Cover del solo de Comfortably Numb - Pink Floyd

  • 1
astaroth40
#1 por astaroth40 el 10/11/2007
hola a todos!
Ayer grabe este cover en la version del DVD P.U.L.S.E. con una backing track hecha por mi.
hay en un par de fallos en los bends, pero en lo que me enfoque fue en sentir la cancion y poder transmitir algo :)
Aqui esta el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos! :saludo:
Subir
asphix
#2 por asphix el 10/11/2007
Saludos...

No conocia esta version, tecnicamente estas muy bien, solo que en lo personal el sonido no me gusto mucho, como sea el cover te ha quedado muy bien... felicidades...
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 10/11/2007
de acuerdo, un poco menos de ganancia y sonarias mejor, tecnicamanete tienes cosas muy buenas, estuvo bien realisada, no se si soy yo, pero la senti un pcoo mas lenta de lo normal... y si los bends se te fueron, buen video felicidades... por curiosidad que edad tienes? es que te vi muy chido... o quizas soy yo qe mis ojos ya no reaccionana tan bien a las 2 am :P
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 10/11/2007
Buena interpretación,con tu toque personal sin intentar calcar la versión de David Gilmour y con una guitarra roja como la de él.
Sigue practicando que con tu juventud tienes futuro por delante.
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 10/11/2007
Bien tocado, me gusta tu versión. :ok:
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 10/11/2007
tio +1 por tu gran gusto y ese enorme potencial, aki necesito mas feeling q memoria, esos licks no se los ensaya mucho solo se los siente, gran trabjo el tuyo ultimo amiguito ex 14 ahora 16 jeje cada vez mejor aki son las 6:26 am llego de trabajar algo ebrio y m parece de pm tus ultimos trabajos no pq este ebrio eh jeje , sigue asi llegaras muy lejos :)
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 10/11/2007
incisto no mientas no tienes 16 :D usas algun tipo de posion para la eterna juventud ?? jeje :D
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 10/11/2007
Muy pero muy bueno y encima tan joven , un placer escucharte !

+1 , y por que tengas un futuro admirable..!
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 10/11/2007
muy bueno, se nota que te has currado ese solo en toda su extension, por un momento crei que saldrian los luces laser y todo ;) :D.

El tema lo tienes cogido por la mano, pero te recomiendo que lo practiques por partes, y esos bends los claves. Solamente te falta tomar la total confianza en lo que tocas y te sueltes.

Respecto al sonido, en este caso destaca mas que la base, procura nivelar ese sonido (para mi los acordes de fondo en el tema principal crean esa atmosfera necesaria). Y la ganancia algo mas moderada, en algunos pasajes Gilmour suena como un violin.

Por lo demas un +1 merecidisimo....

saludos..
Subir
walls
#10 por walls el 10/11/2007
Increible que con esa edad tengas esa capacidad de expresión!!!

Muy bueno tio, sigue asi que en poco tiempo te haras un grande.

No puedo darte otro +1 pero te lo debo.



Saludos.
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 10/11/2007
Muchas gracias a todos!!

Alguien escribió:
Saludos...

No conocia esta version, tecnicamente estas muy bien, solo que en lo personal el sonido no me gusto mucho, como sea el cover te ha quedado muy bien... felicidades...


Gracias Asphix, a mi tampoco me convence del todo el sonido, pero bueno es lo que hay :D :D saludos!

Alguien escribió:
de acuerdo, un poco menos de ganancia y sonarias mejor, tecnicamanete tienes cosas muy buenas, estuvo bien realisada, no se si soy yo, pero la senti un pcoo mas lenta de lo normal... y si los bends se te fueron, buen video felicidades... por curiosidad que edad tienes? es que te vi muy chido... o quizas soy yo qe mis ojos ya no reaccionana tan bien a las 2 am :P


si tal vez con menos distorsion sonaria mejor, pero tengo una mania con la distorsion y no se, jaja ps me gusta a tope jaja a ver si me voy quitando esa mania :D
tengo 16 años :D :D
gracias! :saludo:

Alguien escribió:
Buena interpretación,con tu toque personal sin intentar calcar la versión de David Gilmour y con una guitarra roja como la de él.
Sigue practicando que con tu juventud tienes futuro por delante.


Gracias Manu!
ojala y mi guitarra fuera como la de gilmour :) esa seguro que no se desafina cada 2 por 3 :D :saludo:

Alguien escribió:
Bien tocado, me gusta tu versión.


Muchas gracias axe72bcn :)

Alguien escribió:
tio +1 por tu gran gusto y ese enorme potencial, aki necesito mas feeling q memoria, esos licks no se los ensaya mucho solo se los siente, gran trabjo el tuyo ultimo amiguito ex 14 ahora 16 jeje cada vez mejor aki son las 6:26 am llego de trabajar algo ebrio y m parece de pm tus ultimos trabajos no pq este ebrio eh jeje , sigue asi llegaras muy lejos


jajajjajajja ex 14 :D :D :D
Muchas gracias Jorge

Alguien escribió:
incisto no mientas no tienes 16 usas algun tipo de posion para la eterna juventud ?? jeje


jajaja no tomo ninguna pocion, pero probablemente me tome una para que me salga bigote y barba :D :D :D

Alguien escribió:
Muy pero muy bueno y encima tan joven , un placer escucharte !

+1 , y por que tengas un futuro admirable..!


Muchas gracias Rese, espero que asi sea :) :saludo:

Alguien escribió:
muy bueno, se nota que te has currado ese solo en toda su extension, por un momento crei que saldrian los luces laser y todo .

El tema lo tienes cogido por la mano, pero te recomiendo que lo practiques por partes, y esos bends los claves. Solamente te falta tomar la total confianza en lo que tocas y te sueltes.

Respecto al sonido, en este caso destaca mas que la base, procura nivelar ese sonido (para mi los acordes de fondo en el tema principal crean esa atmosfera necesaria). Y la ganancia algo mas moderada, en algunos pasajes Gilmour suena como un violin.

Por lo demas un +1 merecidisimo....

saludos..


jaja laser :D :D :D
tienes razon en lo de la base pero siempre me doy cuenta de ese tipo de detalles ya que estan en youtube:D
Muchas por el +1 phakkito :saludo:

Alguien escribió:
Increible que con esa edad tengas esa capacidad de expresión!!!

Muy bueno tio, sigue asi que en poco tiempo te haras un grande.

No puedo darte otro +1 pero te lo debo.



Saludos.


muchas gracias Walls me animan mucho tus palabras :)
Saludos a todos! :saludo:
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 10/11/2007
Alguien escribió:
jajaja no tomo ninguna pocion, pero probablemente me tome una para que me salga bigote y barba


tio no hay problema qien como tu q siempre pareceras de menos, no te desveles ni consumas ni alchol ni drogas ni muchas mujeres y seguiras siempre asi :D :D :D :D no importa q no cresca bigote lo importante q el resto siga su normal crecimiento XD :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo