Un cover en el taller.

frasco
#13 por frasco el 29/10/2011
Gracias por ver el video compas

markuss86 escribió:
como va la 335??


Ahi la tenemos en la fase de barnizado.


gene darkangel escribió:
s muy dificil de hacer la caja?


Este montaje es una verdadera gilipollez... una caladora para cortar las maderas, y cartón piedra para hacer el casco para el parche. Lo dificil como siempre, hacer el mástil

Thorin escribió:
astima que te pierdas la quedada

Ya, compa, pero lo primero es lo primero.

ernesto911 escribió:
de que genero es la rola?


¿una milonga?


0gr0 escribió:
Me ha molado

Me alegro que te guste.

lyonard escribió:
Suena excelente


Suena como un banjo pero muy bajito, apenas tiene caja de resonancia

henry gamba escribió:
felicitaciones¡¡¡

Gracias compañero.

Julio escribió:
al menos hubiera puesto "banjitarra" que es algo más pronunciable. :D

Es que hay algo que se llama Banjitar en inglés, y es un banjo con seis cuerdas... cuando hice la primera banjtarra, no era un banjo, con un parche y tal, sino de madera de rechapado, así que no podia llamarlo banjitar, porque no lo era, así que me gustó banjtarra porque suena a "bandarra" ;)


Paulino escribió:
Qué chulada de instrumento

Pa que veas lo que se hace con un cacho de pino y cartón piedra.

zurraspa escribió:
eres un maestro

jajajaja. Estos instrumentos están bien pal cachondeo.

ioes escribió:
te ha quedao muy bonita!

Pues ya ves, en esta ocasión solo e he esmerado en hacer el mástil, el resto de verdad, cortado a mano alzada, si se ve de cerca, ni siquiera es circular y tiene mas bultos que "una bicha jarta huevos" :risa:


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 29/10/2011
#13 gracias frasco :D me parecia que la caja no tenia demasiada complicación, pero quien sabe... a veces lo que parece fácil es complicadísimo... :D
Subir
frasco
#15 por frasco el 29/10/2011
que va tio... una estructura circular de madera cortada con una caladora y unida a un cacho de cartón piedra, por ahí se ve una foto del encolado.

Si tuviera que repetir este instrumento le haría el circulo mas pequeño (lo hice así porque era el parche que tenía) y a la vez le daba mas fondo... quizás pa la próxima vez (si es que la hay).

:saludo:
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 29/10/2011
#15 ummm tal vez me anime a hacer uno :) gracias :D por que no abres un hilo, explicando como lo construiste y tal, asi podemos depurar las dudas, y no hacemos off topics por aquí, que los moderadores ya me van a acabar dando una dura colleja :D
Subir
frasco
#17 por frasco el 30/10/2011
jajaja.
no creo que valga la pena un hilo pa este instrumento, pero si quieres lo monto.

:saludo:
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 30/10/2011
#17 es que me está llamando hacerme algo de esto :D como tu veas frasco, si lo hago ya te llenaré la bandeja de entrada de privados :D
Subir
Peter Q
#19 por Peter Q el 30/10/2011
Te ha quedado muy chula,parece mas profesional que las otras autoafinables.Una pena que no puedas venir a la quedada , ya nos veremos en otras. :brindis:
Subir
Colt
#20 por Colt el 30/10/2011
jajajaaaaa muy bueno tio, me he tragado el video enterito sin pestañear, y con lo culillo de mal asiento que yo soy eso es un meritazo. Buena copla, buen montaje y buena bantijaguitarra de esas. :brindis:
Subir
Mik
#21 por Mik el 30/10/2011
Eres un manitas macho, pues suena muy bien, me ha gustado mucho, vales un huevo.
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 30/10/2011
Qué buena la banjtarra, y vaya manitas

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 30/10/2011
Original y curioso, como siempre, Frasco.

La forma no me gusta, eso de que un instrumento de cuerda sea redondo como que me rechina un poco, pero el trabajo se ve cojonudo, me parece increíble.

Espero que se arregle lo que sea que tengas por ahí y puedas venir a la Quedada finalmente. Las bajas de última hora siempre son una putada, y tratándose de tí, o cualquier otro veterano de las Quedadas, pues más.

:brindis:
Subir
frasco
#24 por frasco el 30/10/2011
Edu, es que no hay parches de tambor que no tengan forma circular, jejejeje... aunque si hago otro banjo, le pondré unas alas de madera para que tenga un aspecto parecido a un resonador.

En cuanto a la quedada.. ya hecho las gestiones para poder enviarte lo tuyo, pero ojalá pueda ir a entregartelo en mano y a pasar el rato con vosotros.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo