminado el video y estoy regrabandolo y ya de paso me curro un video,jejeje un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 31/08/2010
pues esta chulisima la version tio....enhorabuena , ma molao
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 31/08/2010
bueno pues ahi va otra vez, he regrabao toda la parte de distorion con poco gain y por lo menos a mi me parece que empasta mejor que antes, a ver que opinais vosotros.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 31/08/2010
Pues... Me puedes poner la otra una vez más para comparar? :p

No sé, pero mientras tanto me he pasado por otros vídeos tuyos, y están todos muy bien. Vamos, que la de "made of tears" me ha sonado más bien a "made of joy"!

Sigue compartiendo, please.

-------
Por cierto, "tags: ojaaaaal!" éin??
Subir
ramis
#8 por ramis el 31/08/2010
Excelente versión, y muy buena producción. Felicidades y gracias por compartir con nosotros, me has regalado unos minuticos de sensibilidad musicial que no tengo como pagartelos. Saludos.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 31/08/2010
:aplausos:
Vaya trabajo te has pegado,te ha quedado un cover muy fresco y lleno de "chispa".
Genial:ok:
Saludos :brindis:
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 01/09/2010
opusdream escribió:
pues esta chulisima la version tio....enhorabuena , ma molao


gracias jaime eres un solete,jejej
---------------------------------
ABusLux escribió:
Pues... Me puedes poner la otra una vez más para comparar? :p

No sé, pero mientras tanto me he pasado por otros vídeos tuyos, y están todos muy bien. Vamos, que la de "made of tears" me ha sonado más bien a "made of joy"!

Sigue compartiendo, please.

-------
Por cierto, "tags: ojaaaaal!" éin??


me alegra que te guste tio y gracias por pasarte por mi canal, lo de las tags es que cogio ese por defecto,jejejej que era el que tenia el archivo, en el primer post he adjuntado la otra con mas gain como me as pedido, un saludo tio
---------------------------------
ramis escribió:
Excelente versión, y muy buena producción. Felicidades y gracias por compartir con nosotros, me has regalado unos minuticos de sensibilidad musicial que no tengo como pagartelos. Saludos.


muchas gracias tio:saludo:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
:aplausos:
Vaya trabajo te has pegado,te ha quedado un cover muy fresco y lleno de "chispa".
Genial:ok:
Saludos :brindis:


muchas gracias paul me alegra que te guste:saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 01/09/2010
Estupendo arreglo el que le has hecho a este temazo.

Muy bueno, Hanjel, le das un aire diferente sin que se pierda la esencia del tema original: un coverazo, vaya.

+1.

:brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 01/09/2010
Hola!
Ahora le pongo gain, ahora le quito unos riffs y le pongo cuarto y mitad de piriburus ...
Tio yo alucino contigo, eres la repera, haces unas cositas chulisimas!!
Un saludo y +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo