Cover de ToTo - Hold the Line por Sebastián Salinas

  • 1
sebastiansalinas
#1 por sebastiansalinas el 19/07/2010
Cover de ToTo - Hold the Line. Saludos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 19/07/2010
Muy buen cover, Sebastián.

Hace poco lo hice yo también con esta misma base, pero me quedó algo más heavy:

Toto - Hold the line

Esta versión tuya se aproxima más a la idea de Toto, yo creo.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
sebastiansalinas
#3 por sebastiansalinas el 19/07/2010
Hola Edu! gracias, si conozco tu cover lo he visto acá y me gusta le das un toque mas heavy con mas gain :cool: yo la hice un poco como la hago en mi grupo de covers, por cierto creo que la backingtrack la saque de un post tuyo, tengo otra backing pero no me gusta la voz, en esta si. Y si soy un fan de Toto y de Lukather desde siempre, los vi cuando vinieron hace unos 3 años fue grandiosoo :aplausos: saludos colega
Subir
asphix
#4 por asphix el 20/07/2010
Este tema es emblematico de la banda, muy buena version, el sonido esta bien definido, muy claro...
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 20/07/2010
Está muy bien compadre.

+1 pa ti
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 20/07/2010
Pues aquí otro fans de Toto y del Maestro Lukather ....

Buen cover, lo único que en el solo yo le hubiera dado más intensidad, el de Lukather es bestial y eso que es del año 79 creo ... pero le has dado tú toque personal que al fin y al cabo es lo que cuenta !!!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
sebastiansalinas
#7 por sebastiansalinas el 20/07/2010
Asphix escribió:
Este tema es emblematico de la banda, muy buena version, el sonido esta bien definido, muy claro...


Muchas gracias amigo, solo deberia haber cambiado las cuerdas antes :oops: jeje estas estaban muy añejas ese dia, como un mes de uso, me dio mucha perdida de tono

ithosu escribió:
Está muy bien compadre.

+1 pa ti


gracias colega :ok:

Fran Alonso escribió:
Pues aquí otro fans de Toto y del Maestro Lukather ....

Buen cover, lo único que en el solo yo le hubiera dado más intensidad, el de Lukather es bestial y eso que es del año 79 creo ... pero le has dado tú toque personal que al fin y al cabo es lo que cuenta !!!

Enhorabuena !! :brindis:


Muchas Gracias Fran, quizas el solo me salio ese dia un poco sentimental y melodico, sin la agresividad de Luke, es cierto he oido historias de que luke entraba a las sesiones y hacia sus tomas en 10 minutos, una total bestia, soy un gran fan de Toto, Luke y Jeff porcaro mi baterista favorito, por cierto me gusta mucho tus videos gran trabajo! :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 20/07/2010
Gracias compañero ... me alegra que te gusten mis videos ...

Pues como te dije, has dado con otro fan incondicional de Toto y de Lukather .... joer, lo conocí hace un año aquí en mi ciudad, dio dos conciertos y estuve en primera fila en los dos, imagínate ... me firmó todos mis cd's y dvd's de Toto y sus cd's en solitario, me regaló la pua con la que estaba tocando, me hice fotos con él, se sentó a mi lado y estuvimos charlando un rato, se esforzó por entender mi spaningles :risa: ..... cuando miro a la pared de mi cuarto y me veo en la foto con Lukather uffff......ha pasado un año y no me lo creo todavía !!!

Pues eso, un placer conocer a otro fan de Toto !!!!

Un abrazo desde Las Palmas - Islas Canarias - España :brindis::brindis:6634ec172407a3ec7694775ba027b-730241.jpg
Subir
-willis-
#9 por -willis- el 20/07/2010
sebastiansalinas escribió:
Cover de ToTo - Hold the Line. Saludos!!:brindis:


Me gusto mucho tu version esta genial y Muy bonita guitarra es Ibanez ¿? o0 bueno suerte
Subir
sebastiansalinas
#10 por sebastiansalinas el 20/07/2010
Fran Alonso escribió:
Gracias compañero ... me alegra que te gusten mis videos ...

Pues como te dije, has dado con otro fan incondicional de Toto y de Lukather .... joer, lo conocí hace un año aquí en mi ciudad, dio dos conciertos y estuve en primera fila en los dos, imagínate ... me firmó todos mis cd's y dvd's de Toto y sus cd's en solitario, me regaló la pua con la que estaba tocando, me hice fotos con él, se sentó a mi lado y estuvimos charlando un rato, se esforzó por entender mi spaningles :risa: ..... cuando miro a la pared de mi cuarto y me veo en la foto con Lukather uffff......ha pasado un año y no me lo creo todavía !!!

Pues eso, un placer conocer a otro fan de Toto !!!!

Un abrazo desde Las Palmas - Islas Canarias - España :brindis::brindis:https://files2.soniccdn.com/old/357594c45be1f56d55.jpg


:aplausos: como envidio esa foto, es un total maestro Lukather, y muy buena onda con los fans, yo lo he visto en la gira de falling in between en mi ciudad, y se han pasado, el mejor show de rock que vi en mi vida verdaderos profesionales, me gusta todo lo que ha grabado incluso fuera de toto, como las sesiones con M jackson, lionel richie, etc. otros del estilo que me encantan son neil schon de journey, Michael Landau y dan huff, admiro muchos a esos tipos sesionistas tan versatiles y con un sonido enorme! saludos :brindis:
-willis- escribió:
Me gusto mucho tu version esta genial y Muy bonita guitarra es Ibanez ¿? o0 bueno suerte

gracias amigo, si es una Ibanez RG2570 Prestige, es una buena guitarra, al menos para mi :)
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 20/07/2010
Pues tenemos gustos supersimilares .... yo soy un coleccionista de "todo" donde ha participado Lukather ...

Sabes .... también conocí a Michael Landau, me encanta como suena !!!

Y bueno Dan Huff, palabras mayores .... Bruce Gaitsch, Michael Thompson, Tim Pierce .... desde luego genios !!!

Con respecto a la foto de lukather .... tiene historia ....

Vino a España de gira y en las Islas Canarias hizo dos conciertos, uno en Tenerife y al dia siguiente en Las Palmas. Pues yo me fuí a la isla de Tenerife a verlo (2 horas de barco), me hice un par de fotos con él ...... regresé al dia siguiente a mi isla ... lukather tocaba esa noche en Las Palmas ... fuí y revelé la foto que me hice con él el dia anterior en Tenerife, se la llevé por la noche al concierto y allí me la dedicó, me regalo la pua y hice un cuadro de recuerdo !!!!

Tio, perdona el rollo, pero es que es una historia inolvidable y me apetecía compartirla con otro fan de Lukather .... es un tio espectacular, espero algún dia verlo otra vez !!!!

Un abrazo !! :brindis:



736da038fb0104919604cae294a18-730303.jpg
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 20/07/2010
ecelente cover, con mucho tacto, buen sonido y bien ejecutado, un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo