Cover Kings of kings (Vinnie Moore) en video multipantalla by hanjel

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 15/07/2010
¡Vaya peazo cover, Hanjel!

Con el Vinnie Moore yo ni me atrevo, y tú además de atreverte es que lo has bordado, tronk.

Muy bueno. :ok:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 15/07/2010
YO si q conocia el tema original, y cuando me dijiste q estabas haciendolo me relamia ya....pues con el resultado ni te cuento, pena q seas tan flojo y no centres mejor los videos para q no se desconpasen, so vago :P . Las partes de tu cosecha no desentonan para nada, (es q esos barridos q se mete el tio son complicadisimos....pero bien salvados con esos tappings :P)+1

PD:te voy a comprar un mechero nuevo q ese verde q tienes esta echo mistos jurjur
Subir
trullols
#15 por trullols el 15/07/2010
Hola!
Acojonante, Hanjelote ... multi-cover con doblajes, tappings, mucho buen gusto, cuatro gotitas de buen sonido y una pizquita de pereza como dice Jaime jajajajaj (es broma).
La verdad es que resulta chulo chulo ver ambas secuencias y escucharlo a la vez. Ni conozco el tema, pero me ha gustado mucho.
Un saludote, muchas gracias por compartir, y enhorabuena! +1
Subir
barbajoe
#16 por barbajoe el 15/07/2010
Al original creo que lo escuché solamente una o dos veces, pero la verdad es que muy buen cover man! te quedó espectacular!, todo muy prolijo y con muy buen sonido si (Y).
Subir
Darix
#17 por Darix el 16/07/2010
simplemente genial tio, un trabajo excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 16/07/2010
joder hanjel un supercovers suena de escandalo,no conozco el tema original pero me ha encantado felicidades un saludo:saludo::ok::ok:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 16/07/2010
excelente trabajo man !! bravo
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 16/07/2010
fito2 escribió:
Nene esto suena de escandalo, no conocía el tema pero ma ha gustado mucho y esta genial tocado. Cada día manejas mejor el additive ese....ya me enseñarás!!!!!!! Saludoss


muchas gracias fito, un saludaco
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Fantástico cover ....

Ese disco de Vinnie Moore me encanta y este tema es bestial. Joer, te has metido un curro soberbio, pero te ha quedado simplemente acojonante !!!!

Enhorabuena !! :brindis:


la verdad es que ha llevado bastante curro, pero bueno se hace agusto, muchas gracias fran, me alegra que te guste, un saludo
---------------------------------
EpiLP escribió:
Fantastico, te ha quedado genial, muy buena ejecución. Referente a lo que dices que lo oyes raro yo diria, y es mi opinion personal (no te ofendas), que el platillo que suena por el altavoz derecho se come a veces la mezcla y apaga algunas frases de la guitarra.

Saludos. :brindis:


no me ofende en absoluto, estamos aqui para aprender, lo que pasa es que a mi no me parece que se coma la mezcla, no se estare algo sordo,jejeje yo lo que decia que se oia raro era por que youtube no habia terminado de procesarlo aun cuando ponia que ya lo habia terminado, en fin muchas gracias por comentar, un saludo tio
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 16/07/2010
Ta buenísimo Angelote, esto ya son palabras mayores como dijeron, se ve que te gusta el vinnie ese, +1 un saludo!!:saludo:
Subir
epilp
#22 por epilp el 16/07/2010
Alguien escribió:
no me ofende en absoluto, estamos aqui para aprender, lo que pasa es que a mi no me parece que se coma la mezcla, no se estare algo sordo,jejeje yo lo que decia que se oia raro era por que youtube no habia terminado de procesarlo aun cuando ponia que ya lo habia terminado, en fin muchas gracias por comentar, un saludo tio


Juasss, no si ya digo yo que no solo estoy perdiendo el oido :D. Hoy lo he vuelto a ver más tranquilito y el sonido cambia radicalmente a 480p y 720p :D :D, es lo que pasa cuando te sientas en el pc a ver las cosas con prisas.

Saludos.:brindis:
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 17/07/2010
walls escribió:
Buen trabajo colega:ok:

Si bien muchas partes las has metido de tu cosecha y no son fieles al original, pero han quedado muy bien!!!!

Y el curro de hacerte la backin yo se bien como es eso:D y te ha quedado de lujo también.

Un saludo.


pues si algunas partes es que no me daban las manos,jejeje mas o menos..... se disimula y mas que el curro de la backing es el del video,jejejej gracias por pasarte tio, un saludo
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Vaya peazo cover, Hanjel!

Con el Vinnie Moore yo ni me atrevo, y tú además de atreverte es que lo has bordado, tronk.

Muy bueno. :ok:

:brindis:


muchas gracias edu, este tema no es de los mas dificiles que tienes, te animo a que hagas alguno de este tipejo,jejeje un saludo tio
Subir
Edu
#24 por Edu el 17/07/2010
hanjel escribió:

tio creo que solo te ha pasado a ti eso,jejeje a lo mejor se te quedo pillao,muchas gracias por pasarte tio y comentar, un saludo:brindis:


Tenias razon , era problema mio, se quedaba pillado el video.
Ya la e escuchado entera. Te digo lo mismo , buenisimo cover, y muy currao. Enhorabuena, hanjel!.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo