fran alonso escribió:
Suena genial .... me ha encantado compañero !!!!!
Muchas gracias Fran; menudo piropo viniendo de alguien como tú
"maserantes" escribió:
Sonáis pero que muy bien y tenéis al público entregado
Yo trabajo con alemanes, holandeses, ... y es increíble cómo les gusta el rock a los muchachos. Y no solo a los de mi quinta (de 45 a 55)
Cierto; les va el rock más que a un niño un caramelo. Los de tu quinta no veas cómo se animan cuando sacamos la parte guitarrera del setlist, al final del concierto, con aquellos clásicos del rock.
"trullols" escribió:
Está "sublime", como el propio nombre indica ... Se oye muuuuy bien, la guitarra muy muy bien y la voz se sale ... Es una versión superdigna, de verdad que me ha gustado un montón
Muchas gracias César. Subí otro con canciones propias, y cuando tenga algo de tiempo subiré algún vídeo más. Al final os voy a terminar por dar la paliza con nuestros desvaríos
trullols escribió:
Aunque por poner un pero, echo en falta la peluca del 11-8-88
No, si ya digo yo que me la voy a tener que pegar al cráneo...
"Edu (Rraponchi)" escribió:
Suena muy bien y por el vídeo se ve que la peña se lo paso de lujo.
Enhorabuena y que sigas dando muchos bolos. Un saludo!
Gracias Edu. Pues parece que sí, que la cosa se va animando; hay posibilidades de que nos salgan algunos bolos y conciertos en eventos de empresa de aquí a fin de año (es lo que tiene concentrarse en un repertorio de "oldies & goldies"), y ya tenemos una fecha apalabrada para junio de 2013, así que nada, habrá que disfrutar mientras dure

Un saludazo
kodro2 escribió:
Esto suena de vicio Abus. Ese tipo de cosas no las he visto yo por aqui por Spain en la vida. Buaaaah. Que envidia.
¡Muchas gracias! Pues ya sabes, a proponerlo en el barrio.