Cover "THE BUG" Dire Straits By Trullols

trullols
#1 por trullols el 29/02/2012
Holaa!!

Os traigo hoy este tema sencillo de guitarras pero con un ritmo muy pegadizo. se trata de "The Bug", tema del disco "On Every Street" (1991), el último disco de la banda.

He conseguido una buena backing track, con bajo, batería, coros y un solo de pedal steel que le da un toque guapo al tema. El resto de guitarras y la voz principal lo he hecho yo, como siempre, echándole webs :risa:

Hoy se lo dedico a nuestros compañeros del staff, Soyuz, Manolo, Juanjo, Belial, Tomás, Adrián, David & David, Aitor, Rafa, Miquel, Paulino ... Va por vosotros!! :amigos:

Espero os guste, un saludo a tod@s!!!

Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 29/02/2012
tendrias q sacar una recopliacion de cover de lso dire straits al estilo de lo q nos hace Eduxtreme, compadre, q tienes unas cuantas!!!! Suena del carajo, por cierto, como siempre....
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/02/2012
!Qué bueno eres César!Cada día mejor tío, un gustazo irse uno a la camita después de escuchar esta joyita :bien:
Y sobre todo muchísimas gracias por la dedicatoria, un abrazo para ti y para mis primas las albinas :D
Ahhh y +1 :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 29/02/2012
Este es uno de los temas que más me gusta de uno de los discos que más me gusta de los DS, por tanto es uno de mis temas predilectos de los DS. Será porque el disco salió a la venta justo cuando yo empezaba a interesarme por el rock, más tarde me interesaría por los discos anteriores de DS.

La grabación típica tuya, muy bien hecha, eligiendo bien los niveles y los sonidos de guitarra y doblando las pistas igual que en la original (antes de escucharla creía que no serías capaz de sacar los matices rítmicos de este tema.... pero una vez más me equivoqué :D). Gran trabajo en general.

Y gracias por la dedicatoria ;)

Green arrow!



Saludos.
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 29/02/2012
Un clásico... Te han quedado muy bien esas rítmicas, tienen mucho rollo.
Subir
Edu
#6 por Edu el 29/02/2012
Suena de lujo Cesar! Voz, guitarras, mezclas, todo suena perfecto. :bien:
Un cover de 10! Saludos +1 :brindis:
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 29/02/2012
Vaya temazo!!!!
Te ha quedado de lujo. Tiene un ritmo trepidante.


Un saludo.
Subir
FireFingers
#8 por FireFingers el 29/02/2012
Ostia Trullols cada vez me sorprendes más con tus covers macho, impresionante, de verdad, una joya!!

Saludos compañero!!!! :brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 29/02/2012
Buenisimo Cesar!! Al principio, por el titulo, no sabia que tema era, pero cuando has empezado, me he dicho...cojonudo, este me encanta :D

Todo muy bien, como siempre, voz y guitarras

+1 verde

Salud!!
Subir
trullols
#10 por trullols el 29/02/2012
Holaaa

Muchísimas gracias a todos!!! Me alegro de que os guste el tema.

Ahora estoy subiendo los covers a SoundCloud en formato WAV, ya que el formato MP3 pierde bastantes matices, y el video de Youtube ya ni te cuento :risa: Así mejora bastante la calidad del audio...

Un saludo y gracias otra vez por pasaros, máquinas!
:amigos:
Subir
Julio
#11 por Julio el 29/02/2012
Impecable, como siempre. :ok: Ya llevas unas cuantas a un gran nivel, como han dicho por ahí podrías hacer algún tipo de recopilación, incluso con carátula y todo a modo de tributo.

Saludos. :saludo:
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 29/02/2012
Impecable, esa es la palabra. Flechita verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo