Cover de "Land Of 1000 Dances" con ByTheFace

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 07/09/2014
Pues eso, les dejo un video del tema "Land Of 1000 Dances" que hacemos mi banda de covers ByTheFace, grabado el pasado 6-09-2014 en la Sala Nasdaq de Las Palmas.

Utilizo el mini cabezal Victory V30 con una pantalla Marshall 1960 V 4x12 y la guitarra James Tyler Classic.

En mi pedalboard llevo el XTS Precision Multidrive, el XTS Boost Pegasus, el Xotic BB Preamp, el Timmy Overdrive, el Delay de TC Flashbackk x4, la reverb de TC Trinity, el Anadime Providence Chorus, el fantástico Wah de Custom Audio, el afinador Korg Pitchblack y todo alimentado por una T Rex Fuel Tank Classic.

Espero que les guste .... Salu2s :brindis:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/09/2014
Sonais de escandalo Fran!!! Buenisimo....

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 07/09/2014
Thorin escribió:
#2 hace 2 minutos
Sonais de escandalo Fran!!! Buenisimo....

Salud!!


Muchas gracias amigo !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 08/09/2014
Buuuuuuf!!!! Qué barbaridad, Maestro!!!!! Qué bien os lo pasáis y lo hacéis pasar!!!Brutal!!!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 08/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
#4 hace 7 horas
Buuuuuuf!!!! Qué barbaridad, Maestro!!!!! Qué bien os lo pasáis y lo hacéis pasar!!!Brutal!!!!


Muchas gracias Juajilo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 08/09/2014
Como siempre, de quitarse el sombrero :hola: Fran.

Genial ese directo.

:okis:
Subir
graceland
#7 por graceland el 08/09/2014
Este tema es cojonudo para levantar a la gente , sobre todo si suena así de bien. Enhorabuena.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 08/09/2014
maserantes escribió:
#6 hace 2 horas
Como siempre, de quitarse el sombrero Fran.

Genial ese directo.



Muchas gracias compañero !!! :brindis:

graceland escribió:
#7 hace 60 minutos
Este tema es cojonudo para levantar a la gente , sobre todo si suena así de bien. Enhorabuena.


La verdad es que funciona bien como primer tema del concierto ... Muchas gracias por pasarte !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 09/09/2014
Suena de miedo, pero veo que has vuelto al equipo tradicional: cabezal, pantalla y pedales ¿y eso?
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 10/09/2014
Kodro2 ... es lo que tiene tener un par de equipos y poder elegir cual llevar dependiendo de las condiciones del sitio donde toque.

En este caso creo que le iba mejor el equipo tradicional .. y sinceramente creo que tomé una buena decisión !!

Salu2s amigo :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 10/09/2014
Toma ya Fran, menudo lujazo tiene que ser el poder disfrutar de vosotros en directo, lleváis a la gente en bolanda...!Qué fuerza!.
Enhorabuena Fran grupazo!!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 10/09/2014
#11 muchas gracias Paulino ... estoy disfrutando con esta banda mucho más de lo que hubiera imaginado !!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo