Cover del solo de Comfortably Numb - Pink Floyd

  • 2
elchonipam
#13 por elchonipam el 11/11/2007
La clavas. Esta muy currada y la verdad que pocos fallos veo. Lo único la distorsión, si la hubieras rebajado más, te hubiera quedado nickelado el cover xD

Que significa eso de "te doy un +1" que alguien me lo explique porfis xD

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 11/11/2007
te quedo muy bien compa,pero como dicen algunos foreros usas mucha distorcion,aparte de aprenderse canciones tambien hay que prestar oido a los efectos como dstorcion,delat,reverb,a mi me gusta mucho el delay y chorus,pero la distorcion es el que manda en el sonido,pero joder compa te felicito sigue echandole ganas vas muy bien.
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 11/11/2007
Muuuuyy bueno..
+1
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 11/11/2007
Alguien escribió:
tio no hay problema qien como tu q siempre pareceras de menos, no te desveles ni consumas ni alchol ni drogas ni muchas mujeres y seguiras siempre asi no importa q no cresca bigote lo importante q el resto siga su normal crecimiento XD


:D :D :D

Alguien escribió:
de pm...

te falta un delay y un poco menos de distorsion y lo flipabas chaval...


Gracias Vidalsh :)

Alguien escribió:
La clavas. Esta muy currada y la verdad que pocos fallos veo. Lo único la distorsión, si la hubieras rebajado más, te hubiera quedado nickelado el cover xD

Que significa eso de "te doy un +1" que alguien me lo explique porfis xD

Un saludo


Muchas gracias!
"te doy un +1" significa que alguien te da un punto por haber hecho algo que le gusto o le ayudo a alguien
:saludo:

Alguien escribió:
te quedo muy bien compa,pero como dicen algunos foreros usas mucha distorcion,aparte de aprenderse canciones tambien hay que prestar oido a los efectos como dstorcion,delat,reverb,a mi me gusta mucho el delay y chorus,pero la distorcion es el que manda en el sonido,pero joder compa te felicito sigue echandole ganas vas muy bien.


Muchas gracias Dead!

Alguien escribió:
Muuuuyy bueno..
+1


Muchas gracias Shred-Adict :saludo:
Subir
kaiserjavi
#17 por kaiserjavi el 25/01/2010
que pedal usas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo