Cover "ROMEO & JULIET" by Trullols + resonadora

cetres
#25 por cetres el 12/10/2011
juer como te lo curras Cesar!! ese resonador le sacas un gran partido y a tu voz ya ni te cuento!
salud :brindis: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 12/10/2011
ithosu escribió:
Que quieres que te diga, corazón...Impresionante.

Pero de verdad de la buena, de la del niño Jesús.


Mil gracias, Sensei. Sé que cuando juras por Snoopy lo dices de corazón, así que me lo creo jeje

mohi escribió:
Buenísimas las dos César, yo creo que el siguiente paso es que te compongas tu propio tema Dire Straits, seguro que nos dejas con la boca abierta otra vez.


Hola, David, gracias por pasarte! Lo de componer son palabras mayores, es algo que he intentado y que se me da como el culete, así que seguiré intentándolo en privado hasta que me salga algo potable ...

fran alonso escribió:
César te recuerdo que el Alchemy ya está editado en DVD y Bluray ... más que nada pa que no estés sufriendo todavía con el VHS !!!!

Un abrazo :jajajaja:


Ya, hombre, a ver si te cres que aún ando con el VHS ... me compré el DVD cuando salió y la verdad, gana muchísimo, además trae entrevistas muy interesantes, escenas de ellos grabando, canciones de otros conciertos, etc etc Me encanta!!!!

conguito escribió:
Me ha encantado esta cover del tito Knopfler, ya sabes que es una de mis debilidades al igual que para ti, los dobros siempre son algo a tener en cuenta cuando uno ya no sabe que comprar........pero por ahora no toca ya que tengo otra cosa en mente :D
La voz te sale clavada macho....en la quedada la tendrás que cantar porque pareces el original.....
Yo te pongo una flecha verde y un +1 para que no te enfades :ok:
Salu2.


Jaja cómo me voy a enfadar contigo, salao, si eres uno de los héroes de las quedadas ... nos vemos prontito y las tocamos todas! (las canciones) :risa:

ABusLux escribió:
Vaya joyita César. Acabo de llegar exhausto mentalmente del trabajo, y esto que me he encontrado aquí me ha devuelto el humor.

Gracias por compartirlo con nosotros.


Gracias a tí por pasarte, tio Abus, y por dejar tu comentario :risa:

Thorin escribió:
Tio....es que es la leche, es que si no lo piensas al rato crees que estas escuchando el original...lo bordas macho!!

Y secundo la mocion de Rafa...grandes exitos de Dire Straits por Trullols...YA!!

+1 al canto

Salud!!


Gracias, Thorin!!! Para los grandes éxitos, tendría primero que grabar alguna más (irán llegando) y regrabar algunas que, aunque no quedaron excesivamente mal en su día, bajan el nivel porque no están muy allá. Y para todo eso necesito tiempo ... voy poco a poco pero en dos o tres meses quizás lo tenga ...

Rraponchi escribió:
Cantas tu? Por un momento e tenido la sensación de escuchar al, como dice Edu, Tito Mark.
Un pedazo de cover, que una vez mas demuestra lo mucho que te gusta, dominas y admiras a Dire Straits.

P.D. Te digo yo,que como vea algún vídeo tuyo Mark Knopfler, en youtube. Te deja un comentario seguro, y positivo por supuesto. Un abrazo Cesar. +1 :brindis:


Hola! Si, jeje, canto yo. Te aseguro que Knopfler no verá ningún video mío, el hombre es un tipo ocupado y no creo que pierda el tiempo en estas cosas, de todos modos, me basta con saber que si lo escuchara, al menos no me tiraría la guitarra a la cabeza ...

Juajilo escribió:
Jopé Trullols cómo le metes!!! Es uno de mis temas favoritos y lo dejas clavao!!! Fantástico, así que cuando le metas medios (una buena grabación, de "estudio", con entrada por linea) será la leche cocida!!! Enhorabuena, campeón!!!


Gracias, tio. Lo de los medios va a ser imposible, pero para grabar en casa no queda mal el sonido. De hecho, a la resonadora le instalé un micro pasivo, pero no sé qué coño pasa que no funciona, así que la he tenido que microfonear con el mismo micro con el que grabo la voz, y no queda muy bien, aunque sí mantiene la esencia del sonido del resonador, y me permite aplicar efectos para moldearla aún más.

Todo es ir aprendiendo. A mí me han enseñado algunas cosas super interesantes gente del foro como Dr. Bender y Olmost, dos foreros estudiosos del tema de la masterización, efectos, etc etc.

cetres escribió:
juer como te lo curras Cesar!! ese resonador le sacas un gran partido y a tu voz ya ni te cuento!
salud :brindis: +1


Muchas gracias compañero!!!!!

Un saludo a todos!!!
Subir
1
Barcia
#27 por Barcia el 13/10/2011
:sorprendido: impresionante macho... todo... vaya curre... sin palabras. stop. :aplausos:
Subir
trullols
#28 por trullols el 13/10/2011
Barcia escribió:
27 hace 2 horas
:sorprendido: impresionante macho... todo... vaya curre... sin palabras. stop. :aplausos:


Hola Barcia! Tio pues si ya me lo dices tú voy a acabar creyéndomelo :risa: no en serio, te agradezco el comment, si os gusta a los que sabéis de ésto quiere decir que muy mal no está, y eso ya me anima mucho.

Muchas gracias, y ojalá pueda verte en la quedada!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo