Cover Enter Sandman

rockera_popera
#1 por rockera_popera el 29/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salus
#2 por salus el 29/07/2011
me estás preocupando.
Subir
rockera_popera
#3 por rockera_popera el 29/07/2011
¿Qué te estoy preocupando? ¿Porque toco mal o por el sonido o qué?
Subir
pakoluis
#4 por pakoluis el 31/07/2011
Hey rockera, no está ná mal. Yo lo subí hace algun tiempo en mp3 y ahora estoy a ver si hago el vídeo y lo subo, pero es que quiero mejorar la calidad del sonido (que parece que aquí la peña si no es buen sonido no comentan nada, vease un ejemplo ( https://www.guitarristas.info/foros/living-after-midnight-cover-judas-priest/161736 ). He leído en el post donde subes el mp3 tuyo que utilizas el guitar rig. Si lo necesitas te puedo decir una pagina donde sacar presets para el guitar rig que vienen muy bien y por cierto, la pregunta del millón, ¿Cuánto tiempo llevas tocando?
Bueno chiquita sigue asi que vas mu bien, a mi entender, que yo tambien soy novato.
Si me sale bien el experimento que quiero hacer con el guitar rig (que yo tambien lo uso) ya te comento :brindis:
Subir
rockera_popera
#5 por rockera_popera el 31/07/2011
Sí, sí... me vendría de buena ayuda. Gracias.
Para mí, llevo poco tiempo tocando. Dos años con la acústica, e hice un año en Junio o Julio con la eléctrica. Pero bajo pocos videos, tal vez porque cuesta más hacer las mezclas de video para que quede bien que la canción en sí.
Subir
platerow
#6 por platerow el 31/07/2011
Joder...que energia te gastas..jejejeje.
En serio,que enhorabuena por tu cover y que sigas subiendo videos y si no quieres pues mp3 que podamos escucharte.
Un saludo
Subir
olmost
#7 por olmost el 31/07/2011
No está mal! pero hay que cuidar ciertas cosas, por ejemplo en el riff principal punteas todas las notas cuando hay un slide (del 5 al 7 de la 5ª cuerda, 2:00 por ejemplo), luego al terminar el riff también falla en que hay mutear los acordes (SOL y FA#, 1:57 por ejemplo en el vídeo) Luego muteas el preestribillo cuando eso no se mutea (2:22). Y en el estribillo metes el Do y el Si como notas simples, es mejor que ahí metieras en quintas.

Mejorando en esos aspectos la cover ganaría mucho más, ya que las ganas las pones todas tu!
sigue así! sube más cosicas! :brindis:
Subir
pakoluis
#8 por pakoluis el 31/07/2011
Pooo ná, lo dicho, la pagina de donde yo me bajo las presets para el guitar rig es http://www.guitarampmodeling.com/viewforum.php?f=3&sid=d0236b3b7ebec520cc515db5c2e5a3f4
Ta en inlgispitinglis pero creo que no será dificil encontrar un preset que te guste. Aún asi, para el guitar rig yo utilizo un preset que se llama RTL para tocar los temas de Metallica. Puedes escuchar como suena aquí https://www.guitarristas.info/foros/enter-sandman-como-hacer-polvo-cancion-metallica/124102

Si no lo encuentras me lo dices y te lo cuelgo por aquí, que pesa mu poquillo.
Subir
loveformetal
#9 por loveformetal el 31/07/2011
bien echo amigo bas en buen camino
Subir
rockera_popera
#10 por rockera_popera el 01/08/2011
Uy, uy... gracias, tomaré nota de todo.
Subir
rockera_popera
#11 por rockera_popera el 04/08/2011
platerow escribió:
Joder...que energia te gastas..jejejeje.
En serio,que enhorabuena por tu cover y que sigas subiendo videos y si no quieres pues mp3 que podamos escucharte.
Un saludo

Ahí, ahí, dando ánimos...
Subir
rockera_popera
#12 por rockera_popera el 04/08/2011
olmost escribió:
No está mal! pero hay que cuidar ciertas cosas, por ejemplo en el riff principal punteas todas las notas cuando hay un slide (del 5 al 7 de la 5ª cuerda, 2:00 por ejemplo), luego al terminar el riff también falla en que hay mutear los acordes (SOL y FA#, 1:57 por ejemplo en el vídeo) Luego muteas el preestribillo cuando eso no se mutea (2:22). Y en el estribillo metes el Do y el Si como notas simples, es mejor que ahí metieras en quintas.


Ah, yo creía que hacía el slide, pero bueno, será que no se oye muy bien el video o no se nota.
Por lo demás, tomo nota... eh? A la próxima será perfecta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo