Cover Dire Straits - Tunnel of Love cover by Hanjel & Trullols

Santi
#37 por Santi el 03/09/2010
Bueno , sin palabras .. os ha llevado tiempo pero el resultado es espectacular , la voz del llofler clavada , y las guitarras geniales.
Enhorabuena a los dos y gracias por la dedicatoria compañeros .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 04/09/2010
Valla temazo os habeis, marcado. Suena de escandalo.
Desde luego, a merecido la pena, el tiempo que os a costado.
Me gusta un montón chavales. Buenisimo. Felicidades a los dos por el buen trabajo. Saludos.
Subir
hanjel
#39 por hanjel el 04/09/2010
Olafo escribió:
Bueno , sin palabras .. os ha llevado tiempo pero el resultado es espectacular , la voz del llofler clavada , y las guitarras geniales.
Enhorabuena a los dos y gracias por la dedicatoria compañeros .


bueno la cosa es que lo dejamos y lo retomamos 2 veces por eso tardamos tanto,jejej

muchas gracias tio, nos alegra que te haya gustado, espero que todo te vaya bien con tu retoño, a ver si te conectas un dia de estos y hablamos , un saludo
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 07/01/2011
No entiendo como puedo haber dejado de comentar este cover.
Será que estaba de vacaciones.

Me parece simplemente cojonudo. Está claro que para los fanáticos del grupo, las variaciones sobre el original siempre rechinan, pero queda tan guapo que no importa (si acaso el solo, que echo en falta que entre un segundito antes...)

Gran trabajo, ambos dos.
Subir
trullols
#41 por trullols el 09/01/2011
ithosu escribió:
No entiendo como puedo haber dejado de comentar este cover.
Será que estaba de vacaciones.

Me parece simplemente cojonudo. Está claro que para los fanáticos del grupo, las variaciones sobre el original siempre rechinan, pero queda tan guapo que no importa (si acaso el solo, que echo en falta que entre un segundito antes...)

Gran trabajo, ambos dos.


Muchas gracias, compa
La verdad es que el Hanjel se pegó un curre que no veas, pero yo no estoy nada conforme con mi parte. Creo que quedó bastante flojo para lo que tenía que ser, y tengo pendiente darle caña para mejorar el resultado final.
Un saludo!
Subir
cuerdas
#42 por cuerdas el 25/04/2011
ithosu escribió:
No entiendo como puedo haber dejado de comentar este cover. Será que estaba de vacaciones. IDEM

Me parece simplemente cojonudo. Está claro que para los fanáticos del grupo, las variaciones sobre el original siempre rechinan, pero queda tan guapo que no importa (si acaso el solo, que echo en falta que entre un segundito antes...)

Gran trabajo, ambos dos.



Que va tío, yo soy forofillo y me ha gustado un puñao las variaciones !!!!!:aplausos:
Subir
M1000-iO
#43 por M1000-iO el 21/03/2013
Joer, tres años después me entero de este cover.

Soberbia y flechitas verdes para los implicados. Además, que sea Tunnel of Love me toca la patata...
Subir
Tinnyaw
#44 por Tinnyaw el 16/09/2016
Espectacular!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo