Un cover en el taller.

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 30/10/2011
¿Y no se pueden recortar y darles la forma que quieras? (Y disculpa mi ignorancia, que es absoluta en estos temas de luthería :))

En cuanto a la Squier, no te preocupes si te complica mucho la vida enviarla, ya buscaremos una solución, y no es urgente. Además es secundario, lo importante es que te puedas pasar y vernos todos por allí.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 30/10/2011
EduXtreme42 escribió:
¿Y no se pueden recortar y darles la forma que quieras?


llevan un aro de metal al rededor, que es del que se tira para tensarlos.


No es ninguna complicación enviarla, van compañeros de málaga que nos vemos habitualmente, bastará con dársela a Dktulu o a Cañete que te la acercarán sin problemas, pero me gustaría recibir el feedback de la primera prueba despues de tantos años sin tocarla, y estar alli contigo para que me dieras tus impresiones o por si hubiera que hacerle algún retoque para acomodar a tus gustos los ajustes.

:saludo:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 30/10/2011
Hombre, eso sería lo ideal.

Si no puede ser, pues no te preocupes. Algo me dice que no hará falta ningún ajuste (de hecho estoy casi seguro). Si no hubiese más remedio te la volverían a llevar, pero ya te digo que me parece muy improbable que sea necesario, y el feedback lo tendrás en cualquier caso, si no es allí en el momento, no mucho después.

:brindis:
Subir
Edu
#28 por Edu el 31/10/2011
Que original! Y suena muy chulo. Buen trabajo Frasco.
Subir
frasco
#29 por frasco el 31/10/2011
He de decir que cómo no sabia si iba a sonar o no, hice un mástil "reutilizable".

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo