Cover "THE BUG" Dire Straits By Trullols

trullols
#25 por trullols el 04/03/2012
cetres escribió:
vaya calité Cesar!! esta fenomenal eso!, lo de souncloud buena idea tio me parece que lo probare yo tambien...
salud :brindis: +1


Hola, Cetres!! Muchas gracias hombre
Pues sí, compa, además de que estoy intentando mejorar la calidad de las grabaciones en lo posible, al menos soundCloud no te arruina la calidad de lo que grabas como hace YouTube, así que a partir de ahora creo que voy a tirar por este otro sistema.
Un saludo!

EduXtreme42 escribió:
¡Qué bueno, César, gran trabajo!
Y este debe ser el álbum de los Dire que menos me gusta y menos he escuchado, habrá que darle un repaso.


Hola, Edu! Mil gracias compañero
éste es el álbum "póstumo" de DS, a mucha gente no le gusta tanto como otros anteriores, y de hecho a mí me pasa lo mismo, pero es porque carece de uno o dos temas de los denominados "legendarios". Sin embargo, es un disco que si tiene 14 canciones (no me acuerdo el nº exacto), las 14 son de un nivel muy alto, no tiene canciones de relleno. Es muy completo y realmente merece la pena echarle un vistazo.
Un saludo!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#26 por aegon1978 el 05/03/2012
Ay César cómo me ha gustado....qué gustado, me ha encantado!!!!!!!

Ese tema sonaba constantemente en el coche de mi hermano (Renault 5) cuándo se sacó el carné y yo a su lado, con quince añitos, nos íbamos a hacer kilómetros por las tardes porque sí.

Qué recuerdos me traes cada vez que subes un cover..... gracias.
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 05/03/2012
Un gran trabajo, César, hacer bien esas rítmicas tan particulares del Sr. Knopfler, y todo lo demás que requiere el tema tiene bastante más mérito que muchos covers teóricamente más técnicos que se escuchan por aquí. Genial.
Subir
platerow
#28 por platerow el 05/03/2012
muy guapo este tema que no conocia....si es que mi incultura musical me pesa como una losa,jejeje
Muy bien cantado tio y la guitarra como siempre perfecta.
Enhorabuena socio y te mando un +1
P.D:por cierto,podrias plantearte el juntar todos los covers de DS y subirlos para que pudieramos descargarlos y escucharlos tranquilamente....o
Un saludo
Subir
arnold
#29 por arnold el 06/03/2012
Como se me habia pasado, mira que ya se puede decir que soy fan tuyo esos covers a parte de ser perfectos caminan con mucho swing , el ritmico esta vez te has salido y la voz es que tiene hasta el mismo timbre cuela totalmente de hecho la primera cover que escuche hasta que no lei el hilo pensaba que solo eran las guitarras o sea backin track con voz jejejej
Subir
trullols
#30 por trullols el 06/03/2012
aegon1978 escribió:
Ay César cómo me ha gustado....qué gustado, me ha encantado!!!!!!!
Ese tema sonaba constantemente en el coche de mi hermano (Renault 5) cuándo se sacó el carné y yo a su lado, con quince añitos, nos íbamos a hacer kilómetros por las tardes porque sí.
Qué recuerdos me traes cada vez que subes un cover..... gracias.


Hola Berny! Cuánto tiempo ... Claro, ahora te dedicas sólo a tu criatura y a Bonamassa :risa:
Qué tiempos ... Yo en mi golfito ponía con los compas del trabajo el Money for Nothing a toa pastilla ... jejeje
Un placer que te guste, tio, cuidate y a ver si nos vemos pronto!!
:amigos:

eddietrooper escribió:
Un gran trabajo, César, hacer bien esas rítmicas tan particulares del Sr. Knopfler, y todo lo demás que requiere el tema tiene bastante más mérito que muchos covers teóricamente más técnicos que se escuchan por aquí. Genial.


Gracias, Eddie. Tenía que haberme currado algo más algunos arreglos, pero tú sabes que para simular una Pedal Steel tan bien tocada casi es mejor dejarlo estar :risa: Un saludo y gracias por pasarte!

platerow escribió:
muy guapo este tema que no conocia....si es que mi incultura musical me pesa como una losa,jejeje
Muy bien cantado tio y la guitarra como siempre perfecta.
Enhorabuena socio y te mando un +1
P.D:por cierto,podrias plantearte el juntar todos los covers de DS y subirlos para que pudieramos descargarlos y escucharlos tranquilamente....o
Un saludo


Hola!
Pues si yo te contara los grupos que no conozco ... en una competición de incultura musical en este foro, yo sería de los primeros, fijo!
En cuanto a lo del recopilatorio, tendría que retocar algunos temas para mejorar el sonido. Me faltan un par de temas por hacer y cuando los tenga, pensaré en algo parecido ... Un saludo!!

arnold escribió:
Como se me habia pasado, mira que ya se puede decir que soy fan tuyo esos covers a parte de ser perfectos caminan con mucho swing , el ritmico esta vez te has salido y la voz es que tiene hasta el mismo timbre cuela totalmente de hecho la primera cover que escuche hasta que no lei el hilo pensaba que solo eran las guitarras o sea backin track con voz jejejej

Hola master, como dice el potajito, mi voz es cutre pero como la del Knopfler también lo es, da el pego :risa: Gracias por pasarte, monstruo! ¿Te ha contestado ya Becker? jeje ya nos contarás.

:amigos:
Subir
arnold
#31 por arnold el 06/03/2012
trullols escribió:
arnold escribió:
Como se me habia pasado, mira que ya se puede decir que soy fan tuyo esos covers a parte de ser perfectos caminan con mucho swing , el ritmico esta vez te has salido y la voz es que tiene hasta el mismo timbre cuela totalmente de hecho la primera cover que escuche hasta que no lei el hilo pensaba que solo eran las guitarras o sea backin track con voz jejejej

Hola master, como dice el potajito, mi voz es cutre pero como la del Knopfler también lo es, da el pego Gracias por pasarte, monstruo! ¿Te ha contestado ya Becker? jeje ya nos contarás.

Pues la verdad es que la voz de Knofler no se caracteriza por se un cantante de opera jejejej pero tiene algo especial que engancha y mucho hay algo de magia por allí, sin duda tu has captado esa magia y la transmites con mucha elegancia, y lo del Jason pues de momento no ha dicho nada :mmno: pero bueno hay que ser realistas y pensar que seguro le llegan miles de mensajes y mails y el mio es uno mas entre tantos asi que a cruzar los dedos y haber si cae.

Saludos
Subir
manofler
#32 por manofler el 17/03/2012
Bueno, bueno de verdad tito.
Genial.
El sonido clavadísimo o al menos eso me parece a mí.

Saludos

:brindis:
Subir
trullols
#33 por trullols el 18/03/2012
manofler escribió:
Bueno, bueno de verdad tito.
Genial.
El sonido clavadísimo o al menos eso me parece a mí.

Saludos


Muchas gracias, Manofler, me alegro de que te haya gustado, tio ... Un saludo compañero!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo