Cover del solo de Broken Heart,con sorpresa final

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 27/02/2009
Me gusta cualquier solo de White Lion porque tienen mucha vida, mira hay una cuestion en ti no en el solo, soltura colega, se que a al hora de grabar se muestra la tension eso nos pasa a todos, el solo esta en tus manos y muy bien solo que los bends pero eso lo solucionas ya lo demas esta hecho, buena escenografia quitastes la sabana de la cama jejeje:D, se ve el cariño que tienes a tu mascota eso habla mucho tambien, me agrada volverte a ver en video, y bien por las cuestiones d elas tomas para que vean como es la cuestion cuando uno se graba, como decir detras de la edicion, pero te felicito con este excelente solo colega esperando aun mas!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 27/02/2009
¿Seré el único cafre que no conoce la original? :oops: Tendré que opinar un tanto a ciegas, aviso.

Creo que poco hay para añadir a estas alturas, además de lo dicho por otros compañeros cabe decir que eres un tío muy consciente de tus virtudes y fallos, nadie te habrá dicho nada que no sepas pero las opiniones externas suelen calar algo más hondo.

Sobre los vibratos y bendings yo lo que veo y te repito (aún a sabiendas de que no tengo ni técnica ni expresividad) es que no utilizas ningún apoyo con el resto de dedos y así es muy difícil afinar cualquiera de las dos técnicas, sobretodo el problemático es el anular.

Por cierto, en el segundo vídeo cuando has cogido a la perra (creo recordar que era una perra) se me han puesto de corbata, pensé que ibas a arrancarle la cabeza de un bocado y quedarte con las mandíbulas encharcadas de sangre. :D

Bueno tío, ya sabes, a darle con más garra a las seis cuerdas. ;)
Subir
urielvelaz
#27 por urielvelaz el 27/02/2009
Julio escribió:
Por cierto, en el segundo vídeo cuando has cogido a la perra (creo recordar que era una perra) se me han puesto de corbata, pensé que ibas a arrancarle la cabeza de un bocado y quedarte con las mandíbulas encharcadas de sangre. :D;)


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 27/02/2009
Julio escribió:

Sobre los vibratos y bendings yo lo que veo y te repito (aún a sabiendas de que no tengo ni técnica ni expresividad) es que no utilizas ningún apoyo con el resto de dedos y así es muy difícil afinar cualquiera de las dos técnicas, sobretodo el problemático es el anular.

Por cierto, en el segundo vídeo cuando has cogido a la perra (creo recordar que era una perra) se me han puesto de corbata, pensé que ibas a arrancarle la cabeza de un bocado y quedarte con las mandíbulas encharcadas de sangre. :D

Bueno tío, ya sabes, a darle con más garra a las seis cuerdas. ;)

:risa: Eso si que sería Death metal pero oye, aún tengo un corazoncito :D
Pues ahora si que me he centrado en eso y he ganado bastante en el vibrato y los bends porque suelo apoyar, lo que pasa es que con las 7 cuerdas, ahora me pierdo con una de 6 :risa:
Es la putada de este mundillo, te habitúas a algo jodido (tocar 7 cuerdas) y de repente te fijas en que tocar lo otro es igual de jodido...
A ver si puedo subir otros videos en los que se vea eso, para que al menos se note un poco la mejoría del vibrato.
lead_guitar escribió:
Me gusta cualquier solo de White Lion porque tienen mucha vida, mira hay una cuestion en ti no en el solo, soltura colega, se que a al hora de grabar se muestra la tension eso nos pasa a todos, el solo esta en tus manos y muy bien solo que los bends pero eso lo solucionas ya lo demas esta hecho, buena escenografia quitastes la sabana de la cama jejeje:D, se ve el cariño que tienes a tu mascota eso habla mucho tambien, me agrada volverte a ver en video, y bien por las cuestiones d elas tomas para que vean como es la cuestion cuando uno se graba, como decir detras de la edicion, pero te felicito con este excelente solo colega esperando aun mas!!:aplausos:

Todavía tengo el síndrome Rec Fidel, cosas que me salen del tirón normalmente no me salen con el botoncito rojo de marras...
Espero poder ser algún día grabando como suelo ser en directo, más despreocupado y disfrutar tocando :)
Iridium escribió:
Me ha molado tio :ok: Y de echo me he quedado con ganas de escucharla entera q se me ha echo corto jeje

Gracias, un honor viniendo de ti tío ;)
Este guitarrista era soberbio, el solo de Wait es todavía mejor para mi gusto
dvinuesa escribió:
Muy guapo Belial!

Un solo muy guapo de una canción a la que tengo mucho cariño, me gusta como tocas, y al verte tocar, disfruto viendote como te flipas y disfrutas sinceramente del fliparte.

Ahora voy a sacarte una pega, te he oído tocar y me da la sensación de que en este solo estas nervioso al tocar ¿puede ser? Esto lo digo porque se que técnica y velocidad, tienes de sobra, y tablas también y aun así, no me termina de resultar todo lo fluido que esperaría de ti.

Pero vamos, que te ha quedao de puta madre tio. :ok::ok:

De todas maneras, anímate a subir mas música mas a menudo!!! :D

Si que estoy nervioso, me pasa siempre que grabo tío... Tú que me has visto en "directo" en la quedada notarías que cuando toco normalmente no tengo esta tensión, y ahora menos (he mejorado mucho o eso creo, desde la anterior quedada, sobre todo en expresividad y fraseo).
Sin embargo cuando grabo me agarroto, pierdo técnica, sobre todo pulsación y no sé por qué :| Tendré que hacerlo más a menudo...

walls escribió:
Esta bien la idea de mostrar las diferentes tomas y el resultado final, yo no lo haría nunca, pero si asi es tu decisión demuestra una gran humildad por tu parte y el sacar a tu perrita al final hace ver el lado humano que tienes, ya que somos muchos los que pensamos que eres un tipo frio y calculador:p

Lo que puedo decirte del video es que te falta aún seguridad e impetu a la hora de tocar y un poquito mas de sangre y raza.

De resto bello solo y todo un clásico de la música rock de los 80.

Un saludo.
---------------------------------


Offtopic: Joder que pinta de aparcacohes heroinómano que tiene el tito Gilbert en ese video:D

Gracias Walls, coincido contigo, me resulta extraño grabar ante la cámara y me agarroto, pierdo vitalidad... No sé como coño lo haces tú para grabar tan naturalmente :D Es difícil.

Respecto a vuestra agria polémica :p es verdad que Ricardo me conoce muchísimo, lo considero tan amigo como si lo tuviera aquí todos los días, y le he contado cosas muy íntimas, por lo que ambos sabemos por qué dice lo que dice.
Dani, seguramente lo has malinterpretado, porque lo que dice va por otro lado.
Un abrazo para los dos y muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusión :brindis:

urielvelaz escribió:
que buen cover de ese solo belial, yo la verdad con mi mal oido ni me di cuenta de la desafinacion:roll: en ese bend. y tu perrita muy simpatica. :saludo:

Gracias tío! Me apetecía grabar algo ochentero.

La perra es una delicia, igual un día le grabo haciendo monerías o "hablando" porque es para verla, la gente flipa.
Tiene cosas graciosísimas, como perseguir al pienso (perrarina) y gruñirle por toda la casa :risa:
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 27/02/2009
Bueno, este vídeo me ha gustado bastante más que el último que subiste ;)

Si bien es verdad que algún bending se va un poco, me parece que esta ejecutado el solo de forma muy muy correcta. Es normal que pueda faltar un poco de expresividad, pero vamos, yo soy el primero que le da al REC y le tiembla todo :D Ya ves tu, si luego me disfrazo de tigresa en Carnaval y no se me cae la cara de vergüenza..... :p

Lo dicho, sigue así Manu, que se nota mucho el curro y la dedicación y empeño que le pones a todo esto. Es bueno ver como el esfuerzo se recompensa con resultados muy buenos ;)

Saludos!!

PD: Me encanta Circe, es una preciosidad ;)

PD2: Tienes que mirar bien tu guitarra, que parece que la pala está algo jodida........... :D

En fin, a dormir :D
Subir
don lucero
#30 por don lucero el 27/02/2009
Eh Belial! que haces hermano! Estas tocando tremendo hacía mucho no te veía , desde una vez que entre al youtube y estabas analizando un standard jazzero, buena viola man!! siga poniendo cosas que aqui estaremos escuchando! :ok:
Subir
michael_lowe
#31 por michael_lowe el 27/02/2009
Y yo quiero verte tocando un solo de los Dead Samurai de una vez :D
El video esta muy bien, algun desafine y bends que no estan estirados del todo, pero muy correcto tecnicamente. Circe muy guapa :D
Subir
angakok
#32 por angakok el 27/02/2009
Muy bueno esos videos tronk!!!!:ok:
1+ por el solo y por tu amor a los perros!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 27/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Belial, ese agarrotamiento que sientes ante la cámara o ante el micrófono, ya sabes que se quita a base de grabarte 2000 videos.

Pero de todas maneras también pienso en que esa misma tensión que sientes hacia dentro y que te agarrota, deberías de intentar darle la vuelta y que te haga explotar hacia fuera.

Tienes técnica y conocimientos de sobra, como para dar mas de si ante una cámara o ante un micrófono.

Me gustaría verte algún día explotar hacia fuera y solo dependería de ti, el que así fuera :saludo: :brindis:

Bueno, será cuestión de grabar más, igual que lo fue el dar conciertos. Ahora disfruto mucho sobre un escenario y al principio no era así.

in_flames1703 escribió:
Bueno, este vídeo me ha gustado bastante más que el último que subiste ;)

Si bien es verdad que algún bending se va un poco, me parece que esta ejecutado el solo de forma muy muy correcta. Es normal que pueda faltar un poco de expresividad, pero vamos, yo soy el primero que le da al REC y le tiembla todo :D Ya ves tu, si luego me disfrazo de tigresa en Carnaval y no se me cae la cara de vergüenza..... :p

Lo dicho, sigue así Manu, que se nota mucho el curro y la dedicación y empeño que le pones a todo esto. Es bueno ver como el esfuerzo se recompensa con resultados muy buenos ;)

Saludos!!

PD: Me encanta Circe, es una preciosidad ;)

PD2: Tienes que mirar bien tu guitarra, que parece que la pala está algo jodida........... :D

En fin, a dormir :D

El anterior bluserillo no te gustó? Yo creo que estaba bien, aunque este es más tu estilo, sin duda :D AOR al poder :brindis:
Don Lucero escribió:
Eh Belial! que haces hermano! Estas tocando tremendo hacía mucho no te veía , desde una vez que entre al youtube y estabas analizando un standard jazzero, buena viola man!! siga poniendo cosas que aqui estaremos escuchando! :ok:

Qué tal! Gracias por comentar. A ver si me animo y la semana que viene cuelgo otra cosilla y van cayendo más videos en el tubo ;)
MiguelGarcia escribió:
Y yo quiero verte tocando un solo de los Dead Samurai de una vez :D
El video esta muy bien, algun desafine y bends que no estan estirados del todo, pero muy correcto tecnicamente. Circe muy guapa :D

Espérate a que grabemos y entonces subo todos los solos que toque en el disco y los riffs más jodidos y originales del disco ya verás ;)
Angakok escribió:
Muy bueno esos videos tronk!!!!:ok:
1+ por el solo y por tu amor a los perros!!!:ok::aplausos::saludo:

Muchas gracias tío! Es que los perros son majísimos, siempre que el amo no los use de forma violenta claro :mad: A esos si que les tengo asco, los que usan los perros para ir de macarras...
Subir
R_DeNIRO
#34 por R_DeNIRO el 27/02/2009
Yo suscribo los comentarios de Julio (la vergüenza por no conocer el tema incluida) :oops:

Tio, tienes que empezar agarrar a la guitarra como una perra (y no me refiero a la adorable del video, sino a una de las otras :D ) y hacerle ver quien corta el bacalao. Sin apoyo de la mano izquierda rodeando el mástil, y sobre todo sin el gesto "rotatorio" de muñeca te va a costar mucho más perfeccionar tanto los bends como el vibrato. Por supuesto yo soy un penco en estas cosas como para permitirme comentarios, pero es una pena que no pongas la expresividad a la altura del resto de tu técnica ;)
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 28/02/2009
R_DeNIRO escribió:
Yo suscribo los comentarios de Julio (la vergüenza por no conocer el tema incluida) :oops:

Tio, tienes que empezar agarrar a la guitarra como una perra (y no me refiero a la adorable del video, sino a una de las otras :D ) y hacerle ver quien corta el bacalao. Sin apoyo de la mano izquierda rodeando el mástil, y sobre todo sin el gesto "rotatorio" de muñeca te va a costar mucho más perfeccionar tanto los bends como el vibrato. Por supuesto yo soy un penco en estas cosas como para permitirme comentarios, pero es una pena que no pongas la expresividad a la altura del resto de tu técnica ;)

Ya le dije a Julio que en realidad ya estoy trabajando eso pesado :mad: Es broma :D Pero si que lo estoy trabajando, lo que pasa es que como he empezado a hacerlo hace no mucho a veces se me va la olla... Como ves, todavía no lo controlo, aunque al menos va sonando mejor. La otra vez se me iban todos los bends y esta vez creo que se me han ido dos.
De todos modos en los bends me quedo corto porque no quiero pasarme, desde que toco con 7 cuerdas, en las de 6 me paso de largo, no es porque no tenga fuerza. La cosa es que he cometido el error de deshabituarme con las de 6 y ahora me toca subsanarlo.
Esto es estar todo el día poniendo parches :D

En el vibrato si que he ganado control, pero en este video ha sido horrible (aunque mejor que en otros). A ver si para el próximo mejoro también esa faceta, porque la expresividad es lo que más he practicado últimamente, y créeme que lo estoy notando.
Precisamente porque sé que es en lo que más fallo... :oops:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 28/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Lo que esta de P.M. Belial es que te estes lanzando a grabarte tus videos y ya veras como antes de lo que piensas, te vas a poner a tope de atrevido y poderoso :cool: :si: :saludo: :brindis:


Oye, eso de poderoso me mola :cool::D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo