Cover Delilah

  • 2
graceland
#13 por graceland el 19/01/2015
¡Menudo torrente de voz y menudo vibrato tiene tu hermano!. Y los arreglos no desmerecen en nada a la voz. Enhorabuena.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AWAWA
#14 por AWAWA el 19/01/2015
#11
Muchas gracias Miercoles, imagina cuando discutimos :colleja: , él siempre grita mas fuerte… y afinao :meparto: :amigos: .
En este caso el bajo me ha molao mucho como lo ha hecho, tiene su cosa y además creo que era la primera vez que hacia uno con palm mute.

saludillos.

#12
Gracias José Andrés, me alegra que hayas disfrutando escuchando Delilaaaah. :musica: :hola:

#13
Gracias Graceland :gracias: . Ya ves, yo ni voz ni vibrato, por eso intento que al menos la música esté al nivel. :D :bailando:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Joder que temazo os habéis marcado compañeros!!!
No me esperaba para nada un tema como este!!
Está tremendo, creo que sonáis mejor que el original :hola:
Subir
2
Tokai
#16 por Tokai el 23/01/2015
Toma ya!!!! Sí señor peazo de versión y pedazo de voz!! Como no es difícil cantar un tema de este tipo sin quedar retratado.... Fantástica la voz. :palmas:

Bueno y no solo la voz sino todo lo demás, esta perfecta, esas guitarras que parecen que no están pero le dan esa garra de fondo y colorido en agudos. :ok:

Fantástico compañero, enhorabuena a los dos! :brindis:
Subir
2
AWAWA
#17 por AWAWA el 24/01/2015
Muchas gracias Carlos. :hola:

Gracias Tokai. Como dices, las guitarras no se oyen mucho pero sí... ahí están… duplicando trompetas, pasajes de cuerdas, haciendo ritmo en limpio y distorsión… :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo