Cover del solo de Broken Heart,con sorpresa final

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 26/02/2009
Aquí tenéis dos versiones seguidas del solo de Broken Heart, temazo de White Lion.
Hay fallitos, iba a grabarlo con la caparison o la kramer, porque las toco mucho mejor, pero pensé que sería más indicarlo grabarlo con la guitarra sin pala, porque es casi la misma que usaba el señor Bratta, guitarrista de White Lion.
Aconsejo ver los dos videos, el primero porque tiene más calidad, y el segundo por la sorpresita

Este video es la segunda toma que hice (la misma que en el otro aparece en segundo lugar) pero con el video menos comprimido (más calidad) y no está recogido con sonido ambiente, sino con el pod directo al pc.


este video es con sonido ambiente y con mala calidad de video.
Tiene las dos tomas que hice, que son parecidas, solo que en la primera me trabo en la parte rápida por no llevar segura la digitación mientras que en la segunda está todo un poco mejor :oops:
Quedáos hasta el final que hay sorpresa :p Y es una sorpresa bonita :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 26/02/2009
todo bien compa,el unico error fueron los bends finales desafinaste en esos bends,muy bonita la perrita se mira que es muy cariñosa.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 26/02/2009
Dead-Walker escribió:
todo bien compa,el unico error fueron los bends finales desafinaste en esos bends,muy bonita la perrita se mira que es muy cariñosa.


Muy cierto Dead, de hecho estuve a punto de no subir el video por esas desafinaciones, pero prefiero ver claramente qué me cuesta más hacer para pulirlo.
Los bends de semitonos me van saliendo, los de tono me salen en algunas guitarras, todavía estoy intentando sacarlos bien. Poco a poco. Con las otras guitarras saco mejor el vibrato, a esta tengo que cambiarle los trastes porque los limaron y se han desgastado, la verdad es que para tocar a toda hostia es genial, pero para reposar... :| De todos modos en lineas generales creo que es lo que dices, lo hice bien, salvo en el final. El siguiente, más y mejor. ;)
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 26/02/2009
Pues salvo esos bends lo demás esta muy bien, pero siento que falta algo de expresión, la escuchare más detenidamente para hacerte pedazos :D, muy bien por el video compadre ojala subas más. :brindis:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 26/02/2009
Manu, estas muy verde ahi :meparto: (no tocando sino por el escenario, camiseta y guitarra, solo te ha faltado que Circe sea Hulk :D)
El tema esta muy guapo, eso si, el desafinado es el único fallo que he visto, igual ocurre porque no te acostumbras a todas las guitarras digo yo(es una suposición mia, igual me equivoco :no_lo_se:) Buen tema :ok:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 26/02/2009
Del cover no te voy a decir nada, que ya te lo han dicho...:ok:

Pero como me mola ver a la gente que es cariñosa con los animales :ok:
Yo tambien le doy besos a mi perro (sin lengua, eso si...)!!

Salud!!
Subir
fixia
#7 por fixia el 26/02/2009
Yo creo q es bueno dejar esos pequeños fallos,ya q eso demuestra q somos humanos y q la evolución es nuestra meta,enhorabuena Belial.+1 por ser humano.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 26/02/2009
Eso está de puta madre tío. Lo tocas superlimpio. Es uno de los solos más bonitos del rocanró y me ha gustado mucho.:ok: Y es muy jodido.
Y la guinda....... el guitarrazo final.:D masuno claramente.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 26/02/2009
nachitro escribió:
Pues salvo esos bends lo demás esta muy bien, pero siento que falta algo de expresión, la escuchare más detenidamente para hacerte pedazos :D, muy bien por el video compadre ojala subas más. :brindis:

El original es similar, aunque tendría que haber marcado más el vibrato, pero no sé que c*** pasa que con esta guitarra me salen los vibratos super planos. No sé si es por lo de tener tan desgastados los trastes, al final me tocará ir a un luthier, pero con crisis... :|
Últimamente he estado practicando mucho los vibratos pero siempre con las de 7 cuerdas, y me van saliendo bastante mejor.
Estoy probando con metrónomo y con distintas modulaciones (vibrato de semitono, tono, tono y medio, a negras, corcheas, tresillos...).
A ver si el próximo video lo grabo con otra guitarra y se nota, aunque los vibratos y los bends siguen siendo lo que peor hago, pero bueno, así sé lo que tengo que limar.
Gracias Nacho ;)

dannyroses23 escribió:
Manu, estas muy verde ahi :meparto: (no tocando sino por el escenario, camiseta y guitarra, solo te ha faltado que Circe sea Hulk :D)
El tema esta muy guapo, eso si, el desafinado es el único fallo que he visto, igual ocurre porque no te acostumbras a todas las guitarras digo yo(es una suposición mia, igual me equivoco :no_lo_se:) Buen tema :ok:

Esta guitarra es que me vale para correr a toda hostia y ya, porque la escala es muy muy estrecha (es casi como si fuera de 5 cuerdas).
Por eso en su día andaba flipadísimo con ella, porque me hacía correr y no pararme :risa:
Thorin escribió:
Del cover no te voy a decir nada, que ya te lo han dicho...:ok:

Pero como me mola ver a la gente que es cariñosa con los animales :ok:
Yo tambien le doy besos a mi perro (sin lengua, eso si...)!!

Salud!!

:D Es que Circe tiene una carita de cachorro irresistible.
Parece una perra espectáculo, casi no le enseñamos trucos y los hace sola. Por ejemplo, puede estar de pie casi un minuto, y si no le haces caso gruñe imitando el sonido que haces al hablar, yo me parto :risa:
fixia escribió:
Yo creo q es bueno dejar esos pequeños fallos,ya q eso demuestra q somos humanos y q la evolución es nuestra meta,enhorabuena Belial.+1 por ser humano.Bye compañero.:saludo:

Gracias Fixia! En efecto, sería muy cómodo haber grabado muchas más tomas, o haber esperado para cambiarle las cuerdas a la caparison y haberla grabado con una guitarra que me sea más cómoda, pero eso me parece, en cierto sentido, hacer "trampa".
Entre otras cosas, porque tengo muy arraigado el concepto de directo, supongo :saludo:

Rafamontcada escribió:
Eso está de puta madre tío. Lo tocas superlimpio. Es uno de los solos más bonitos del rocanró y me ha gustado mucho.:ok: Y es muy jodido.
Y la guinda....... el guitarrazo final.:D masuno claramente.

Si, es mucho más jodido de lo que parece, siempre lo había chapurreado (este tema lo tocábamos en Legend) pero no me lo había sacado literal. Hay cosas que hago un pelín diferente en cuanto a digitación, pero bueno, es lo suyo, que te suene casi igual pero con tu estilo de digitar y pulsar.

Gracias a todos, hasta he entrado en el top 100 del día con estos videos otra vez. Como solo subo 2 al año se ve que la gente por el tubo me hace caso y todo :risa:
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 26/02/2009
Que buen solo , que bonita guitarra, y que risa la sorpresa(que nadie diga lo que es joer, que poco listos , asi ya no lo ve nadie,xD :D
Buen toque maestro!:ok:
Subir
saiyajin
#11 por saiyajin el 26/02/2009
A mí me acaba de saltar una duda:

¿Dónde corcho está el clavijero en este tipo de guitarras :shock: ? ¿Cómo se afinan?
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 26/02/2009
SAIYAJIN escribió:
A mí me acaba de saltar una duda:

¿Dónde corcho está el clavijero en este tipo de guitarras :shock: ? ¿Cómo se afinan?

No tienen clavijeros ahí está la gracia :cool:
Se afina mediante unos afinadores en el puente y una rueda general que ajusta la altura en consonacia con la afinación para regular la tensión.
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Buen trabajo Belial :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Muy merecido (Que te debo porque ahora ya no tengo municion) :saludo: :brindis:

Muchas gracias por pasarte César :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo