Cover Dire Straits - Tunnel of Love cover by Hanjel & Trullols

raezas
#13 por raezas el 20/08/2010
muy buena buenisima cover de la cancion...me encanta

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 20/08/2010
Uauuuu!!!! Felicidades, que buena version... es mi tema favorito de Dire Straits, os ha quedado de lujo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
cetres
#15 por cetres el 20/08/2010
tios os a quedado de koña felicidades
slud:brindis:
Subir
potajito
#16 por potajito el 20/08/2010
Buena versión con esa variedad de sonidos. Quizá al final echaba en falta algo de la guitarra distorsionada de fondo para acompañar pues le faltaba peso y presencia al tema.
masuneados quedais amigos. :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
ramis
#17 por ramis el 20/08/2010
Fantástico, suena genial, felicidades a ambos y gracias por compartir, directo al mp3.
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 20/08/2010
buen curre, meter la base y todo...... os felicito a los dos....

un saludete...
Subir
perseo.
#19 por perseo. el 20/08/2010
Si señor!! muchas felicidades a los dos..., os ha quedado de escandalo..., ese toque rockero marchoso by hanjel y ese toque Cesar knopfliano increíble..., muy buena unión...si señor, me ha encantado, os ha quedado redondo :ok:!!! Saludos!!! :brindis:
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 20/08/2010
Muy buena, suena bien esa fusión de distintos sonidos y toques de guitarra. :ok:
Subir
trullols
#21 por trullols el 23/08/2010
Matxain escribió:
Pf... me ha encantao el cover pareja!!
se os a quedado muy bien felicidades!!
bueno.. me temo que no teneis competencia ajjajja:
http://www.youtube.com/watch?v=8BuQ5aSx2jM


Gracias, compa, ya habíamos visto tu sólo yo no está nada nada mal!
Ésta versión nuestra es un poco particular, éste Hanjel ... :)

raezas escribió:
muy buena buenisima cover de la cancion...me encanta
un saludo


Gracias, compa, otro saludote para ti!

m600 escribió:
Uauuuu!!!! Felicidades, que buena version... es mi tema favorito de Dire Straits, os ha quedado de lujo!!!
:aplausos::aplausos::aplausos: :brindis:


Gracias, compa. A mi me pasa que cada canción de DS que hace tiempo que no escucho, un dia la escucho y se convierte en mi preferida :yahoo: Y con ésta me ha pasado también!

cetres escribió:
tios os a quedado de koña felicidades
slud:brindis:


Muchas gracias, compañero!!

potajitodehabas escribió:
Buena versión con esa variedad de sonidos. Quizá al final echaba en falta algo de la guitarra distorsionada de fondo para acompañar pues le faltaba peso y presencia al tema.
masuneados quedais amigos. :aplausos::aplausos::brindis:


Hola, potajito!
Pues tienes razón, no quisimos cargarla mucho y quizá nos quedamos cortos... pero bueno, tampoco ha sido fácil hacerlo, llevábamos mucho tiempo que si uno no podía, que si el otro ... al final la hemos sacado casi como hemos podido :D
Gracias por pasarte, compa, un abrazo!!

ramis escribió:
Fantástico, suena genial, felicidades a ambos y gracias por compartir, directo al mp3.


Hola, Ramis, gracias a ti por tus comentarios. Un saludo!!

phakkito escribió:
buen curre, meter la base y todo...... os felicito a los dos....
un saludete...


Hola, Manolo, gracias por pasarte, tron
El Hanjel se ha currado la base muy bien, luego hemos tenido poco tiempo para rematarla, pero aún así estamos contentos de lo hecho :)
Un abrazo para allá!!!

perseo. escribió:
Si señor!! muchas felicidades a los dos..., os ha quedado de escandalo..., ese toque rockero marchoso by hanjel y ese toque Cesar knopfliano increíble..., muy buena unión...si señor, me ha encantado, os ha quedado redondo :ok:!!! Saludos!!! :brindis:


Muchas gracias, Jesús! Te agradezco mucho tu comment, es una cosa un poco diferente así que puede no gustar mucho ... pero ha dado mucho trabajo ;)
Un saludo y gracias por pasarte!!

axe72bcn escribió:
Muy buena, suena bien esa fusión de distintos sonidos y toques de guitarra. :ok:


Muchas gracias, compa, me alegro mucho de que te haya gustado ... Un saludote y gracias por pasarte!!

Un saludo a todos!!
Subir
aegon1978
#22 por aegon1978 el 23/08/2010
Mis felicitaciones, buen trabajo. Aunque aún se me hace difícil digerir un sonido tan cañero como el de Hanjel a una canción como Tunnel of Love. Creo que le queda mejor a un Money for Nothing o un Heavy Fuel.

Muy bueno de todas formas.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 23/08/2010
Lo primero de todo, Trullols, agradecer la dedicatia y felicitaros, así como apoyar a Jaime en todo lo posible. Lo segundo, gran trabajo de guitarra, suena más rockera, pero muy muy bien, con un estilo propio. El sonido semisaturado va de lujo, y los solos muy muy bien, se nota el curro bastante.
En lo guitarrero, tal vez os quedáis cortos de distor u os pasáis otras veces (al final)., pero también es cierto que tengo completamente viciado el sonido de este tema :D
Si que es verdad que la voz suena como muy suave, demasiado falta de garra. Mismamente en la frase "tunnel of love", va demasiado seca, sin inflexiones. El timbre es muy Knopfler, pero hay que ponerle más huevos.

No quiero parecer criticón, vaya por delante que el cover es COJONUDO, simplemente resalto los puntos negativos para incidir en lo que creo que es mejorable.
En cambio, el solo final es buenísimo, como digo el timbre de la voz es espectacular, y tiene un curro encima brutal.
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 23/08/2010
Fantástica!!! Me ha encantado! Muy original, suena de muerte!!

Felicidades!!:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo