Cover de Sunshine of Your Love - ABusLux con The Soblime

ABusLux
#13 por ABusLux el 22/09/2012
platerow escribió:
Muy buena versión colegas,enhorabuena a todos.
Pero lo mejor de todo ha sido el video,jejeje.Es muy original la forma en que lo habeis grabado con la gente bailando y pasandoselo bien.Ha sido muy gratificante de ver.


En realidad es el único lugar donde pude poner el trípode de la cámara a salvo de las patadas, en un jardincito. Una pena porque apenas se ve a Jean-Marc, el batería, ni a Sylvain, el teclas, más metidos dentro del garaje que nos prestaron para tocar, por si llovía. Pero sí, nos da mucho gusto ver los vídeos con la gente bailoteando de aquí a allá.

Paulino escribió:
!Qué bueno! Menudo ambientazo y genial la caña que le metísteis a la fiesta, asi da gusto
Muy bien Abus


¡Gracias compa! Mmmmh... a ver si algún día nos podemos juntar y me prestas la strato de la rana, porque esta canción tiene que sonar de lujo con esa guitarra que te gastas :babeando:

ithosu escribió:
Sonáis muy bien, compi.
La página, también superchula:

http://thesoblime.weebly.com/

Verdín claptoniano para vuecencia.


Gracias :amigos: . Ya ves, hoy en día quien no tiene página web es porque no quiere, porque ese sitio web es gratis y me lo monté en unas 3 horitas en un fin de semana, añadiendo módulos que incluye el editor de weebly. Prácticamente lo único que tiene que hacer uno es montar la estructura del sitio y aportar el contenido.

Por cierto, creo que me traumatizaste con aquello de la aguja del metrónomo, porque me pasé el concierto entero acordándome de ti y concentrado en evitar balancearme de un lado a otro a ritmo de negras :risa: Y lo peor es que así y todo en ocasiones no pude evitar el meneíllo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 22/09/2012
muy bueno abux..

Eso si, la próxima haz mas sitio para las cervezas :D :D :D


Ese combo de bajo lleno de "cascos" se te queda pequeño :D :D :D

esto es garajeband, lo demas tonterias :D

saludetes
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 22/09/2012
Gracias Manolo!

Y vaya ojo que tienes, compañero, que no se te escapa un detalle. :brindis:
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 22/09/2012
la milf rubia platino no esta mal todavia...eso si, la morenita de las gafas subidas me ha parecido impresionante...es familiar??...podrias facilitarme su telefono??? :piloto_loco:

ah, en cuanto a la musica, creo que era del clapton no? :guitarrista: ...y ademas estais ya calvos...pero vamos, suena bastante bien...jejeje :jajajaja:

en serio ya, de pm... :victoria:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 22/09/2012
La escribieron Clapton, Bruce y Brown, los tres de Cream. El riff es de Bruce.

La rubia platino es la mujer del batería. Y ya me acuerdo yo de una historia de Vidalsh y rubia platino mujer de músico :p La de las gafas es una vecina de la calle.

¿Calvos? ¿Quienes? :no_lo_se: Anda, ve a tomar algo con Esteban, que vaya dos patas para un banco

Gracias por pasarte, Vidal :brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 22/09/2012
Sonáis muy bien ABux, disfrutando y haciendo disfrutar a la gente (no hay más que verles, jeje). Os sale un cover muy guapo, el sonido de las guitarras es genial y le va que ni pintado al tema. Enhorabuena :) +1

Un saludeteee!!
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 22/09/2012
ABusLux escribió:
Y ya me acuerdo yo de una historia de Vidalsh y rubia platino mujer de músico La de las gafas es una vecina de la calle.


jajajajaja...que memoria tienes...jajajaja...

bueno pues venga, el tf de la vecina pues??? jajajaja...

pd: bueno, espera, que lo mismo me tocan los euromillones y cambio de idea...jajajaja
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 22/09/2012
#18 muchas gracias, compañera; siempre con palabras tan amables para todos :brindis:

Vidal, es que algunas de tus historias son para recordar :si:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 23/09/2012
Suena genial .... me ha encantado compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 23/09/2012
Buenísimo.

Sonáis pero que muy bien y tenéis al público entregado :palmas2:

Yo trabajo con alemanes, holandeses, ... y es increíble cómo les gusta el rock a los muchachos. Y no solo a los de mi quinta (de 45 a 55) sino que muchos de ellos tienen un pequeño estudio o local montado en la buhardilla o garaje y tocan allí con sus hijos adolescentes (y temas de Cream, John Mayall, ...).

Así que no me extraña que bailen tan contentos con vosotros.

Qué envidia.
Subir
trullols
#23 por trullols el 23/09/2012
Hola!!! Tarde pero llego jeje

Está "sublime", como el propio nombre indica ... Se oye muuuuy bien, la guitarra muy muy bien y la voz se sale ... Es una versión superdigna, de verdad que me ha gustado un montón ... Aunque por poner un pero, echo en falta la peluca del 11-8-88 ... :risa:

Un saludo, tio, os salís literalmente ...
:amigos:
Subir
Edu
#24 por Edu el 24/09/2012
Suena muy bien y por el vídeo se ve que la peña se lo paso de lujo.
Enhorabuena y que sigas dando muchos bolos. Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo