Gracias por ver el video compas
Ahi la tenemos en la fase de barnizado.
Este montaje es una verdadera gilipollez... una caladora para cortar las maderas, y cartón piedra para hacer el casco para el parche. Lo dificil como siempre, hacer el mástil
Ya, compa, pero lo primero es lo primero.
¿una milonga?
Me alegro que te guste.
Suena como un banjo pero muy bajito, apenas tiene caja de resonancia
Gracias compañero.
Es que hay algo que se llama Banjitar en inglés, y es un banjo con seis cuerdas... cuando hice la primera banjtarra, no era un banjo, con un parche y tal, sino de madera de rechapado, así que no podia llamarlo banjitar, porque no lo era, así que me gustó banjtarra porque suena a "bandarra"
Pa que veas lo que se hace con un cacho de pino y cartón piedra.
jajajaja. Estos instrumentos están bien pal cachondeo.
Pues ya ves, en esta ocasión solo e he esmerado en hacer el mástil, el resto de verdad, cortado a mano alzada, si se ve de cerca, ni siquiera es circular y tiene mas bultos que "una bicha jarta huevos"
markuss86 escribió:como va la 335??
Ahi la tenemos en la fase de barnizado.
gene darkangel escribió:s muy dificil de hacer la caja?
Este montaje es una verdadera gilipollez... una caladora para cortar las maderas, y cartón piedra para hacer el casco para el parche. Lo dificil como siempre, hacer el mástil
Thorin escribió:astima que te pierdas la quedada
Ya, compa, pero lo primero es lo primero.
ernesto911 escribió:de que genero es la rola?
¿una milonga?
0gr0 escribió:Me ha molado
Me alegro que te guste.
lyonard escribió:Suena excelente
Suena como un banjo pero muy bajito, apenas tiene caja de resonancia
henry gamba escribió:felicitaciones¡¡¡
Gracias compañero.
Julio escribió:al menos hubiera puesto "banjitarra" que es algo más pronunciable.
Es que hay algo que se llama Banjitar en inglés, y es un banjo con seis cuerdas... cuando hice la primera banjtarra, no era un banjo, con un parche y tal, sino de madera de rechapado, así que no podia llamarlo banjitar, porque no lo era, así que me gustó banjtarra porque suena a "bandarra"

Paulino escribió:Qué chulada de instrumento
Pa que veas lo que se hace con un cacho de pino y cartón piedra.
zurraspa escribió:eres un maestro
jajajaja. Estos instrumentos están bien pal cachondeo.
ioes escribió:te ha quedao muy bonita!
Pues ya ves, en esta ocasión solo e he esmerado en hacer el mástil, el resto de verdad, cortado a mano alzada, si se ve de cerca, ni siquiera es circular y tiene mas bultos que "una bicha jarta huevos"

gracias