Cover Enter Sandman

rockera_popera
#13 por rockera_popera el 04/08/2011
pakoluis escribió:
Pooo ná, lo dicho, la pagina de donde yo me bajo las presets para el guitar rig es http://www.guitarampmodeling.com/viewforum.php?f=3&sid=d0236b3b7ebec520cc515db5c2e5a3f4
Ta en inlgispitinglis pero creo que no será dificil encontrar un preset que te guste. Aún asi, para el guitar rig yo utilizo un preset que se llama RTL para tocar los temas de Metallica. Puedes escuchar como suena aquí https://www.guitarristas.info/foros/enter-sandman-como-hacer-polvo-cancion-metallica/124102

Si no lo encuentras me lo dices y te lo cuelgo por aquí, que pesa mu poquillo.


Mira, ya me apunté a la página. Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pakoluis
#14 por pakoluis el 05/08/2011
De ná, que pa eso estamos, a ver si vamos mejorando, de todas formas si no encuentras lo que buscas dame un toque por el foro, que yo tengo petao el ordenata con presets y si puedo pos te los mando, que pesan mu poquillo. :rock:
Subir
rockera_popera
#15 por rockera_popera el 05/08/2011
pakoluis escribió:
De ná, que pa eso estamos, a ver si vamos mejorando, de todas formas si no encuentras lo que buscas dame un toque por el foro, que yo tengo petao el ordenata con presets y si puedo pos te los mando, que pesan mu poquillo.


Pues ves pasándolos ya, ¿no?
¿Los mandas por esta página?
Subir
rockera_popera
#16 por rockera_popera el 07/08/2011
rockera_popera escribió:
Si no lo encuentras me lo dices y te lo cuelgo por aquí, que pesa mu poquillo.


Pásamelo, qué no sé cuales tienes.
Subir
Edu
#17 por Edu el 07/08/2011
Salvo algunas cosillas que ya te han dicho por aquí. Por lo demás me parece que esta bastante bien el cover. Un saludo y a seguir dándole caña.
Subir
vomber Baneado
#18 por vomber el 11/08/2011
pakoluis escribió:
De ná, que pa eso estamos, a ver si vamos mejorando, de todas formas si no encuentras lo que buscas dame un toque por el foro, que yo tengo petao el ordenata con presets y si puedo pos te los mando, que pesan mu poquillo.


Hola a mi me interesarian esos presets.
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 12/08/2011
te ha faltado un poco de garra en los slides del principio pero lo demás genial.
Sigue perfeccionandote rockypop que tienes madera :colores:
Subir
rockera_popera
#20 por rockera_popera el 12/08/2011
Rraponchi escribió:
Salvo algunas cosillas que ya te han dicho por aquí. Por lo demás me parece que esta bastante bien el cover. Un saludo y a seguir dándole caña.


Ah, gracias. Para eso cuelgo los videos, por si hay algún error en algo, me rectifiqueis.
Subir
vomber Baneado
#21 por vomber el 12/08/2011
sampeto escribió:
me estás preocupando.


A mi tambien me preocupa esta GUERRERA ;)
Subir
guitarmadrid Baneado
#22 por guitarmadrid el 12/08/2011
Muy buen cover, ánimo y a seguir así.
Subir
rockera_popera
#23 por rockera_popera el 12/08/2011
guitarmadrid escribió:
Muy buen cover, ánimo y a seguir así


Muchas gracias... En ello estoy.
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 12/08/2011
Buen trabajo!!!! aunque cuida un poco el tiempo, sobre todo por el principio, luego cuando la batería ya se ha cogido, es más facil de tocar. Otro consejo que te daría es que le des a la guitarra con más pegada, no tengas miedo!!!! si te equivocas, cágala bien gorda, pero si no te equivocas sonará de lujo!!!!
Un saludo y recuerda que lo bueno cuesta!!!!! El hacer videos te hace mucho mejor guitarrista, ya que no es nada fácil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo