Cover still go to the blues

hammet.33
#1 por hammet.33 el 23/07/2012
Cover de el grandisimo gary moore!!!blues forever!!!!ªun saludo guitarristas.
http://www.youtube.com/watch?v=IVSPE4P2ETg&feature=youtu.be
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 23/07/2012
Buena cover compañero con buen toque :ok: La parte de la impro no esta nada mal ;) El sonido no me acaba de convencer, en alguna partes nose :p cosas mias... pero será cuestion de gustos ;) Por cierto preciosa guitarra ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 23/07/2012
muchas gracias la impro :palmas2: se me va un poco de madre por el final :calor: :bailando: pero bueno lo del sonido puede ser que es que cuando pongo la pastilla del mastil duncan designed que es pasiva al cambiar a la del puente una emg 89 que es activa se nota la subida de decibelios :rock: , y gracias por lo de bonita guitarra ya tiene 18 años y se mantiene como el primer dia saludos y a seguir tocando :guitarrista:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/07/2012
Buen cover compañero, me convence más las partes con el sonido más agresivo de la Emg, a seguir metiéndole caña a la Jackson :brindis:
Subir
graceland
#5 por graceland el 24/07/2012
Te ha quedado muy guapa. Tiene mucho mérito el no repetirte en la parte improvisada.
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 25/07/2012
es que las emg son las emg tienen un sonido acojonante a mi me gusta mucho el sonido de la 89 :rock: saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. :ok:
Subir
drakot
#7 por drakot el 25/07/2012
Te veo como con poca seguridad en algunas partes y en otras sobrao xd. Como dicen suena mejor la EMG quiza por el volumen y que suena apagadillo. Si se equaliza bien ese sonido yo creo que quedaria mejor que las emgs. y en las impro aveces se te va, pero en general mola :)
Subir
RudolfSchenker
#8 por RudolfSchenker el 25/07/2012
Muy bueno amigo, de uno de mis guitarristas preferidos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo