Esteban Piera escribió:
Coñe pues no suena nada mal la harley benton, claro que si le has hecho las modificaciones, pues... Y del cover pues nada, que ni el tito mark se tomaba la paciencia de hacer lo que tu haces tio, si es que las clavas... En la original no se nota tanto el sonido de resonadora asi que no se si ha ganado o ha perdido, a mi casi que me gusta mas ahora y quizás si que le quitaría la reverb o un poquito menos.
Hola Esteban! Gracias por el consejo, yo lo pensé pero quería que la peña me lo confirmara, so sea que se me fuera la olla de tanto buscarle los tres pies al gato de la canción.
"EduXtreme42" escribió:
¡Muy bueno, César!
Joder, tío, tus covers del Tito Mark rozan la perfección, tanto la voz como las 6 cuerdas.
¡Enhorabuena, un trabajo excelente!
Green arrow flying...

Gracias, Edu, cada día van saliendo más cosas, en ello estamos ...
"Miercoles" escribió:
Joooooéee... Ahora ya no sé si me ha molado más la tuya o la original... Le sacas buen partido a ese resonador. Estás que te sales compa!!
Saludos!!
PD: hoy te masuneo en vez de darte una flechita verde

Eso de "green arrow flying" o "flechita verde pa tí" etc etc todavía no me mola mucho, prefiero seguir "masuneando" por ahora

Muchas gracias por pasarte, Miércoles!!!
"paulsancruz" escribió:
Pedazo de cover César, buff sin calificativos: sonidazo, pedazo de voz,y un feeling tremendo.
+ 1 para el caballero, "Cohonudo"

Un saludo

Gracias Paul muy amable salao !!!
gene darkangel escribió:
como mola! te lo has currado muchisimo! me encanta el sonido de la resonadora... HB eh?... (cavilando...)
Si, lo puse arriba en el post, es una Harley Benton HBN100. Un saludo y gracias por pasarte!!
"rafa-gas" escribió:
Guapísimo el tema,
guapísimo el sonido,
guapísima la producción,
guapísima la guitarra,
guapísimas las voces,
coño!! menos tú, todo es guapísimo en esta versión!!!
Tu también eres bastante feo, Rafa, pero no te preocupes, que la belleza la tenemos en el interior, y como dice Abuslux, lo único que tendríamos que hacer es hacernos reversibles y darnos la vuelta

Nos vemos ya pronto, Rafa! qué ganas!
Ahora sigo, voy a partir el post en dos que si no me cargo el foro :-)