Un cover cutre y presentacion en esta seccion..

  • 1
antarex
#1 por antarex el 25/09/2009
Hola,hola me he decidido colgar un video de cutre calidad al foro, lo grabe hace unos dias con el celular y me dio por compartirlo, espero y pronto tener mas actividad por estos lares, mientras los dejo con algo de deth metal melodico de los norther, saludos..

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 25/09/2009
El tema mola y se nota que está bien tocado, pero es una pena la producción del video: no se te ve la mano izquierda apenas (encuadre), imagen muy oscura (poca luz), etc ...

Procura mejorar ese tipo de detalles en los próximos videos, y ya verás qué diferencia.

:brindis:
Subir
antarex
#3 por antarex el 25/09/2009
S gracias Eduxtreme42, la verdad es que el encuadre en este video no existe, gracias por dejar comentario en el proximo que suba tratare de tener una camara decente asi como un encuadre y mejor sonida
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/09/2009
De toda forma gracias por mostrarnoslo.
El estilo no es que digamos mi preferido pero se ve que lo dominas y que haces las cosas "a tempo" cosa muy importante para que suenen decentes estos riff machacones propios del metal.

:saludo:
Subir
antarex
#5 por antarex el 25/09/2009
Gracias frasco, la verdad es que uno se la pasa de perlas tocando temas que nos agraden..
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 25/09/2009
pues a mi me molan los ritmos machacones y tu lo haces bastante bien, la calidad del video no es muy wena, pero espero que sigas subiendo mas
Subir
antarex
#7 por antarex el 25/09/2009
hanjel escribió:
pues a mi me molan los ritmos machacones y tu lo haces bastante bien, la calidad del video no es muy wena, pero espero que sigas subiendo mas


Gracias, en cuanto tenga una mejor herramienta para grabar intentare subir mas, muchas gracias..
Subir
angakok
#8 por angakok el 25/09/2009
Muy bueno,ya echaba de menos caña bruta por este foro,jajaja!!!
1+ pa tí!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
antarex
#9 por antarex el 25/09/2009
Angakok escribió:
Muy bueno,ya echaba de menos caña bruta por este foro,jajaja!!!
1+ pa tí!!!:ok::aplausos::saludo:


Jaja gracias,gracias, aprecio tu comentario..
Subir
urby
#10 por urby el 25/09/2009
Bueno, se ve que tienes soltura con el tema aunque el sonido no te ayuda nada.

Lo del vídeo ya te han dicho: encuadre e iluminación.

Si no tienes cámara de vídeo (yo tampoco tengo) no es gran problema para sonar bien. Sigue este tutorial de JMFernández https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-manual-grabacion-pc-conexion-pc-grabacion/5842 y te grabas con el móvil mientras tocas, encuadrando bien y tal, el sonido lo tendrás por el pc como dice el tutorial, luego lo montas con un sencillo programa (el movimaker que viene con el windows no es la bomba pero vale) y listo.
La imagen no será de cine pero si consigues más luz y un buen encuadre, que no es muy complicado, ya ganarás y el sonido no será profesional pero será acorde a tu capacidad para tocar esa canción y que suene con calidad.

Sigue dándole así!
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 26/09/2009
Que bueno que vuelvas a ponernos un video Antarex! Sigue dandole caña tronko! :rock: +1
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 26/09/2009
Muy bien tio!!

La calidad, pues es la que hay... :leyendo:

Buen toque!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo