Un cover cutre del Knocking on heavens door

  • 2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/01/2012
Adrifersa, Muchas gracias tío por los consejos, en cuanto tenga un hueco, me pondre a investigarlo, gracias tambien por pasarte a comentar tío

Juanjilo: Si efectivamente era mucho mejor un registro limpio, pero el estar sin pedales y solo conectado al ampli no me permite los cambios y es lo que tiene, esta tal cual como lo grabe con la cámara si lo hubiese dejado limpio luego no habría tenido ese sonido aunque cutre tambien pero audible en el solo y trataba de jugar con la intensidad con que le das a las cuerdas con la Púa y aunque algo hace, pues no es un valvular es un behringuer asi que creo que está todo dicho, no obstante me alegro mucho que la ejecucion os haya gustado, un abrazo y gracias por pasarte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 21/05/2012
Hola Jorge, pues está muy bien el cover, una lástima el sonido, pero lo has tocado muy bien.
Ya he visto unos cuantos videos tuyos de youtube y también están muy bien. ¿Cuando grabaste el Sweet child o Mine en la quedada, estabas sólo?, porque yo te lo vi tocar un par de veces y había mucha gente alrededor.
Me quedo con el comentario de Adrifersa sobre los medios de grabación. Yo también tengo el problema de que no se mezclar el audio y el video, a ver si ahora lo consigo.
Un saludo y +1
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/05/2012
Muchas gracias Jesús, pues si el cover del Sweet child o mine lo grabe el domingo por la mañana, y a ver si yo tambien me pongo con lo de la grabación con mejor audio y sigo los consejos de Adri, un abrazo tío y gracias por pasarte a comentar.
Subir
AnGeLaToR
#16 por AnGeLaToR el 25/05/2012
Tu guitarra se escucha bien una pena que casi no se oiga la base :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/05/2012
Gracias Angelator, como digo en cuanto tenga un tiempillo tengo que empollarme los consejos de Adrfersa. Muchas gracias por pasarrte :)
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 25/05/2012
Algo ruda pero a mí me ha gustado :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/05/2012
Muchas gracias Víctor, pues es que soy asi de bestia xDDD, gracias a ti tambien por pasarte, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo