Cover de Smells Like Teen Spirit con toques de rock sureño

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 16/08/2016
Muy bueno! el tema no pierde su esencia a pesar de lo diferente que es tu versión
me saco el sombrero! felicitaciones :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos García
#14 por Marcos García el 16/08/2016
Fantástica versión!Si te soy sincero puede que sea mi favorita de esta canción.La voz no se si será tuya o de otro pero me gusta,con el slide y tal es genial!el wah queda sutil.Me encanta,y los solillos me recuerdan a clapton.+1 por esta pedazo de adaptación!
Subir
divineleader Baneado
#15 por divineleader el 16/08/2016
me parece super interesante!
Subir
ATFTS
#16 por ATFTS el 16/08/2016
juan saez escribió:
Muy bueno! el tema no pierde su esencia a pesar de lo diferente que es tu versión
me saco el sombrero! felicitaciones


Muchísimas gracias maestro!! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado :)
Subir
ATFTS
#17 por ATFTS el 16/08/2016
Marko_PRS_Imaginaerum escribió:
Fantástica versión!Si te soy sincero puede que sea mi favorita de esta canción.La voz no se si será tuya o de otro pero me gusta,con el slide y tal es genial!el wah queda sutil.Me encanta,y los solillos me recuerdan a clapton.+1 por esta pedazo de adaptación!


Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado. Personalmente me ha encantado que los solillos te hayan recordado a Clapton , uno de los culpables de que le de a las 6 cuerdas :)
Subir
ATFTS
#18 por ATFTS el 16/08/2016
divineleader escribió:
me parece super interesante!


Muchísimas gracias!! :)
Subir
David
#19 por David el 16/08/2016
Vaya pasada de versión, de las mejores que he escuchado, no de esta canción, sino en general.+

Me ha llamado la atención el sonidazo que sacas, tienes un studio profesional o un pequeño home studio? si es lo último, que narices utilizas, porque el sonido está genial!

Enhorabuena de nuevo y un saludo!
Subir
ATFTS
#20 por ATFTS el 16/08/2016
Muchísimas gracias David! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado tanto :)

Tenemos un estudio, aunque en este tema (como en todos los que no son acústicos) lo hemos grabado todo en línea. De emulación de ampli usamos S Gear, y de guitarras hemos usado una LP Studio y una Gibson SG standard para las partes de slide. La realidad es que suena tan bien gracias a la genialidad de mi socio (la otra parte de ATFTS).
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 24/08/2016
Suena de PM, si señor, enhorabuena, eres un auténtico maestro con el slide, y vaya vueltecita le has dado al tema
Subir
ATFTS
#22 por ATFTS el 24/08/2016
Muchísimas gracias Nicky!

Me alegro que te haya gustado la cover y el toque de slide (con este último se hace lo que se puede, que a veces al mu cabrón te dan ganas de tirarlo por la ventana jejejej)

Muchas gracias por tus comentarios :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo