"platerow" escribió:Muy buena versión colegas,enhorabuena a todos.
Pero lo mejor de todo ha sido el video,jejeje.Es muy original la forma en que lo habeis grabado con la gente bailando y pasandoselo bien.Ha sido muy gratificante de ver.
En realidad es el único lugar donde pude poner el trípode de la cámara a salvo de las patadas, en un jardincito. Una pena porque apenas se ve a Jean-Marc, el batería, ni a Sylvain, el teclas, más metidos dentro del garaje que nos prestaron para tocar, por si llovía. Pero sí, nos da mucho gusto ver los vídeos con la gente bailoteando de aquí a allá.
"Paulino" escribió:!Qué bueno! Menudo ambientazo y genial la caña que le metísteis a la fiesta, asi da gusto
Muy bien Abus
¡Gracias compa! Mmmmh... a ver si algún día nos podemos juntar y me prestas la strato de la rana, porque esta canción tiene que sonar de lujo con esa guitarra que te gastas

"ithosu" escribió:Sonáis muy bien, compi.
La página, también superchula:
http://thesoblime.weebly.com/
Verdín claptoniano para vuecencia.
Gracias
. Ya ves, hoy en día quien no tiene página web es porque no quiere, porque ese sitio web es gratis y me lo monté en unas 3 horitas en un fin de semana, añadiendo módulos que incluye el editor de weebly. Prácticamente lo único que tiene que hacer uno es montar la estructura del sitio y aportar el contenido.Por cierto, creo que me traumatizaste con aquello de la aguja del metrónomo, porque me pasé el concierto entero acordándome de ti y concentrado en evitar balancearme de un lado a otro a ritmo de negras
Y lo peor es que así y todo en ocasiones no pude evitar el meneíllo ...
Responder

...y ademas estais ya calvos...pero vamos, suena bastante bien...jejeje 
La de las gafas es una vecina de la calle.
Anda, ve a tomar algo con Esteban, que vaya dos patas para un banco
+1