Un cover cutre del Knocking on heavens door

• 1
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 27/01/2012
pues eso a ver que tal... un abrazo!!!

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Esteban Piera
por el 27/01/2012
Lastima que se oiga tan mal la grabación compañero a veces se va el sonido ¿es directo a camara o que?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 27/01/2012
si es una camara, aun no domino como grabar con la pc e insertarlo en el video, pero todo se andara,gracias por pasarte a comentar tio.
Subir
Esteban Piera
por el 27/01/2012
La ejecución muy bien ¿eh?
Subir
1
aeroforce15
por el 27/01/2012
Un buen cover compañero, excepto por el sonido que si deja mucho que desear, un saludote.
Subir
Paulino
por el 27/01/2012
La ejecución estupenda compañero,que pena que el sonido no acompañe.
Un saludo :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 27/01/2012
Muchas gracias AeroForce15, intentare ponerme con el tema del audio y aprender como mejorarlo, un abrazo.

Hombre paulino, muchas gracias por pasarte, trtare de subir mas cosas
Subir
hanjel
por el 27/01/2012
hombre lo suyo es que te pillaras un interfaz para grabarte en linea o microfonear el ampli, tu cover esta muy bien ejecutado como dicen los compañeros, un saludo

esta es el primer tema que me aprendi, que recuerdos...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 27/01/2012
Hola hanjel, pues si si yo por grabarme lo puedo hacer con un pod, lo q no se es como insertar ese audio en el video, pero será cuestión de investigar un poco, muchas gracias por pasarte tío, un saludo.
Subir
hanjel
por el 28/01/2012
#9 los pod suenan muy bien, solo tienes que importar la pista que grabes en el editor de video que utlizes, no tiene mucho...
Subir
Adrifersa
por el 28/01/2012
Buen cover, compañero :ok:. Como te han comentado, el tema del audio se podría mejorar, así que voy a intentar echarte una mano ;). Voy a comentarte cómo lo hago yo.

1.- Grabar con la cámara el vídeo y por línea el audio a la vez. Yo grabo con Reaper, que consume muy pocos recursos y es extremadamente sencillo.

2.- Mezclar el audio grabado con el original. Esto lo hago con Cubase, pero por manías mías... porque me he acostumbrado a mezclar con él. Colocas bien los volúmenes, un ligero reverb, un poco de ecualización (tengo por ahí un post con tablas de ecualización con sus frecuencias y tal)... y eso lo exportas a un .wav o .mp3 (dependiendo de la calidad que quieras conseguir).

3.- Mezclar el vídeo con el audio. Esto lo hago con Sony Vegas Pro 9. Es muy sencillo e intuitivo, recortar, pegar, mover las pistas... y le das a "renderizar como" y ya eliges el formato del vídeo.

Espero que te sirva de ayuda :D un saludete ;)
Subir
2
Juajilo (JJ)
por el 28/01/2012
Muy bien!! Lo del sonido ya lo han comentado... Quizás comentar que la intro puede quedar mejor si le das a un registro limpio, sin tanta distorisión... Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo