Cover lick de Telegraph Road (dedicado al maestro Trullols)

aegon1978
#25 por aegon1978 el 02/12/2009
Pues nada ya estoy esperando ese cover de Brothers con voz!!!

Ponlo en un nuevo topic que se vea bien.

Lo del cover juntos cuando quieras. Tema a tu elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 02/12/2009
trullols escribió:
Hola!
Ayyy que me pegas el vicio, Aegón ......

Aqui va el segundo solo de esta canción! jajajaja no me he podido aguantar!!! :oops:
Se me han ido ahi un par de notas en el traste 346 :D , pero es que mi Teleca no es para tocar a esas alturas jejeje (menuda disculpa!! :()
Un saludo!! :saludo:


Está muy bien puesta la dedicatoria al Maestro Trullols.

Cada vez que haces algo del Mark es que lo bordas, nen.

:brindis:
Subir
trullols
#27 por trullols el 02/12/2009
Hola!
Bueno, Aegón, me has pegado el virus, asi que he grabado la misma parte de la canción ... espero que no te moleste y que te pueda gustar, a mi se me saltan las lágrimas mientras tocaba, os lo digo de verdad ... me emociono con la segunda parte de este solo, siempre! Debo ser tonto! :D
Y muchas gracias a ti también ,Edu, por pasarte y dar ánimos como siempre!! :oops:
Un saludo, chicos! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
telegraph road CESAR.mp3
Subir
aegon1978
#28 por aegon1978 el 03/12/2009
MAESTRO

+1 cuando pueda que me dice que te quiero mucho...

Como lo has bordado Trullols, si lo que digo, tienes un toque...lo difícil de tocar por Mark no es tanto la velocidad (que también lo es) sino el feeling justo en las partes lentas. No me queda ná!!!:aplausos::aplausos:

Es la primera vez en la vida que comparto el gusto de tocar por DS con alguien, gracias por aportar tu lick completo compañero!!!:D

Al final me he liado del todo con esta backing y me la grabaré desde el principio hasta donde pueda (porque la parte final requerirá más ensayos ja ja) Por ahora he conseguido afinar mucho el sonido con el Pod y me he acercado bastante al sonido de Mark. Para eso he tenido que "liarme" con el Pod Farm y crear un preset dual, uno con sustain y otro con un ligero toque de distorsión que acentúa la pulsación más fuerte sin distorsionar cuando tocas con más suavidad.

Cuando lo tenga "masterizado" te lo envío por privado que no quiero cansar a la gente del foro con tanto Dire Straits, como tu dices aquí son más metaleros!!! Ojo que también me gusta pero me cuesta más transmitir ese tipo de guitarreo.

Saludotes desde BCN!!!
Subir
killorman
#29 por killorman el 03/12/2009
Cojonudo trullols... que cláse tienes en el toque... enhorabuena tio!! :ok:

+1 :saludo:
Subir
trullols
#30 por trullols el 03/12/2009
Hola!
Muchas gracias por vuestas palabras, Aegón y Killorman, pero a Aegón y a mí nos queda mucho, mucho camino aún por delante para tocar con el feeling de este señor. Pero algún día ... ay!, algún día ... :p
Lo bueno es que antes éramos 1 + 1 y ahora somos dos! Entre los dos avanzaremos más rápido! :ok:
Por el momento, nos lo pasamos pipa haciendo estas "MarNofladas" :D
Un saludo!!!
Subir
aegon1978
#31 por aegon1978 el 04/12/2009
Si Trullols , nos falta mucho pero no desistimos :evil:

Como tú dices, siendo dos seguro que nos "retroalimentamos"...vaya coñazo he soltao ahí...:shock:

Por ahora es un principio, el tiempo dirá...

En julio vendrá Mark a Barcelona...podemos secuestrarlo un par de días y obligarle a que nos dé unas cuántas masterclass. Je je....es broma eh!!! No sea que nos estén vigilando el FBI, la CIA y la T.I.A., vean este post y se me lleven preso :cool::cool:(bueno, tengo la prision a 5 minutos en coche, serían como unas vacaciones :D :D :D )

Saludotes!!!
Subir
trullols
#32 por trullols el 04/12/2009
Hola!
Yo voy a ir a verle a una de estas tres:
- Madrid
- Ávila
- Santiago de Compostela
Aunque el amigo con el que voy quiere que hagamos el recorrido completo! :shock:
Un saludo!!
Subir
aegon1978
#33 por aegon1978 el 04/12/2009
Ufff, demasiado pal body.

Yo soy muy fan, pero hacer tres conciertos seguidos del mismo puede saturar mucho. De hecho, ví a Bonamassa en junio en Barcelona y hace 2 semanas en Francia (Lille, a 1.200 km en coche!!!) y, aunque el directo que hace es buenísimo, no me molestará no verle hasta dentro de un año.

Creo que con ver a los preferidos una vez al año es lo ideal, no te saturas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo