Cover jam

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 03/08/2008
hola amigos ...bueno se me ocurrio una idea...la de hacer una jam...pero de covers...osea....ponemos un grupo y hacemos una version de algun tema de este..hace un par de dias...escuche un tributo a john lennon..(no soy fanatico de john)..y en el habia varios grupos ...y versiones de temas muy ,pero muy bien logradas....y con un feeling distinto al tema original:)...
bueno la idea es tomar un tema..y hacer nuestra version...lo podemos hacer entre varios ,solos,etc....y podemos cambiar ..el estilo...transformar el tema por ejemplo...de rock a metal,...de metal a funk...no se ...libertad absoluta ...:D..tambien podemos usar backintracks,etc.....bueno la idea es esa...y talvez podamos hacer un disco recopilatorio con algunas de las canciones...:) aca les dejo un tema que grabe ayer....
ah se me olvidaba para empezar elegí a The Beatles..hay canciones de sobra...y muy dificiles no son ...:ok: bueno espero que se animen ....:si: ah y sorry por el tema espero que no suene tan mal ....es la segunda vez que grabo....:no_lo_se: saludos !!!!!
...mmmm lo siento pero no se como subir audio si alguien pudiera ayudarme....gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanmlinares
#2 por juanmlinares el 04/08/2008
Donde esta el tema que grabaste? :) Por cierto, tu idea es algo asi como lo que hizo el G3 (Satriani - Vai - Petrucci) con Smoke on the Water?

PD: Que alguien me diga como colocar aqui videos de llutúb :D
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 04/08/2008
:no_lo_se:parece que no a muchos les gusto la idea...:roll: bueno a me parecia bien....:) y aqui no se pueden colocar videos ni audio..:(...................:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas