Cover Nothing Else Matters (Acustica)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 20/12/2011
Muy chulo este "acusticover",!Qué bien suena esa guitarra!
Felices fiestas para tí también compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 20/12/2011
Miercoles escribió:
Joe con esos reyes adelantados... bien chula la guitar nueva La acústica tiene un sonido muy brillante. Buen currele te has dado, ahí con ilusión y ganas, como tiene que ser. +1 compi. Felices fiestas para ti también!


Hola miercoles...mi fragel-amiga,jejeje.Si,la guitarra está muy bien y su sonido brillante enmascara mi falta de eso mismo,jejeje
Los reyes es que ultimamente se adelantan a veces,primero a edu,luego a mi....quien sabe a lo mejor cuando abras los ojos te han traido a ti también algo...por ejemplo un deportivo con el maletero lleno de guitarras,y los pasajes para un crucero.....lo se,lo se me he pasao,jajajajajaja
Feliz navidad socia
Subir
platerow
#15 por platerow el 20/12/2011
Paulino escribió:
Muy chulo este "acusticover",!Qué bien suena esa guitarra!
Felices fiestas para tí también compañero


Gracias paulino,feliz navidad pa ti también tio
.La verdad es que tocar con la acustica mola,pero......es tan cristalino el sonido que no puedo tapar ná,y luego siempre hay un montón de notas que si te has pasado pulsandolas desentonan a tope,pero bueno,en estas fechas se perdona tó
Un saludo
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 20/12/2011
platerow escribió:
...ya sabeis el mejor grupo de toda la historia del rock...(ahora es cuando mas de uno pone cara de circunstancias y empieza a blasfemar,jejeje)


... y no quiero mirar a nadie... :encendido:

:D

Ya sabes lo que (no) me gusta Metallica, tío, y aún así sabiendo que era un cover tuyo me lo he fumao enterito.

Esas guitars suenan de cojones, Platerow, tanto la acústica como la Squier. Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes largos años.

En cuanto al cover, está bastante bien aunque un poco más de práctica no le vendrá mal para pulir algunas cosillas. Casi lo tienes, tronk.

¡Un abrazo, un +1, y felices fiestas para tí también!

:brindis:
Subir
brosovich
#17 por brosovich el 20/12/2011
muy guay crack!!!! feliz navidad!!!!!
Subir
Esther_Hell Yeah!
#18 por Esther_Hell Yeah! el 20/12/2011
Muy buena, yo no soy capaz de sacar la cancioncilla con la acustica (tampoco me he puesto con ganas xDD) felices fiestas! y disfruta ese regalazo, suena genial esa tele =)
Subir
platerow
#19 por platerow el 20/12/2011
EduXtreme42 escribió:
Ya sabes lo que (no) me gusta Metallica, tío, y aún así sabiendo que era un cover tuyo me lo he fumao enterito.

Esas guitars suenan de cojones, Platerow, tanto la acústica como la Squier. Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes largos años.

En cuanto al cover, está bastante bien aunque un poco más de práctica no le vendrá mal para pulir algunas cosillas. Casi lo tienes, tronk.

¡Un abrazo, un +1, y felices fiestas para tí también!


Jejeje,pues la verdad eres una de las personas de las que me acorde al poner eso,y es que asumelo,si te gustara Metallica serias perfecto y no tendrias ya margen de mejora,jajajaja
Los reyes ya ves que pasaron por tu casa y despues por la mia,y ya nos podemos dar con un canto en los dientes
muchas gracias por pasar y opinar Edu,un gustazo.

brosovich escribió:
muy guay crack!!!! feliz navidad!!!!!


Muchas gracias amigo,gracias por dar animos...los necesito,jejeje
Un saludo

Esther escribió:
Muy buena, yo no soy capaz de sacar la cancioncilla con la acustica (tampoco me he puesto con ganas xDD) felices fiestas! y disfruta ese regalazo, suena genial esa tele


Hola Esther,gracias por pasarte.Lo de que no eres capaz....no me lo creo porqueeee si yo he sido capaz tu también puedes sacarla,solo necesitas lo que dicen por este foro:practicar,practicar y ......si eso...practicar,dentro de eso y como todo en la vida hay gente que nace con mas facilidad para tocar la guitarra que otra,pero te sorprenderias de la gente que hay buena de verdad que no ha tenido constancia y se lo ha dejado y en cambio otras personas que les cuesta mucho mas han seguido y ahora són fenomenales.El secreto de todo esto pienso yo...(redobles)...es divertirse y no obsesionarse.
Lo de la telecaster la verdad es que le hubiera pegado mas la les paul,pero con el mono de estrenarla salio esta a escena.
un saludo y a practicar
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 20/12/2011
Haces sonar muy bien esa acústica, buen trabajo! Felices fiestas!
Subir
platerow
#21 por platerow el 20/12/2011
eddietrooper escribió:
Haces sonar muy bien esa acústica, buen trabajo! Felices fiestas!


Hombreeeee viniendo del tio que subio (de manera desinteresada para nuestro disfrute)ese peaso de maqueta(ahora no me ves pero hago a chiquito),pues es un comentario que me mola.Muchas gracias por pasarte y Felices fiestas
Subir
AllxZer
#22 por AllxZer el 24/12/2011
Me encanta esa canción y tú interpretación es buena. ¡Feliz navidad para ti también!
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 24/12/2011
Buen tema!!! FEliz Navidad, socio!!
Subir
platerow
#24 por platerow el 24/12/2011
allxzer escribió:
Me encanta esa canción y tú interpretación es buena. ¡Feliz navidad para ti también!


Me alegro que te guste...y que te guste Metallica,para mi el grupo mas importante de rock digamos "duro" de la historia
Un saludo y feliz navidad

miquelet escribió:
Buen tema!!! FEliz Navidad, socio!!


Muchas gracias y feliz navidad.Ya estuve viendo tu felicitación navideña y te salio de lujo.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo