Cover Nothing Else Matters (Acustica)

  • 1
platerow
#1 por platerow el 20/12/2011
Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD a to quisqui,que os vayan bien las fiestas,comais mucho turrón y que seais felices
Y nada,que aqui os subo un cover de los metallica...ya sabeis el mejor grupo de toda la historia del rock...(ahora es cuando mas de uno pone cara de circunstancias y empieza a blasfemar,jejeje)
Lo he tocado con la acustica,por fin.Y digo por fin porque lo he dejado varias veces por no salirme bien(sigue sin salirme bien,pero mejor que antes seguro)y como los reyes se han adelantado y me han traido una squier telecaster y esto unido a mi poca verguenza de no saber tocar el solo y de incluirlo...pues tambien va en el lote.Lo del solo ya se que está mas pa yá que pacá,pero me hacia ilusión estrenar la guitarrica nueva.
Espero que os guste
P.D:este video lo dedico a todo el foro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9J0y9ahfqhE/youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 20/12/2011
Primero feliz navidad para ti tambien.
Te ha quedado muy bien, suena muy bonita esa guitarra, a ver si me traen a mi lo que les he pedido que ya se lo llevo pidiendo 3 años xD.
+1 para ti campeon.
Un abrazo
Subir
trullols
#3 por trullols el 20/12/2011
Hola!!!

Feliz navidad a tí también y próspero año a todos, que es lo que hace falta ...!!!

Muy bien me ha sonado esa guitarra, bonito sonido y bien ejecutadno, enhorabuena!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/12/2011
Ale, pues feliz navidad!! Y buen cover tio, como dices tu, hay algun fallete, pero nada que te quite las ganas de escucharlo completo (que a veces pasa, eh...)

A mi me ha gustado bastante tio...

+1 verde para ti

Salud!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 20/12/2011
Suena muy bien esa acústica. Y el cover es una de mis preferidas de Metallica. Y te ha quedado muy bien. +1
Felices Fiestas Platerow!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 20/12/2011
Feliz navidad compañeros.

Muy buen cover, esa acustica suena muy bien, enhorabuena compañero :brindis:

saludos y felices fiestas!!
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 20/12/2011
Muy bueno¡¡¡ Sólo falta practicar un poquito el sólo con la eléctrica, que eso lo tienes en un par de días, y perfecta cover¡¡¡
Feliz Navidad a ti tambien¡¡¡
Subir
Luis VTR
#8 por Luis VTR el 20/12/2011
esta muy bien tio,

lo único que para cuando la tengas pulida yo le metía una backing con voz ¿no? de esta canción tiene que haberla fiijo :D

Ah! y felices fiestas a todos
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 20/12/2011
Me ha gustado bastante el cover acústico, solo que debes practicar el solo con la eléctrica. Saludos y felices fiestas!
Subir
platerow
#10 por platerow el 20/12/2011
Ivan escribió:
Primero feliz navidad para ti tambien.
Te ha quedado muy bien, suena muy bonita esa guitarra, a ver si me traen a mi lo que les he pedido que ya se lo llevo pidiendo 3 años xD.

Eeeese Ivan,gracias socio,pero no nos tengas en ascuas y di lo que llevas esperando 3 años...jejejeje...que indiscreto soy
un saludo

trullols escribió:
Feliz navidad a tí también y próspero año a todos, que es lo que hace falta ...!!!

Muy bien me ha sonado esa guitarra, bonito sonido y bien ejecutadno, enhorabuena!!!

Gracias trullols alias el mark knopfler del foro,jejeje,la verdad es que hacen falta muchas cosas,pero yo con salud voy sobrao....lo del curro esta mas jodio,jajaja
Un saludo

Thorin escribió:
Ale, pues feliz navidad!! Y buen cover tio, como dices tu, hay algun fallete, pero nada que te quite las ganas de escucharlo completo (que a veces pasa, eh...)

Algun fallete dice el tio,jejeje,que bueno eres conmigo.....pero bueno,lo importante es que entramos aqui por un hobbie,pasión o modo de vida que tenemos en comun,y como todo en este mundo hay bueno y no tan bueno,pero lo importante es participar,seguir aprendiendo y sobre todo divertirse haciendolo
Un saludo fiera

Edu (Rraponchi) escribió:
Suena muy bien esa acústica. Y el cover es una de mis preferidas de Metallica. Y te ha quedado muy bien. +1
Felices Fiestas Platerow!

Gracias socio,si la verdad es que de la acustica no me puedo quejar...cosa que ella no puede decir lo mismo de mi,jejejeje
Porfin encuentro gente que le gusta Metallica....siiiiiiiiii Dios existe...jejeje
Un saludo

heavyfan escribió:
Feliz navidad compañeros.

Muy buen cover, esa acustica suena muy bien, enhorabuena compañero

Gracias amigo viniendo de un maquina como tu ya me doy por contento
Un saludo

tulkas_2003 escribió:
Muy bueno¡¡¡ Sólo falta practicar un poquito el sólo con la eléctrica, que eso lo tienes en un par de días, y perfecta cover¡¡¡
Feliz Navidad a ti tambien¡¡¡

Gracias tulkas,lo del solo de momento pues es eso que sale,pero bueno poco a poco...y gracias por darme animos con eso de que en un par de dias lo saco,pero creo que mejor lo dejamos en un par de meses...o años...o lustros..o.....

Franyjos escribió:
Me ha gustado bastante el cover acústico, solo que debes practicar el solo con la eléctrica. Saludos y felices fiestas!

gracias Franyjos por pasarte.estoy contigo en lo del solo...(mira que lo adverti en el encabezado,que sabia la que se me venia encima,jajajajaja),de momento me concentrare en mejorar otras partes de mi forma de tocar y poco a poco ya ire cogiendo mas soltura.Uffffffff,tu sabes lo frustrante que es tener muñones en vez de manos?
Un saludo
Subir
platerow
#11 por platerow el 20/12/2011
Luis VTR escribió:
esta muy bien tio,

lo único que para cuando la tengas pulida yo le metía una backing con voz ¿no? de esta canción tiene que haberla fiijo

Ah! y felices fiestas a todos


Lo siento Luis,te habia saltado en la contestación,pero tranquilo que ya estoy flajelandome la espalda,jejeje
La backing con la voz si que está,sin problemas pero tenia ganas de tocar algo sin voz porque todos los covers que hago pues llevan voz y queria cambiar...ademas asi me tiro piedras sobre mi tejado y salen a la luz los fallos de los que hago gala tocando,jejeje
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 20/12/2011
Joe con esos reyes adelantados... bien chula la guitar nueva :D La acústica tiene un sonido muy brillante. Buen currele te has dado, ahí con ilusión y ganas, como tiene que ser. +1 compi. Felices fiestas para ti también!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo