Cover Rosendo - Flojos de pantalón

josemurria
#1 por josemurria el 16/10/2013
Hace algún tiempo que no posteo res...espero que os guste, y si no, pos weno...al menos me he divertido haciéndolo :D Salu2 \m/
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 16/10/2013
Buenísima tu adaptación :ok: Original y compleja, además con un sonidazo estupendo, enhorabuena! +1

Saludos! :)
Subir
1
josemurria
#3 por josemurria el 16/10/2013
gracias Mi! me alegro que te guste!!!
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 16/10/2013
A mí también me ha encantado, muy suelto y muy buen sonido todo el rato.
+1
Subir
1
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 16/10/2013
¡Fenomenal, Jose!

Como ya es habitual en tus aportes, una versión muy personalizada. :ok: :bien:

Te una verde, compañero.

:brindis:
Subir
1
madmanblues
#6 por madmanblues el 16/10/2013
Buena versión. :okis: Gran sonido y toque muy personal.Enhorabuena.Manopla verde,compañero.
Subir
1
Granuja
#7 por Granuja el 16/10/2013
Me ha gustado compañero. Un manotazo verde te llevas
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 17/10/2013
Menuda versionaza original que te has marcado amigo, de uno de los temas míticos del rock de este país con ese solazo que pone los pelos de punta.
+1 amigo :brindis:
Subir
1
graceland
#9 por graceland el 17/10/2013
A mi realmente me parece muy difícil lo que has hecho, bajo, acordes melodía y solo a la vez, y con guitarra acústica, se ve que tienes mucha fuerza en los dedos. Por el simplemente hecho de intentarlo ya te habrías ganado el +1 pero encima hay que decir que te ha salido muy bien. Enhorabuena.
Subir
1
josemurria
#10 por josemurria el 17/10/2013
gracias! lo que más me costó fue adaptar el solo, claro, que os voy a contar! La melodía sobre los acordes, y la parte introductoria que la repite un par de veces...weno, como el tío Rosen usa mucha distorsión, y por la Red tampoco estaba muy lograda, hice trampa a la vieza usanza, como hacía antes de que existiera internet...en una tienda de instrumentos musicales tenían un cancionero del Rosen, con riffs y guitarra acompañamiento, así que: memoria fotográfica y bloc de notas a la salida...y por supuesto un par de viajes! :scooter: :sonrojado: :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo