cetres escribió:vaya calité Cesar!! esta fenomenal eso!, lo de souncloud buena idea tio me parece que lo probare yo tambien...
salud+1
Hola, Cetres!! Muchas gracias hombre
Pues sí, compa, además de que estoy intentando mejorar la calidad de las grabaciones en lo posible, al menos soundCloud no te arruina la calidad de lo que grabas como hace YouTube, así que a partir de ahora creo que voy a tirar por este otro sistema.
Un saludo!
"EduXtreme42" escribió:¡Qué bueno, César, gran trabajo!
Y este debe ser el álbum de los Dire que menos me gusta y menos he escuchado, habrá que darle un repaso.
Hola, Edu! Mil gracias compañero
éste es el álbum "póstumo" de DS, a mucha gente no le gusta tanto como otros anteriores, y de hecho a mí me pasa lo mismo, pero es porque carece de uno o dos temas de los denominados "legendarios". Sin embargo, es un disco que si tiene 14 canciones (no me acuerdo el nº exacto), las 14 son de un nivel muy alto, no tiene canciones de relleno. Es muy completo y realmente merece la pena echarle un vistazo.
Un saludo!
Responder

+1

pero bueno hay que ser realistas y pensar que seguro le llegan miles de mensajes y mails y el mio es uno mas entre tantos asi que a cruzar los dedos y haber si cae.