Cover de Smells Like Teen Spirit con toques de rock sureño

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 14/08/2016
Pues eso, una cover/sacrilegio/amago de Smells like Teen Spirit de Nirvana con un toquecillo rock sureño (mucha slide guitar y demás guitarreos).

Mis disculpas... xD

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 14/08/2016
Vaya vuelta de tuerca le has dado!! :shock:

Qué chulada te ha quedado, molan muchísimo las rítmicas acompañando, arpegiando, a cada lado, el sonido de la solista del slide... Gran trabajo, de sacrilegio nada!! ¿Cantas tu? está muy bien!! +1

Un saludete! :)
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 14/08/2016
Curiosa adaptacion, mola :aplausos: :saludo:
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 15/08/2016
Muchísimas gracias a los dos!!!! :)

Si, canto yo, es la segunda vez que me animo a cantar en una canción y me daba miedo hacerlo porque Kurt es mucho Kurt (Nirvana es una absoluta debilidad personal jejejejeje)

Me alegro mucho de que os haya gustado :)
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 15/08/2016
Te ha quedado genial la adaptación, me encantan los detalles de slide, piano, hammond, wah-wah... :ok:
Bien por el toque personal: así se hace.
Se me ha venido muy arriba hacia el final.
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 15/08/2016
Me alegro muchísimo de que te haya gustado la cover ejotacero! Muchísimas gracias! :)

Con lo del final te refieres a que se te ha venido arriba de volumen o de actitud?

Un abrazo!
Subir
Angel
#7 por Angel el 15/08/2016
De disculpas nada,es una versión hecha con gran personalidad,le das tu toque de identidad,habrá a lo mejor gente que no les guste porque no está calcada tal cual es la original y pienso que tan válido es una cosa como la otra siempre y cuando el resultado sea satisfactorio.En tu caso te has arriesgado a darle un toque nuevo y diferente y creo que el resultado es notable.Has hecho un tema que está elaborado hasta en los mas mínimos detalles, a mi si me ha gustado,aaahhh y la voz(nunca te había oído cantar) impecable
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 15/08/2016
Muchísimas gracias Ángel!! :)

Así da gusto lanzarse a la piscina y atreverse con los "súper clásicos" jejejeje
Subir
josemimanza
#9 por josemimanza el 15/08/2016
Me ha encantado, has conseguido mejorar uno de mis temas favoritos y el que mas recuerdos me trae, he disfrutado a lo grande escuchandolo, espero que algún dia te veamos en youtube tocandolo.
Felicidades y mil millones de gracias por el regalo.
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 15/08/2016
Muchísimas gracias josemimanza!!

Con comentarios como el tuyo da gusto seguir intentando hacer cosas en esto de la música. Nos alegramos un montón de que te haya gustado tanto. :)

En breve subiremos un vídeo en el que salgo tocando el solo de guitarra slide, momento que grabamos en vídeo.

Un saludo!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/08/2016
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Genial! Una pasada. Particularmente me gustan este tipo de versiones, en las que obviamente el tema se reconoce pero en la que dista un mundo entre la original y la versión, como es el caso. Para escuchar un clón pues ya tenemos la original, no??. La intro reconozco que me ha desconcertado un poco :perdon: pero ya enseguida me he cogido y la he disfrutado un montón, como han comentado por arriba, esas guitarras arpegiadas paneadas, el slide.... y la voz muy bien también, te deberías animar más.

A la espera de ver ese video que comentas, ya me he suscrito para no perdérmelo :ok:

Un saludo :amigos:
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 15/08/2016
Muchísimas gracias theSpider!!

Jejejej lo de la intro lo hicimos adrede (el fraseo es en el relativo mayor de fa) para desconcertar un poco...

Me alegro muchísimo de que te haya gustado. En breve el vídeo :)

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo