Yo será el vocalista oficial del foro pero tu eres el Mark Knopfler sin discusión de esta parte del mississippi.Sobresaliente todo,esta vez no te digo nada negativo porque no hay nada que decir.+1.Bye compañero.
Esteban Piera escribió:Coñe pues no suena nada mal la harley benton, claro que si le has hecho las modificaciones, pues... Y del cover pues nada, que ni el tito mark se tomaba la paciencia de hacer lo que tu haces tio, si es que las clavas... En la original no se nota tanto el sonido de resonadora asi que no se si ha ganado o ha perdido, a mi casi que me gusta mas ahora y quizás si que le quitaría la reverb o un poquito menos.
EduXtreme42 escribió:¡Muy bueno, César!
Joder, tío, tus covers del Tito Mark rozan la perfección, tanto la voz como las 6 cuerdas.
¡Enhorabuena, un trabajo excelente!
Green arrow flying...
Miercoles escribió:Joooooéee... Ahora ya no sé si me ha molado más la tuya o la original... Le sacas buen partido a ese resonador. Estás que te sales compa!!
Saludos!!
PD: hoy te masuneo en vez de darte una flechita verde
Muchas gracias por pasarte, Miércoles!!!paulsancruz escribió:Pedazo de cover César, buff sin calificativos: sonidazo, pedazo de voz,y un feeling tremendo.
+ 1 para el caballero, "Cohonudo"
Un saludo
gene darkangel escribió:como mola! te lo has currado muchisimo! me encanta el sonido de la resonadora... HB eh?... (cavilando...)
rafa-gas escribió:Guapísimo el tema,
guapísimo el sonido,
guapísima la producción,
guapísima la guitarra,
guapísimas las voces,
coño!! menos tú, todo es guapísimo en esta versión!!!

FireFingers escribió:un cover impresionante Trullols!!!! un saludo compaaaa!!!! buenisimo!!!!
platerow escribió:Increible de verdad.parece que seas el autentico,jejeje.Buenisima voz,clavada y la musica ni te cuento.felicidades amigo +1
_Ángel_ escribió:Cover impresionante César!! La Harley Benton suena de lujo (¿Que modelo es?), y si encima tocas tu...
Por cierto, la voz esta muy muy bien, si yo te contara mis experiencias intentando cantar en clase de musica... jajaja
Felicidades por la cover, tiene mucho mérito compa!!
eddietrooper escribió:Pues otro gran cover, César, te ha quedado impecable!
fran alonso escribió:Impresionante César, maravilloso cover ... esta canción me encanta amigo, siempre me viene a la mente esa imagen del concierto Alchemy en la que se ve aquella pareja apoyada en la pared del Hammersmith Odeon de Londres mientras suenan los acordes del principio ... Inolvidable !!!
Enhorabuena y gracias por trasladarme a esos años en los que la música tenia magia !!!!
fixia escribió:Yo será el vocalista oficial del foro pero tu eres el Mark Knopfler sin discusión de esta parte del mississippi.Sobresaliente todo,esta vez no te digo nada negativo porque no hay nada que decir.+1.Bye compañero.
aunque seguro que en próximas veces las habrá, y espero que sigas diciéndome dónde hago mal las cosas para que pueda seguir mejorando.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo