Cover de Sunshine of Your Love - ABusLux con The Soblime

ABusLux
por el 22/09/2012
platerow escribió:
Muy buena versión colegas,enhorabuena a todos.
Pero lo mejor de todo ha sido el video,jejeje.Es muy original la forma en que lo habeis grabado con la gente bailando y pasandoselo bien.Ha sido muy gratificante de ver.

En realidad es el único lugar donde pude poner el trípode de la cámara a salvo de las patadas, en un jardincito. Una pena porque apenas se ve a Jean-Marc, el batería, ni a Sylvain, el teclas, más metidos dentro del garaje que nos prestaron para tocar, por si llovía. Pero sí, nos da mucho gusto ver los vídeos con la gente bailoteando de aquí a allá.

Paulino escribió:
!Qué bueno! Menudo ambientazo y genial la caña que le metísteis a la fiesta, asi da gusto
Muy bien Abus

¡Gracias compa! Mmmmh... a ver si algún día nos podemos juntar y me prestas la strato de la rana, porque esta canción tiene que sonar de lujo con esa guitarra que te gastas :babeando:

ithosu escribió:
Sonáis muy bien, compi.
La página, también superchula:

http://thesoblime.weebly.com/

Verdín claptoniano para vuecencia.

Gracias :amigos: . Ya ves, hoy en día quien no tiene página web es porque no quiere, porque ese sitio web es gratis y me lo monté en unas 3 horitas en un fin de semana, añadiendo módulos que incluye el editor de weebly. Prácticamente lo único que tiene que hacer uno es montar la estructura del sitio y aportar el contenido.

Por cierto, creo que me traumatizaste con aquello de la aguja del metrónomo, porque me pasé el concierto entero acordándome de ti y concentrado en evitar balancearme de un lado a otro a ritmo de negras :risa: Y lo peor es que así y todo en ocasiones no pude evitar el meneíllo ...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
phakkito
por el 22/09/2012
muy bueno abux..

Eso si, la próxima haz mas sitio para las cervezas :D :D :D

Ese combo de bajo lleno de "cascos" se te queda pequeño :D :D :D

esto es garajeband, lo demas tonterias :D

saludetes
Subir
ABusLux
por el 22/09/2012
Gracias Manolo!

Y vaya ojo que tienes, compañero, que no se te escapa un detalle. :brindis:
Subir
vidalsh
por el 22/09/2012
la milf rubia platino no esta mal todavia...eso si, la morenita de las gafas subidas me ha parecido impresionante...es familiar??...podrias facilitarme su telefono??? :piloto_loco:

ah, en cuanto a la musica, creo que era del clapton no? :guitarrista: ...y ademas estais ya calvos...pero vamos, suena bastante bien...jejeje :jajajaja:

en serio ya, de pm... :victoria:
Subir
ABusLux
por el 22/09/2012
La escribieron Clapton, Bruce y Brown, los tres de Cream. El riff es de Bruce.

La rubia platino es la mujer del batería. Y ya me acuerdo yo de una historia de Vidalsh y rubia platino mujer de músico :p La de las gafas es una vecina de la calle.

¿Calvos? ¿Quienes? :no_lo_se: Anda, ve a tomar algo con Esteban, que vaya dos patas para un banco

Gracias por pasarte, Vidal :brindis:
Subir
Miercoles mod
por el 22/09/2012
Sonáis muy bien ABux, disfrutando y haciendo disfrutar a la gente (no hay más que verles, jeje). Os sale un cover muy guapo, el sonido de las guitarras es genial y le va que ni pintado al tema. Enhorabuena :) +1

Un saludeteee!!
Subir
vidalsh
por el 22/09/2012
ABusLux escribió:
Y ya me acuerdo yo de una historia de Vidalsh y rubia platino mujer de músico La de las gafas es una vecina de la calle.

jajajajaja...que memoria tienes...jajajaja...

bueno pues venga, el tf de la vecina pues??? jajajaja...

pd: bueno, espera, que lo mismo me tocan los euromillones y cambio de idea...jajajaja
Subir
ABusLux
por el 22/09/2012
#18 muchas gracias, compañera; siempre con palabras tan amables para todos :brindis:

Vidal, es que algunas de tus historias son para recordar :si:
Subir
Fran Alonso
por el 23/09/2012
Suena genial .... me ha encantado compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
maserantes
por el 23/09/2012
Buenísimo.

Sonáis pero que muy bien y tenéis al público entregado :palmas2:

Yo trabajo con alemanes, holandeses, ... y es increíble cómo les gusta el rock a los muchachos. Y no solo a los de mi quinta (de 45 a 55) sino que muchos de ellos tienen un pequeño estudio o local montado en la buhardilla o garaje y tocan allí con sus hijos adolescentes (y temas de Cream, John Mayall, ...).

Así que no me extraña que bailen tan contentos con vosotros.

Qué envidia.
Subir
trullols
por el 23/09/2012
Hola!!! Tarde pero llego jeje

Está "sublime", como el propio nombre indica ... Se oye muuuuy bien, la guitarra muy muy bien y la voz se sale ... Es una versión superdigna, de verdad que me ha gustado un montón ... Aunque por poner un pero, echo en falta la peluca del 11-8-88 ... :risa:

Un saludo, tio, os salís literalmente ...
:amigos:
Subir
Edu
por el 24/09/2012
Suena muy bien y por el vídeo se ve que la peña se lo paso de lujo.
Enhorabuena y que sigas dando muchos bolos. Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo