Cover Kings of kings (Vinnie Moore) en video multipantalla by hanjel

hanjel
#1 por hanjel el 15/07/2010
bueno gente aqui os dejo este cover del gran maestro vinnie moore, todas las pistas estan grabadas por mi exceptro la bateria y el bajo que como siempre son vsts del addictiver drums y el trilogy, supone que ya a terminado de procesar pero lo oigo algo raro, si tal lo vuelvo a subir, espero que os guste. un saludo:brindis::saludo:


Subir
mega_deth
#2 por mega_deth el 15/07/2010
vaya hanjel tocas de puta madre,te quedo muy muy bien el cover,a ver si algún día toco como tú,pero vaya felicidades por el cover.
Subir
Edu
#3 por Edu el 15/07/2010
Impecable, Hanjel!. Te as currado un cover muy bueno.
En el minuto 3:13 se para. A ver si puedes arreglarlo. Porque la verdad, es que esta muy bien.
Subir
sebastiansalinas
#4 por sebastiansalinas el 15/07/2010
muy bueno te quedo, se oye barbaro, yo le estaba haciendo a the maze, es harto largo, saludos
Subir
Santi
#5 por Santi el 15/07/2010
No conozco el original pero suena realmente bien , muy bien tocado ,Genial Angelillo ¡¡
Subir
rodoguitar
#6 por rodoguitar el 15/07/2010
mmm como q lo oyes raro si el sonido es increible,supongo q tu hiciste la pista wow te quedo de lujo!:aplausos:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 15/07/2010
No conozco el original, pero mola bastante.

Ejecución y sonido perfectos, y como seguramente habrás hecho tú también la base: mérito doble.

Genial colega!

+1


Saludos.
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 15/07/2010
mega_deth escribió:
vaya hanjel tocas de puta madre,te quedo muy muy bien el cover,a ver si algún día toco como tú,pero vaya felicidades por el cover.


yo tampoco tengo una tecnica muy elaborada, pero principalmente es que lo que toques suene bien, gracias por pasarte, un saludo:saludo:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Impecable, Hanjel!. Te as currado un cover muy bueno.
En el minuto 3:13 se para. A ver si puedes arreglarlo. Porque la verdad, es que esta muy bien.


tio creo que solo te ha pasado a ti eso,jejeje a lo mejor se te quedo pillao,muchas gracias por pasarte tio y comentar, un saludo:brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
No conozco el original pero suena realmente bien , muy bien tocado ,Genial Angelillo ¡¡


muchas gracias santi, un honor tenerte por aqui,jejej un saludo:D
---------------------------------
rodoguitar escribió:
mmm como q lo oyes raro si el sonido es increible,supongo q tu hiciste la pista wow te quedo de lujo!:aplausos:


si la hice yo, nah era problema del procesado que aunque ponia que estaba ya terminado no habia terminao de verdad, muchas gracias por pasarte tio, un saludo
---------------------------------
rafa-gas escribió:
No conozco el original, pero mola bastante.

Ejecución y sonido perfectos, y como seguramente habrás hecho tú también la base: mérito doble.

Genial colega!

+1


Saludos.


si las hize yo pero bueno la ritmica es muy facililla, gracias por pasarte killo y comentar, un saludo tio
Subir
Fito
#9 por Fito el 15/07/2010
Nene esto suena de escandalo, no conocía el tema pero ma ha gustado mucho y esta genial tocado. Cada día manejas mejor el additive ese....ya me enseñarás!!!!!!! Saludoss
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 15/07/2010
Fantástico cover ....

Ese disco de Vinnie Moore me encanta y este tema es bestial. Joer, te has metido un curro soberbio, pero te ha quedado simplemente acojonante !!!!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
epilp
#11 por epilp el 15/07/2010
Fantastico, te ha quedado genial, muy buena ejecución. Referente a lo que dices que lo oyes raro yo diria, y es mi opinion personal (no te ofendas), que el platillo que suena por el altavoz derecho se come a veces la mezcla y apaga algunas frases de la guitarra.

Saludos. :brindis:
Subir
walls
#12 por walls el 15/07/2010
Buen trabajo colega:ok:

Si bien muchas partes las has metido de tu cosecha y no son fieles al original, pero han quedado muy bien!!!!

Y el curro de hacerte la backin yo se bien como es eso:D y te ha quedado de lujo también.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo